Lo ultimo del Pere Navarro, me veo en la carcel

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Buga, 22 Feb 2006.

  1. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    QUIERE UNA REFORMA DEL CÓDIGO PENAL
    El director de Tráfico pide que sea delito exceder los límites de velocidad y de alcohol en sangre

    [​IMG]
    MADRID.- El director general de Tráfico, Pere Navarro, pidió la reforma del Código Penal en materia de delitos contra la seguridad vial y propuso límites concretos a partir de los cuales se considere delito conducir con determinadas tasas de alcohol, excesiva velocidad y circular sin permiso.
    En su comparecencia ante la Comisión de Seguridad Vial del Congreso, el director de Tráfico propuso que se considere delito el conducir con un gramo de alcohol por litro de sangre, es decir con el doble del límite reglamentariamente permitido.
    Propuso también que se considere delito cuando se exceda en 60 kilómetros por hora el límite de velocidad reglamentariamente permitido, y que tenga asimismo consideración penal el que los conductores circulen, a pesar de haberse quedado sin los puntos del nuevo carné, que entrará en vigor en julio.
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Jodó como va a acabar poniendose el asunto :???:
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.250
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por lo del alcohol, sera :D :D

    Tu, ten cuidadín hoy , y vigila tu espalda ;-)
     
  4. onca

    onca Guest

    :bash: :bash: :bash: :ar: :ar: :???:
     
  5. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que ayer viendo el anuncio en la tele de un Dacia (Renault) por 7 mil pavos pensaba que al final terminamos amariconaos todos.
     
  6. GaBrI

    GaBrI Guest

    Otra prueba (de tantas) de la estupidez e ineptitud de este hombre, porque ahora resulta que todos sabemos que 60 km por hora significan lo mismo en todas situaciones ¿no?, vamos que es lo mismo pasarte 60 km/h en area residencial, que en autopista. Este hombre se perdió el Barrio Sésamo cuando explicaban las proporciones y esas cosas.
    Cuanto inutil bien relacionado, dios que pais.
     
  7. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    os lo dije el otro dia... a comprarse un daewoo lanos 1.1 y a funcionar!!!
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.250
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y com omezcaln interesadamente alcohol y velocidad...indignante :ar:
     
  9. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Sí, sí... olvídense de los coches de "gran cilindrada", de los tiempos en el ring, de las décimas de segundo, del biturbo... y como no; de los BMW, que están "mal vistos" :roll:
    Ahora, a comprar coches chinos de esos, o del Este, con 60 CV; son más seguros, ya que apenas pasan de 120... :)
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    A mi es lo que precisamente más askito me dá. :???:
    Independientemente que una cosa pueda llevar a la otra en muchas ocasiones, (lease tipo cargado de alcohol, le suele dar al gas ;-) ).
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.734
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo voy a pedir a los Reyes Magos, por adelantado, una "caña rajá" para
    metersela por el culo a este señor.
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    No kiero pensar que la industria del automovil acabe dejando que esto pueda pasar...8-[ :roll:
     
  13. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Según está el asunto, las carceles acabarán llenas y las carreteras vacias.....
     
  14. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    No habrá atascos :) :rambo:
     
  15. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues la verdad es que mas de uno (me incluyo ) tendra que reflexionar :roll: Pensaba pasarme al coupe y mi duda era el motor 3.0i o o mas:) eso lo tenia claro. Pero a este paso de que me vale un coche de tantas prestaciones? para contar de que es capaz? :-s porque como me pillen a grandes velocidades es para :bash: matarme....

    En fin ya veremos, a este paso me pillo el 320i pero con todos los extras:D
     
  16. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    matarle es poco.exceder en 60km/h.
     
  17. LON

    LON Guest

    nose si el ekivocado soy yo, o algunas personas x los comentarios k he oido x aki... cuando dice textualmente
    creo k se refiere al sobrepasar en ciudad los 110km/h y en autopista los 180km/h velocidades ke si se pusieran como velocidad limite en vez de ser 120km/h me pareceria aceptable. Que la sancion por superar esas velocidades k yo personalmente aceptaria, sea DURA pues tambien me pareceria razonable, pero lo k no me parece razonable es cambiar la Sancion por Delito !!!
     
