lo típico del 330cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Chiti, 23 Ago 2006.

  1. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Buenas a todos.

    Tengo un 330cd con pack M, y me gustaría ke me dijeseis todos esos fallos, pekeños o gordos (de estos espero ke ninguno:) ) ke tiene este modelo en concreto, así como alguna forma de resolverlos y también algunos trucos para mejorar el rendimiento del coche, optimizar consumos y todas esas cosas.

    Se ke es una pregunta muy general, pero espero ke me respondais para hacerme una idea de lo ke puede pasarle a mi cochecito con el tiempo o los kilómetros.:)

    saludos y mil gracias :zartyman
     
  2. lewis

    lewis Guest

    lo primero, bienvenido!!! y de tu coche... que te voy a decir que no sepas...pues que tienes un pedazo de coche!!!
    Uno de los fallos de los coupes y parece mentira que en un coche de ese dinero tenga ese defecto es que con el calor las gomas de las puertas se despegan y no son nada baratas. Si lo tienes en garantia encuanto notes que se despegan... al conce a que te las cambien.

    un saludo
     
  3. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    A parte de los problemas tipicos de los E46, yo diria que el problema es que sea diesel. No lo digo por la guerra tipica de diesel o gasolina. Lo digo por que son mas delicados que los gasolina y las piezas tienen una vida no tan larga como cabiera esperar. Y cada dia esta mas claro (por lo menos con los motores BMW) leyendo lo que se escribe por aqui.

    Saludos y a disfrutarlo!!!
     
  4. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    el problema de las gomas de las puertas, y el enganche del tubo de escape.
    lo demas es un pepino
     
  5. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    muchas gracias por responder tios ;-)

    estaré al tanto del asunto entonces,jejeje

    Por cierto, ke pasa exactamente con el enganche del tubo de escape?

    saludos y gracias
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    no creo que te de problemas, bienvenido al foro.
     
  7. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    yo tengo un 320cd y de cine lo de las gomas por ahora no he tenido problenmas lo de la soldadura del escape si,ya he tenido que ir a la bmw a soldarlo por lo demas tienes un garn coche...y bienvenido....
     
  8. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    corroboro lo de las gomas, pero tiene facil solución fuera de garantia
     
  9. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    ten claro que si solo son las gomas ya firmarias ahora mismo o no? lo dicho un gran coche yo lo iba a comprar pero como ya tengo en casa el 530d de 197cv con pack M y lo cogo siempre que quiero pues dije ahorro una pasta y traigo el 320cd...
     
  10. IsaK

    IsaK Guest

    Pues yo aun no he tenido nada malo con el 330cd, solo cosas buenas :) y cada dia me sorprende mas, tambien te digo que es muy jovencito solo tiene 20000km y claro... problemas pocos, sin duda un gran coche.

    Salu2 y Bienvenido a la famyli. ;-)
     
  11. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    En general, no debe darte problemas, los que suelen dar problemas son los pequeños de la saga, pero son problemas que están aislados por decirlo del alguna manera, como son los caudalímetros y turbos, tu coche parece estar exento de estas averías, o al menos con menos frecuencia que los 4 cilindros.
    Los problemas de las gomas de no te preocupes, es verdad que se despegan, yo ya lo he sufrido, pero aquí tenemos bricos de como pegarlo en un pis-pas... así que solo decirte que es un gran coche, y que esperamos fotos de tu máquina, salu2 y por cierto... bienvenido
     
  12. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    No te preocupes, tienes un cochazo que gasta poco y anda mucho...

    Bienvenido!!!
     
  13. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    otro problema es el de la s cerraduras. Yo ya le he cambiado las de las dos puertas.
     
  14. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Gran coche, no lo dudes!

    como dicen por ahí los problemass típicos del e-46.
     
  15. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Otro pequeño inconveniente que yo le veo es que no se cierren las ventanas traseras con el mando. Por lo demás una maravilla
     
  16. sennaha

    sennaha Guest

    yo sin embrago tengo un 330 cd, desde hace tiempo sufro problema de estabilidad. El cohe balancea mucho cuando estoy en curva y no tiene aplomo que tenia cuando lo compre nuevo.

    Le he echo enesimas revisiones a los semitrnes y siempre me dicen lo mismo ( los amortiguadores estan bien, el paralelo esta bien, los brazos estan bien ) ya no se que hacer.

    Alguien sabe algo de este tema.

    Muchas gracias
     
  17. Sitobcn

    Sitobcn Guest


    Hola, ante todo un saludoa todos los foristas, ma acabo de inscribir ahora mismo (es realmente interesante las soluciones que dais y estoy realmente sorprendido de todo lo que sabeis de nuestros amados "bemes").

    En respuesta del tema de las gomas de las puertas del coupé, precisamente este verano yo he tenido este problema en el lado del conductor. En un principio lo pegué con cola de impacto (la típica de los zapateros) y... bien colocada (dejando que las dos caras se secaran) solucioné el problema en casi toda la superficie (que era mucha) luego, tal como decís, con el calor se me volvió a despegar, y lo solucioné aplicanto puntitas de super glue-3 (loctite) ...la verdad, eso ahora no lo mueve nadie, me ha quedado muy bien. Espero que esta solucion te sirva
     
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    dejar de contarle milongas al chaval!
    y decirle que ha comprado una mierda de cohe!
    bienvenido.
     
  19. twin

    twin Guest

    tas comprao un bixo :wink:
     

Compartir esta página