Lo siento, sigo desconfiando. Cómo se puede romper la Centralita?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cesar Bpow, 6 Mar 2005.

  1. Cesar Bpow

    Cesar Bpow Guest

    Pues eso nuevo post para nuevo problema, jeje.
    Para los que estubieran al tanto de las movidas con mi coche... informar que lo que me han dicho en bmw es que se me ha jodido la centralita.
    Y llegados a este punto queria saber cómo se puede romper, cuales son las circumstancias principales para que se joda así por que si.
    A ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
     
  2. tuso

    tuso Guest

    Hola ,tengo un 325 i y me estuvo dando problemas de arranke,de temperatura,hasta k me dijeron en el taller k voy yo k no es de bmw, k el fallo era de centralita ,cosa k no me sacaronel fallo en la bmw ,despues de gastarme mas de 600.00€.lo k pasa es k el mecanico k lo llevo es ingeniero y esta esperimentado en coches de gama alta y no tuve k cambiarla ,(por k vale 1200.00€ ),normalmente no se suele hacer ,pero como encima es amigete, la cogio la abrio y no se lo k hizo k el caso es k desde entoces no me falla , te puedo decir si ers de madrid donde esta ,te lo digo yo es un crak de mecanico.
     
  3. tuso

    tuso Guest

    De todas formas dime k problemas tenias o tienes y sobre todo no lo lleves a la bmw de Avila (AVILCAR )
     
  4. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Pues una centralita se puede averiar, por ejemplo, por entrarle agua. O por manipularla, una simple descarga estática puede dejar fuera de juego algún componente electrónico interno.

    Digo lo del agua porque al desmontar la mia, observamos un amigo ex-mecánico de BMW y yo que tenía un pelín de óxido en un contacto. Mucho cuidado con eso ;)
     
  5. Cesar Bpow

    Cesar Bpow Guest

    no va a poder ser tuso,soy de barcelona, tengo explosiones, el coche se apaga y se ve que se encharcan las bujias
     
  6. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Totalmente en acuerdo.

    Un saludo.
     

Compartir esta página