  18. ATEMPS

    ATEMPS Guest



    Ya da por supuesto que 180 es una velocidad razonable pero EXCESIVA[-( vamos pa cagarse no tiene ni PI el tío, no saben por donde van las cosas​
     
  19. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Yo creo q se deberia de hacer algo en forma de manifestación, j*der!! Es muy facil multar y multar y llenar la cuenta del banco y pasar de arreglar carreteras y admitir la realidad de que lo que hay que cuidar es la educación vial y que los coches de hoy en dia no son los mismos que hace 30 años, que c**o!!!
    O es que el pavo este va con su pedazo de coche a 120 por la autopista, Una p*lla!!! con perdon!!
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me parece que a este tio le esta viniendo bastante grande el cargo que obstenta, a ver si alguien por fin le pone las cosas en su sitio, porque sino mal vamos.
     
  21. este hombre , y perdonar que lo diga asi es un GILIPOLLAS.

    cuanto tiempo vamos a tener que aguantar las ocurrencias de turno que tiene semejante ejemplar lastima no le atropellara un tren
     
  22. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    [​IMG]
    Tranqui,que ya encargo otro para mi:)
     
  23. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    joer lo que está diciendo ahora Perre....

    Menudo MAMONASO , sí , con todas las letras.
    Ahora acabo de oír en las noticias que ir a 180 será de 3 a 6 meses de cárcer y de 1 a 4 años de suspensión de permiso de conducir.
    Lo mismo ocurrirá si vas por ciudad a 110 , cosa que veo más normal , pero en ningún caso por cárcel.
    A falta de aprobarlo en el congreso.... en fin [-X
     
  24. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    los conductores a la carcel y los criminales y delincuentes en la calle.
     
  25. mandible

    mandible Guest

    Así los chorizos y delincuentes de todo tipo las tendrán para ellos solos. Y además no podrán ingresar en las cárceles porque estarán llenas de peligrosos conductores :roll:


    P.D: este personaje es realmente odioso :vom: :vom: :vom:
     
  26. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la teoria que tengo es que necesitan desviar la atencion de otras cosas que pueden estar ocurriendo en nuestro pais, por eso bombardean de vez en cuando con temas que saben que es algo que nos va a tener pensando, mosqueados y hablando de ello.

    A lo mejor me equivoco... pero muchas veces creo que no.

    Pero a parte de lo dicho, creo que se estan pasando un huevo y que lo que tienen que hacer es ocuparse de los verdaderos kamikaces en la carretera, tuneros probando los coches, niñatos con velocidades excesivas en poblado, personas mayores (siento decir esto por que yo tambien tengo familiares mayores que conducen) que van muchos sin mirar a donde giran, velocidades muy reducidas por atopista... y los tipicos de a mi me vas a decir lo que tengo que hacer que yo ya peino canas.... y no a gente que por ir en autopista a 170 en viaje con la carretera casi para ti y con un grado de responsabilidad que te metan la pasada de 3 meses a la carcel, venga! si eso no les cae casi ni a los que maltratan ... que me pongan una orden de alejamiento de mi coche.

    Siento si alguien le molesta mi forma de pensar, y creo que es tanto lo que tengo dentro que se te junta todo y a lo mejor en algo no me expreso bien.
     
  27. indyber

    indyber Guest

    Pues a mí no es que me moleste, es que suscribo punto por punto lo que dices tú...al final sale más barato robar o matar que conducir...
     
  28. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    desde luego que verguenza... lo que hay que ver y oir... venga... porque nos e dejan de milongas y ponen un limitador a TODOS los coches para que no pasen de 80km/h j*der YA!!!

    O MEJOR QUE LOS PROHIBAN Y NOS VAMOS EN BICICLETA!!! QUE CONTAMINA MENOS!!Y DE PASO GASTAMOS GRASA.

    LA MADRE QUE LE PARIO AL P....
     
  29. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    no lo dudeis ni un segundo..... O te haces gitano y farruquito para salir impune de homicios o velocidades ilegales o ala trena vamos a ir unos cuantos...
     
  30. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En serio es algo de lo que no entiendo, es como lo de la mujer que le mataron a su marido ETA y le tiene en una tienda a la persona que le mato debajo de su casa, eso no lo entiendo.

    Y asi millones de cosas incomprensibles, y 3 meses de carcel, retirada de carnet y su correspondiente multa economica me parece excesivo.
     

Compartir esta página