Duda Lo siento, tenia que hacerlo

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jokin, 18 Ene 2007.

  1. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Venga ya, no nos dribles más y dinos el potencial real de ese pedasso de carburito:xray: ;-)
     
  2. hiuu

    hiuu Guest

    eso eso y unas fotos de pedazo de carrobuga que tienes aupa ferrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
     
  3. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Me paso exactamente lo mismo pero cuando tenia el VW Passat. Un Ibiza comiendome el culo durante 20 min. cuando encima no podia adelantar. Total que me adelanta, le doy las luces cuando se aleja un poco y el grandisimo HP frena en seco en la mitad de la autovia a Pamplona, me hecho a la derecha para librarle y se cierra a la derecha.
    Puff pensaba que me lo comia al hp del Ibiza cabron ese. Mi experiencia con los Ibiza no ha sido buena no. Por descontado que si lo pillo voy a la carcel por arrancarle la cabeza a aquel macarra.
    SDS
     
  4. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    :err: Pero donde me he metido,,, si aquí no hay mas que locos al volante, no se que llamaros: asesinos, macarras, locos, ó amigos de mi misma condicion:LOL:


    Me encanta conducir un BMW:yahoo:
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ayyyyyyysss pecadorressssss......:descojon::descojon::descojon:
     
  6. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    "Sus vais a condenar". Pecadores.
    Al que se me pega a la retaguardia, tengo la costumbre de hacerle un regalo: CALAMAR
     
  7. hiuu

    hiuu Guest

    es para llevar una MIERDA recien cagada y estamparsela en la luneta.
    NO MAS CHUPA OJETES.
     
  8. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Menudos delincuentes!!! :LOL: como me gusta este post.

    Bueno os cuento la mía ayer (soy un aprovechado ya lo se pero bueno...)....23.30.... M-23 O'Donell (autovía de 4 carriles) me incorporo a la altura de Torrespaña y llevaba un mortadelo delante incorporandonos a 50 y un Astra que me comía el culo...tiene coj*nes, un Astra, le echa huevos el tio..."no creo que lo tenga difícil" pensé...vamos! 2ª -> corte, 3ª -> corte...adiós Astra adiós...
    A las 3 km me salgo por mi salida me viene el Astra con su correspondiente niño-pelo pincho dentro y se para a mi altura en el semaforo... cruce de miradas....se abre el semaforo y se va haciendo ruedas...y me digo "si si yo no hago ruedas pero te has comío medio kilo de gasoil chaval".

    PD: es la primera vez que hago algo así. De todas formas no lo tenía tirao contra un astrita de 100 caballos creo que lleva...SOY UN ABUSÓN
     
  9. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no suelo correr , pero peor es aun que vayas en una carabana y venga uno de esos adelantando y haciendo el macarra , no adelantas uno por que cree que va justo y el tio se lamza y tienes que frenar y apartarte para que se meta en el hueco que le dejas como puedes, claro. eso si en cuanto tengo sitio, me pego a el y le coloco los 235 cv empujandole diciendole si se cree mas listo o algo con la consiguiente pitada , y lo pierdo de vista.
     
  10. pixie

    pixie En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Velilla de san antonio
    A mi anoche me destrozo un M6,no pude ni respirar,casi no me da tiempo a cambiar de marcha.no habia color:toimonst:
     
  11. Rovico

    Rovico En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jijiji que panda de salvajes.. XDD
    A mi me pasó con un Civic Sport... venia a 120 o asi en una carretera de doble sentido .. le doy las largas y no se aparta..:nose: sigo detras...
    otra vez las largas.... el menda del civic rojo con lunas tintadas no se aparta :mad:.. veo un hueco en una rectita y acelero en 5º to trankilote.. 130... 140.. y el gilipollas se pone a acelerar... ( debio pensar.. mira mi V-tech ) y dije yo.. si?? mira mi 35 como tira.. 3º y arrasando al personal.. xD 160.. 170.. cortando.. 4º.. 180.. hasta luego civic... le adelanto y por subnormal bajo el ritmo hasta 70km/h en un sitio jodido de adelantar ya que es todo raya continua y curvas... asique jajaja el civic comiendo culo a 70 y sin poder adelantar... asi lo lleve unos 8km hasta que donde empezaba otra vez la raya discontinua subi el ritmo a 100 o asi y ya ni le vi por el retrovisor..
    jejeje no me suelo picar pero esque me toco la moral el del civic...
     
  12. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Lo de los coches nanos y sus dueños maquineros tienen delito.....,pero en este relato hay una cosa que no me termina de convencer.......

    Resulta que despues de tu adelantar,vuelves a tu mano y cuando ves que te vá a adelantar,tu aceleras y no le dejas???? pues esto lo veo mal,entiendo tu mal estar por la forma macarra que tiene el del Ibi,pero lo otro es ponerse a su altura,vaya!!!!

    pero te entiendo....

    Un saludo
     
  13. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo suelo hacer una cosa cuando veo a alguien por el carril izkierdo a 70kmh y sin apartarse.
    adelanto por la derecha y me pongo delante de el a 50kmh,para q sepa lo q esta haciendo,le llevas un tiempo para q espabile y se ponga en su carril correspondiente
     
  14. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    No hombre, no es que no le deje adelantar, eso seria de ser cabr*n. lo que hice fue que al terminar la maniobra, el del Ibiza seguia pegado a mi, y fue en ese instante cuando hice despertar el 2.5 M50 que llevo dentro...
     
