Se que me lo habeis repetido hasta la saciedad,os prometo que si lo consigo,no vuelvo a preguntarlo mas,y os invito a una caña,paso a paso, que pines y que hay que hacer con el contacto y demas...lo provare ahora mismo con ayuda de mi padre.. Un saludo y muchas grcias!
Echa un ojo aqui socio..... yo he preguntado lo mismo hoy.. je je je... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=69225
pero..entonces...puenteo esos dos pines...y que mas?no lo entiendo..por favor....por pasos!que estoy espeso!
Haber... Lobo.. abres la tapa del conector, pones el contacto en posicion II osea, antes de arrancar.. Puenteas el pin 19 y 7 durante 3 seg, aproximadamente y despues quitas el contacto y listo.. Tapar el conector y a disfrutar de todas las luces...:wink: Capichi??
Mejor que cable un buscapolos por si acaso se te va la mano..... Como dices que estas espeso te digo (buscapolos, artilugio parecido a un destornillador con una bombillita en medio y un cable al otro lado) tb vale casero, dos trocitos de cable y una bombilla en medio con una salida de cable por cada polo....
Pues...acabo de provarlo...siguiendo las instrucciones paso a paso, me he imprimido las mismas instrucciones y he bajado al garage...he provado..y nada....he provado dos veces....si alguien sabe si mi motor tiene algo que ver..es el M20
Pin 7 y masa. Cualquier tornillo del chasis es valido. El famoso pin 19, que generalmente se utiliza junto con el 7, resulta que es masa, negativo de bateria, o como le querais llamar. Yo utilizo unas pinzas, pero lo puedes hacer con las puntas de unas tijeras o similar
Y que metes el clip y ya esta? No se puede producir un corto? Que hay que meter un clip en cada pin? Con quien ha quedado emparejado la Balompédica Linenese en la copa del rey?