Mi mujer tiene un A3 de 130 Cv TDi y le toca la revisión de los 90.000 km.Me han pedido por el cambio de correa y revisión 600 nauros en tallaer ex-Audi(actualmente Seat). ¿lo encontrais caro). Un saludo.
Yo creo que está en línea con lo habitual; es decir, un pastón, pero el mismo que en todos los lados. En todo caso , si quieres salir de dudas, puedes llamar a un taller oficial audi y que te digan más o menos lo que cuestan esas operaciones.
No se en en Audi, pero en VW esa operación anda por los 900 euros mínimo así que no me parece nada caro si el taller es serio y te lo hacen bien.
Pués por lo que cobran a los TDI de seat que conozco me parece que es la tarifa habitual, incluso como te han dicho puede salir por más. Saludos
Lo de caro/barato son términos relativos. 600 € por el cambio de correa (que en realidad son varias) lo veo "normal".
Gracias a todos.Por lo menos me dan 2 años de garantia.dentro de diez dias a soltar la pasta :cry: :cry: :cry:
Yo tenia un Audi A4, y ese precio es muy bueno si es con piezas originales, ten en cuenta que no solo se cambia la correa, sino que tambien se cambian todos los tensores, y el problema es la mano de obra porque el motor es longitudinal y tienen que desmontar todo el frontal del coche (paragolpes, faros, radiador, etc) vamos que 6 u 8h de mano de obra. En concesionario oficial audi, me pedian más de 900€ siempre que no surgiera nada sobre la marcha, que seguro que surgiria... conociendo a los conces.
Todas las piezas son originales.Salen de un conce Audi.Lo que me jode es pagar esa pasta que es la misma que me cuesta el seguro a todo riesgo.:fs:
Pues si, a mi la verdad es que tambien me jodio, y luego vendí el coche al poco tiempo, y me compre el Bmw, y una de las cosas que me gusta (entre otras muchas) es que el bmw tiene cadena y no correa, con lo que eso que te ahorras. En fin, paciencia y piensa que en los próximos 100.000km no te tocará cambiarla.
Tiene 5 años el trasto,solo hace 15.000 km al año.Ahora no se la cambio hasta que se caiga a trozos el coche
Saludos. AUDI vende todo el juego de distribución como pieza de recambio,quiero decir que es SÓLO una referencia que está sobre los 200 euros (el recambio).Mira que no te cobren por un lado la correa y por otro los tensores,que suelto es más caro. Además,imagino que en el presupuesto también incluyen la sustitución de la correa de accesorios y su tensor,¿no?.
j*der macho lo siento pero tener un coche hoy en dia sale muy caro independientemente de sea la marca k sea, ojala todo fuera pagar el valor de compra del coche y combustible, weno como mucho seguro
si si es hasta barato. mi compañero de enfrente acaba de hacer la revision de un bettle (aunque no lo creais el tio no es gay....) y le han robado 950 eurodatiles
creo q está en su precio...a un compañero le cambiaron la suya en un golf iv y le salió mas o menos = q a ti...
Aunque mas caro incluso que en un ///M3, ah claro, que estos no llevan correa, Como siempre lo Vag-rato, al final sale caro.
Pues está bien de precio, A mi, en mi TDi, la de los 90.000 km fue un palo (para lo que venían siendo revisiones), incluso algo más cara que la tuya. No se qué rollo me contaron de kit de admisión o no se qué leches... vamos, que me cambiaron la correa distribución y alguna cosa más. Si quieres busco las facturas para saber exactamente lo que fue. Un saludo
yo , por el cambio de correas y tensores ,filtros,aceite y alguna cosa más que no recuerdo pague 420€...con IVa y todo.... Asi que por lo que veo soy un afortunado... Por cierto era un PASSAT TDI 130CV.
el motor del passat es longitudinal o transversal? Si es transversal me cuadra el precio, si no, como no te regalara la mano de obra, es complicado que salgan las cuentas. Ya te digo que no se si el passat es transversal.
No es caro, a mi me costó eso el cambio de correa y revisión en un Golf tdi115 hace un par de años, y algo parecido en un A4. saludos
Hace poco le cobraron a mi padre 600 euros por hacerlo en un passat tdi 130. que mal me suena esto jejejeje
Yo estuve viendo el proceso de cambio y ... En desmontar el frontal tardo aprox una hora y media ... En cambiar las correas y tensores otra hora y en montar otra hora y media total 4 horas a no llega 40€ lo que me cobro la hora ...menos de 160€. Las piezas valen cuatro gordas al taller..las correas creo que no llegaron a 70€ entre todas y los tensores me parece que fueron 50€. total 120€.. Es decir total mano de obra + tensores + correas =280€.... hasta los 420 que me cobro ..pues IVA..Aceite y filtros.... YO no entiendo que te pueden contar para cobrarte más....
rolmo, los componentes eran originales?? porque yo los compre personalmente y todos me costaron para mi audi a4 270€, a parte que la mano de obra depende de cada taller, pero si hubiera sido oficial, no baja de 55€+iva, y en cuanto al tiempo, la verdad es que el tio era bueno, porque lo que tienen estipulado para esto son 6 horas