Lo sé.....soy un asesino

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por daniS-line, 4 Sep 2006.

  1. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues siendo un buen amigo tuyo, me encantaría decir que lo siento... pero no, ME ALEGRO MUCHO, mucho no, ¡¡muchisimo!!

    A ver si empiezan a quitar puntos y carnets a todos los defensores del Pere por chorraditas y pequeños despistes. A ver si empieza a haber GC en las carreteras para multar por cambios de carril sin indicacion de intermitentes, por ocupar y monopolizar el carril izquierdo sin motivo alguno, etc. Incluso es posible que a alguno de estos les toque vivir por ejemplo en Madrid y tengan que aparcar un par de veces mal... ¡¡ala, 2 puntitos menos y euritos a la saca!!

    Dios, como espero que ocurra esto.... a ver que opinan entonces.

    Salu2.

    P.D.: No defiendo ninguna de las maniobras anteriores, evidentemente, pero es que se suelen hacer a velocidades "legales", por eso espero que les pillen a todos.
     
  2. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno, hoy mismo, hace un par de horas, venia de Córdoba para mi pueblo, por la autovia antígua (mas que nada porque tiene mas curvillas, y un buen tramo de nacional, libre de trafico, porque por la nueva me es casi imposible ir a 120, es practicamente una recta enorme de 20Km, con curvas de muuy amplio radio......), bueno, a lo que iba, por por la autovia, un coche por la izquierda, a 80-90 Km/h de marcador, que no se quitaba ni a tiros, y tenia a 4 coches detras, y un camion a su derecha, que circulaba mas rápido!!, pues el tio con su derecha libre, pues el camion al que queria adelantar circulaba mas rápido que el, y que no se quitaba le pitaras, largas, llamaras a la marina, etc...., bueno, pues al cabo de un par de Km decide quitarse, y de mala gana!!

    También he tenido bastantes charlas de ese tipo con alguna gente, una chavala (amiga de mi novia, con el carnet desde hace pocos años, que le da miedo coger el coche), que si estoy loco, que ir a 160 en una autovia es mortal de necesidad, etc..., a lo que le pregunto ¿Bueno, y tienes en buen estado neumáticos, frenos, amortiguadores, etc....?, y me responde, "No se, como yo no corro, pues no importa, no?" :descojon: :descojon:

    Y he comprobado como mucha gente que te recrimina que corras mas que ellos, luego no cuida casi nada el coche, ni se preocupa de su mantenimiento. Y Precisamente los que tenemos "Pasión" por él, estamos muy pendientes de cualquier "ruidito", control de presiones de neumáticos, revisiones siempre al dia, etc...

    Salu2
     
  3. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.922
    Me Gusta:
    13.821
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahi le has dao maesm, lo que no puede hacer una persona es sacarse el carnet y comprar un cochecito cuanto mas pequeño mejor porque me da miedo conducir, es como si a un medico le da miedo la sangre.

    Mas valiera que las autoescuelas dejasen de dar carnes como churros y enseñaran algo mas de base.Sobre todo a aquellas personas que aunque aprueban todavia no se explican como lo han hecho.Quizas solo con eso bastaria para bajar las "estadisticas".

    Saludos.
     
  4. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mis amigos me decian lo mismo de la velocidad... hasta que se sacaron el carnet y no son capaces de mantener los 120... :roll:
     
  5. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    No ha "exceso de velocidad" , hay velocidad inadecuada .
    La idoneidad de la velocidad la dan cuatro factores :
    * Estado de la Via ( firme, señalización, trazado y ocupacion )
    * Condiciones ambientales ( Luz, viento, lluvia ... )
    * Capacidades y estado del Vehiculo ( prestaciones, conservación )
    * Capacidades y estado del conductor ( pericia, agudeza, concentración, cansancio )

    Estas combinaciones , mesurables una a una , dan como conjunto la velocidad adecuada a cada via ...
    El gran error , como en casi todo en la vida, es el generalizar y los en los limites ( 10,30,50,70,80,90,100,120) igual.
    Pero tambien es cierto que hay que imponer unas normas aplicables para todos y eso , dada la "sencillez" de la mayoria, obliga a que estas normas sean sencillas y genericas..
    Se deberia obligar a las instituciones para que con expertos del sector determinaran los limites de cada tramo , asi Autopistas de alta calidad ( tipo R2, donde por cierto, en 60 kilometros a 4 radares nada menos ) deberian tener el limite mucho mas alla ( 120 en el carril derecho y libre con condiciones en el izquierdo ), al igual que se limita a 100 e incluso 90 o 60!!! algunos tramos de autovia ( A2 en Ariza, A4 en Despeñaperros ).
    Y que cada denuncia por velocidad fuera analizada debidamente por una junta que determinara si era o no inadecuada, o bien que un informe independiente aportado como pliego de descargo fuera tenido en cuenta...

    En cuanto al alcohol, cansancio, drogas y estado animico, es evidente que influyen en la conduccion de un modo fundamental, variando esa ecuacion previa de manera decisiva... por ejemplo , la cafeina aumenta la agudeza y permite viajar mas concentrado, pero aumenta el nerviosismo y la tendencia a reacciona subitamente, el alcohol y las drogas varian la percepcion e la realidad , y la conduccion precisa la más clara percepción de la realidad.
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Sisi es increible, la gente parece que este ipnotizada con la p*ta propaganda del Pere. Lo fuerte, es que la gran mayoria apoya a este tio, por que como la tele dice que el carnet por puntos funciona.. manda huevos :ar::ar:
     
  7. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Estoy de acuerdo con tu exposición, es más, alguna vez la he sacado como argumento......(incluso añado la constumbre ó afinidad del conductor con el vehículo a conducir, ya que veo importante que este conozca las reacciones del coche; 2 coches iguales con dos conductores diferentes puede que no se encuentren en las mismas condiciones, teniendo la misma "edad" y Km).

    Siempre he defendido que las señales de limitación de velocidad debian ser "dinámicas", es decir, que fueran como un pequeño display, conectado a la central, y que en función del tráfico, meteorologia, previsión de ocupación de la via, mostrasen la velocidad real recomendada...

    Salu2
     
  8. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    En holanda he visto esas señales funcionado en la A4 ( rotterdam-amsterdam ) , con una señal por carril cada kilometro , y velocidad en funcion de la carga de la via por carril, genial... ni un solo embotellamiento con una densidad de trafico tremenda.
     
  9. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    La verdad es que si te encuentras bastante con este tipo de energumenos.
    Pero tambien me encuentro cada vez mas, mucha gente hasta las narices de los mossos, y del afan de recaudar que tienen.
    El problema encima es que se creen de una especie superior o algo asi, porque no son capaces de perdonar, ante nada. Les da exactamente igual lo que les digas.
    DINERO,DINERO,DINERO,DINERO...... Es lo unico que ven en nosotros.
     
  10. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La gente se cree todo lo que ponen en la tele y así nos va. Con algunos es mejor no hablar de ciertos temas.
     
  11. Apatito

    Apatito Guest

    Más de lo mismo... siempre se acaba hablando de lo mismo...
    Hoy he comido hablando de esto.

    Todos de acuerdo: "la gente" circula mal. No nos gusta lo que hace la DGT. Queremos que les quiten los puntos a los que se jactan de no pasar de 120 y después van por zona de 30 a 90...

    Vamos, que más de lo mismo... :bash:
    Estamos desconsolados!! ](*,)
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Esto es lo que estoy esperando yo. Ver caer poco a poco a esos flanders justicieros que te sueltan el discursito tipo .... y caerán :rambo:
     

Compartir esta página