Lo sé.....soy un asesino

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por daniS-line, 4 Sep 2006.

  1. daniS-line

    daniS-line Guest

    escribo este post, para desahogarme, ya que el sábado estuve cenando con unos amigos, y salio el tema de tráfico:

    Mi conclusión, después de indignarme y de que mellamaran de todo, fue decirles que eran unos aborregados y que no iba a hablar más del tema con ellos..

    Unos apuntes:

    Ante mi argumento de que no sería tan malo ir a 150km/h si multan, pero NO quitan puntos....me dicen que si la velocidad de reaccion y que una hostia a 150km/h en autovia es mortal...PERO ir a 130km/h en una recta de comarcal no, porque no es tanta velocidad...:axe: :axe:

    Otro punto ineteresante, es que dicen que lo ven bien, que notan que la gente conduce mejor, que VA MAS DESPACIO....mi respuesta: y los intermitentes? la gente mira más a los retrovisores?(pregunta retórica, of course) porqué la gente acelera cuando estas adelantando? porque miran al velocimetro cuando adelanta y se pegan 2 minutos con el riesgo que ello supone?

    Ante esta avalancha de preguntas, la respuesta es: HAY menos muertos OLE OLE y OLE :cry:

    La ultima y la más lamentable: acerca de los controles de alcoholemia, dije que me parecía de p.m. pero que en dos meses y unos 11000 km recorridos(mayo y junio) justo cuando coincidio esa campaña, no me pararon ni una sola vez, y eso EVIDENCIA, que la GC no está por nuestra seguridad, sino para recaudar, y hacen falta más efectivos en las carreteras y menos radres en rectas de 3km...

    Pues me respondieron que cuantos km había hecho y que sería que fui por donde no habían...

    Está claro, que con gente que no coge el coche más que para ir al super y a currar, no se puede hablar de estos temas...aunque en este país, TODO el mundo sabe de todo..[-X

    Siento el ladrillo, pero es que llevo un mañ café que ...
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Te comprendo perfectamente, charlas de estas tengo yo todos los dias.. Son los efectos del virus de la Peregilipollez... que cada dia afecta a mas borregos en este pais.
     
  3. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    No Hay Que Entrar Al Trapo Que Es Lo Que Quieren Y Si Tu Posicion La Defendias Solo Ellos Se Envalentonan Ni P... Caso.
     
  4. Sisco

    Sisco Guest

    Yo también te comprendo, compañero asesino.
    Nos vemos en Alcalá Meco.:zartyman
     
  5. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Acabaremos todos en chirona ..........por asesinos y borrachos:zartyman
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Tio cambia de amigos... :)
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Yo hace tiempo que paso de entrar en discusiones de este tipo con según que gente. Es lo mejor ;-)
     
  8. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    pues las estadisticas hablan por si solas,,,,
     
  9. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Exactamente lo mismo
     
  11. daniS-line

    daniS-line Guest


    Pues hombre, si te preguntan, cuanto es 1+1, y te responden que las calculadoras son cojonudas....las calculadores no hablan, pero hacen las cuentas por si solas...como la DGT :)

    A lo que me refiero, es a que la gente, no entra a valorar otros temas de la conduccion, porque:

    A) No tienen NPI de lo que es CONDUCIR(y no, no me refiero a ir de lado 8-[ )
    B) Solo cogen el coche esporadicamente(domingueros) y encima se creen que saben más que uno que se hace 40000 km/año(como yo)
    C) Ven que tienes un coche moderadamente potente(como el mio, que decían que un 1.9 es alta clindrada) y dan por supuesto que vas a 200km/h...cuando ni me acuerdo la ultima vez que pasé de los 140 de rigor..

    Y sobretodo, defender mis argumentos(bastantes razonables a mi entender) y que te tomen por un asesino, cuando me han puesto solo 2 multas en toda mi vida,y ni un solo accidente.....eso señores, es lo que realmente me J**E

    PD: Menos mal de gente como vosotros, sino, creeria que sou un Charles Manson cualquiera:goodman
     
  12. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Y quien publica y maneja los datos de esas estadisticas ??? Solo por curiosidad vamos.. Realmente te crees los datos que nos dan ???

    Sirve de algo una estadistica para "evaluar" una norma cuando el que hace la misma es el "evaluado" ?? [-X[-X[-X
     
  13. Sisco

    Sisco Guest


    Buffff, hoy la gente está de un profundo que te c***s.
    Pero sí, cierto como la vida misma.
    Pregúntale a Castro sobre Cuba, verás que te dice.:)
    O al Bangle por sus diseños.:descojon:
     
  14. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenos ejemplos tambien ;-)
     
  15. Apatito

    Apatito Guest


    :xray::xray:
     
  16. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    180
    es que esto es de un toca huevos...

    me hace gracia que de repente mucha gente esté de acuerdo con estas medidas...

    lo que yo tengo ganas de ver es la próxima de hacienda...

    si no pagas tus impuestos eres un insolidario...

    todo el mundo tambien estará de acuerdo???:)

    por cierto quizas en las autopistas se corre menos, pero en las comarcales yo creo que la gente descarga sus ansias de correr...
     