  15. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Lo que mas jode es llevar a alguien pegado al culo.
    Dicen que es algo psicologico.
    Cuando quiero j*der a alguien ( que no es lo normal ) me pego al culo y lo voy empujando.
    Se pican muchisimo.
    Luego es una cuesta o asi lo pasas.
    Se queda el tio flipando colores. Antes ya se habia puesto al limite y cuando no puede mas pasada que te crio.
    Es un metodo infalible para probar y quemar TDIs.
     
  16. Invitado27

    Invitado27 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    mordor
    Modelo:
    ggg
    De todos modos yo creo que ultimamente hay una confianza excesiva y una sobrevaloracion en los tdi cuando dan mejores resultado los motores bmw (desconfiais demasiado de vuestras maquinas cuando sin lugar a dudas son de los mejores motores que existen), a mi me paso una cosa muy curiosa... iba un flipado con un passat tdi de 130 cv y yo con el compact cargadito de combustible, maletas, nevera, etc... tranquilo vamos como siempre (mi 5,6 de consumo mixto lo reviindica :biggrin: ) cuando de repente veo que me empieza a pegar el culo en plan sobrado.. dije yo aqui te espero empiezo a darle caña... y el coche me seguia, pero a partir de ciertos kms por hora ya veia como el compact mio se despegaba del passat hasta que habia una diferencia considerable, reduje pronto la velocidad pues solo era para divertirme un momento sin ocasionar gravamen a nadie.... El hombre no quiso adelantarme cuando me volvi a poner a 100 supongo que por el intento fallido de dejar en ridiculo a un bmw.

    Yo lo que creo es que desconfiais de vuestras maquinas, yo solo digo que he probado muchisimos coches antes de bmw y he tenido bmws en la familia realmente potentes... y ya no solo como calidad de materiales, elegancia y distincion... sus motores para mi son los mejores... en fin es solo una opinion
     
  17. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Sabia opinion...
     
  18. E-34

    E-34 Guest

    Estoy contigo.

    Pero también quería decir que tener un bmw no significa ser el rey de la carretera. Yo tengo un m20 b20 con 1400kg de peso. No se mueve ni en primera y hay mucho mucho coche que me pasa la mano por la cara... Que nadie se confie ya que muchos ibizas 110, 130, o leones fr o demás coches nos pasan la mano por la cara a mucho de nosotros.

    Muchos de los que hemos / han posteado tienen motores muy justos para hacer depende que cosas, y yo el primero...
     
  19. Invitado27

    Invitado27 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    mordor
    Modelo:
    ggg
    Pues a mi si me dan a elegir entre tu coche y un seat ibiza tdi de 110 me quedo con el tuyo, hombre claro esta de que dependiendo de que ibiza por que si es el nuevo o el anterior lo vendo y me compro un e39 jajaja...los motores tdi trabajan muy bien a revoluciones normales y eso acompañado de su peso pues les hacen realmente balas... los motores bmw se estiran muchisimo y son muy finos ... yo me quedo con bmw
     
  20. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    y yo el segundo :LOL: :LOL:
     
  21. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    El mio un 525 I de gasolina 192 CV a 6500 rpm.
    Si vas decidido es mas que suficiente para acojonar a muchisimos calamares, en aceleracion.
    Sobre todo porque los calamares tiene que manejar mucho el cambio ( solo 4500 rpm max. ) y ahi es donde les coges. Enfin que no se estiran mucho.
    De todos modos, tal como estan las cosas, no se puede jugar.
     
  22. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Valiente macarra... :D
    No esta mal la carreterilla a Burguillos ... aunque la de Villaverde es mas reviradilla. ;-)
     
  23. jmnr68

    jmnr68 Guest

    ciertamente me siento fascinado que estos autos sean tan poderoso como ustedes los describen yo aun no he tenido la oportunidad de dejar marcas en el orgullo de otros conductores, pero ciertamente muchos autitos nuevos parecen balas que seguramente luego de esas maniobras de velocidad al día siguiente no encienden por el cansancio.
    en venezuela los conductores son muy osados sin tomar en cuenta que no hay restricciones de velocidad ni radares y gracias a dios no muchos ferraris, pero si muchos picados que no aguantan media para ponerse a tu lado y querer dejarte comiendo el polvo con sus autos de serie o tuneados aqui se vale todo.
    cuando deje a algun con el BMW en la retina les cuento.
     
  24. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    alaaa sin limites de velocidades??? hay que ir a vivir a venezuela
     
  25. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Irse a vivir no sé pero de vacaciones:LOL:
     
  26. Me acaba de decir Pere Navarro, que pasen ustedes por caja... :D
     
  27. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    Yo utilizo el coche a diario,no se como iran los vuestros pero esque el mio cada vez parece que tira mas en 4ª y 5ª me pide mas ,no se si será por el jarochip pero el otro dia deje a la altura del betun a un mazda 6 y otro bmw ,tipicos ventosas.
     
  28. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Yo ya he pasado desgraciadamente...:bigcry:
     
  29. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    estas situaciones suelen ser divertidas...la psicologia del "te como el culo"....a mi cuando me ha pasado...al principio me dejo..el tio me pasa....luego de doy un pason...ahi ya te como esta el tema...y luego pasa lo q decis..si reduces mucho..el de atras ya tb lo hace pq sabe lo q hay...como me encanta a veces .... pero como decis..no es bueno picarse...aunque eso si..a cada uno en su sitio...asi q bien hecho jokin...BMW 1 , seat 0
     
  30. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    pues muy bien hecho xD tambien esta la tactica de frenarle y dejarle a 0 en plena carretera ejejjeej yo lo hice una vez aunque se corre el peligro de que te sobe el culito y te lo tenga que arreglar jejeje, estos lameculos... que asco de verdad
     

Compartir esta página