  17. Sisco

    Sisco Guest

    Yo al menos.:rambo: :rambo:
    Y cuantas más curvas, pues mejor.:rambo: :rambo:
     
  18. Copperfield

    Copperfield En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Basicamente de acuerdo en todo. Mas efectivos en las carreteras, mas controles de alcoholemia, menos radares en rectas sin peligro y mas atencion hacia okupas del carril izquierdo en autopistas, cambios de carril sin intermitente y inexistencia de distancia de seguradad.
    saludos
     
  19. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Los intermitentes cuando vas a adelantar a alguien en autopista y no hay nadie mas para mi son innecesarios.
    Mi propuesta es estorbar cuanto mas mejor, respetar todos los limites de 50 y colapsarlo todo, cuando esa gente tenga un minimo de prisa y se tenga que fastidiar se generara un descontento con la ley, y cuanta mas gente descontenta haya pues mejor.
     
  20. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Los medios empiezan a hacer mella en muchos de nosotros (En mi no). Lastima que nos dejemos influir tan facilmente por la tele y demas MIERDAS telecomunicativas.
     
  21. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Yo no estoy de acuerdo en un principio con ir a 120 - 130.Hay veces que me gustaria pisarle mas al coche, yendo de forma segura y cuando voy solo, sin nadie alrededor. Pero reconozco que la medida ha sido efectiva al menos de momento, si es que es verdad que han muerto 200 peronas menos en la carretera este verano entonces debe ser cierto lo que dicen, porque si no no me lo explico,,,,
     
  22. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    No quiero ser pesimista pero creo que esta disminución de muertes es más un efecto de primera impresión. Como suele ocurrir con las campañas duras de la DGT en un principio bajan las muertes para luego volver a su ratio habitual. Alrededor mio está todo el mundo asustado por los puntos, pero ya empiezo a oir voces de discrepancia, del estilo de : "si lo pierdo seguiré conduciendo, ¿no lo hacen otros sin carnet ni seguro y no les pasa nada?"
     
  23. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.253
    Me Gusta:
    552
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    yo sinceramente nose si seré que me estoy volviendo raro o algo.. pero cunado me encuentro en uan recta impresionante con dos carriles,perfectamente asfaltada,buen clima y buen coche...poco concurrida y derrepente veo el cartel de velocidad máxima: 80km/h....me suceden tres cosas:

    1) TENERME QUE AGUANTAR LA MALA LECHE Y PONER EL CONTROL DE VELOCIDAD A 80KM/H NO VAYA A SER QUE ME PILLEN A 120KM/H(COMO SI NA EN ESTOS COCHES DE HOY ENDIA) Y ME DENOMINEN ASESINO....

    2) NO BASTO CON EL CABREO DE TENER QUE AGUANTAR LOS 80KM/H...TENGO QUE VER COMO FLIPADOS-FITIPALDIS (ALOS QUE SUPONGO LES ES INMUNE LAS MULTAS) ME PEGAN UNAS PASADAS A 160KM/H Y ENCIMA SE TE QUEDAN MIRANDO COMO.... LLEVAS RADAR? NO! TOMA PASADA!!! PARA RECOCHINEO.....

    3) CUANDO ME ENTRAN LAS GANAS DE PISARLE....ME ACUERDO DE LA MULTA POR IR A 103KM/H EN DICHA VIA MARCANDO 80KM/H (120€)Y EL HECHO DE PENSAR EN LA CARA QUE SE ME QUEDO Y AYUDARLES CON LA RECAUDACIÓN ME ENFURECE AUN MÁS...NANA AMI NO ME PILLAN....

    CONCLUSIÓN CADA VEZ MÁS CONDUCTORES IRRITADOS,DE MALA OSTIA Y A BAJA VELOCIDAD...
     
  24. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    A mi no me importan que los flipadillos me pasen, tu tambien puedes ir a esa velocidad, solo que te expones a una multa, lo que me importa es la verguenza de pais que tenemos.;-)
     
  25. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Yo tengo un buén amigo, el típico conductor del SUV, que no pasa de 130 (porque entre otras cosas el coche no anda mas), que me decía que estaba muy bién lo de los puntos, lo del endurecimiento de las multas por velocidad, porque por autovía veía muchas locuras de coches que le pasaban a toda velocidad... en fin, muchas horas de discutir con él.

    El otro dia me llega cagándose en los muer... del Peré, lo han pillado a 90 por un cruce de 60, con mucha visibilidad y sin peligro alguno.

    Ahora Peré es malo, antes era bueno.

    Es cierto, cada vez hablo con más conductores muyyy cabreados por las nuevas normas, veremos si no estalla la cosa, tanto se aprieta que al final revienta.
     
  26. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo cosas parecidas oigo cada dia, ya veremos como acabara... al que empiezen a tocar la pera a los flanders...
     
  27. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y las estadisticas son capaces de decir que si, si tu te has comido un filete y yo ninguno, los dos hemos comido medio filete... Con pinzas cojo yo las estadisticas y las miro con mucho cuidadin...

    Salu2.
     
  28. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    sinceramente, desde que asumí mi asesinidad, duermo más tranquilo y feliz.
    Es lo que tiene el Mal :)
     
  29. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Eso si no estan manipuladas...
     
  30. Super Julio

    Super Julio Guest

    Yo hace tiempo que dejé de hablar de estos temas con según que tipo de gente, y de fórmula 1 lo mismo (hay que ver la cantidad de "expertos" que salen últimamente).

    Saludos desde Gijón.
     

Compartir esta página