Lo veis caro este coche????????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sagara, 16 Jun 2007.

  1. Sagara

    Sagara Guest

    Bueno navegando por la red vi este coche y no se me gustaria preguntarles a los que lo tienen si lo ven caro con relacion a los kms que tiene y el tiempo del coche, ademas de preguntar cuanto chupa esto a los 100 kms si apretarle. http://www.compraventa.com/vi/7591500.htm?ca=35_s Os parece caro o esta mas o menos en su precio de venta.
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Es gasolina, pero es smg, está precioso y se le ve bastante completo, pero a mi el precio me parece alto :)
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ponle 11 de promedio y no te equivocas.

    Diox tiene 6 veces menos kms que mi M3 del mismo año...me cuesta creerlo, pero en las islas...
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Gus 2003, importado, 4 años 25.000 km? Ni en las islas! :)
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah es importado? Entonces no, casi con toda seguridad (pero si el mio tiene varios meses menos y ya solo lo uso los findes!)
     
  6. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    En el anuncio pone NO IMPORTACION... no? :roll:
     
  7. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ufffff, bonita máquina compañero... :xray:

    Sin entrar en lo de los kilómetros (que si son verdad, el coche está nuevo) yo creo que el precio es altito... pero estando en las islas no es nada descabellado.... hasta hace poco se vendía por aquí un M3 del 96 (321cv y cambio SMG I) por 5 kilitos... y no es que estuviera inmaculado ni mucho menos.

    Además, especifica que NO es importado.

    En Gran Canaria al haber más mercado que aquí pues quizá los precios sean algo más bajos, pero verás coches menos completos que ese (o más viejos) por precios similares.
    Sin ir más lejos: http://www.compraventa.com/vi/6569058.htm?ca=35_s

    Si te fijas, hay muchos entre los 26000 y 29000 euros, por lo tanto, no es nada desorbitado ese precio. Siempre que esté tal y como aparenta.
    Si son de compraventas calcula que estén ganando unos 3000 euros por coche, que es lo que han ganado con un 320d del 2001 que acaba de vender un colega a través de ellos... :???: El mercado en las islas es así de "especial".

    Eso si, lo del carrito de bebé en la foto de la trasera deja a las claras (o eso quiere dar a entender) el motivo de la venta... :-k :D

    Saludos y suerte.
     
  8. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Más vale pagarlo un poco alto que no a la baja y luego con tropecientos mil KM bajados. Si esos KM son verdad, tiene que estar impecable lo mires por donde lo mires.

    Desde que compré el mío seminuevo a finales de octubre/principios de septiembre del 2005 hasta ahora en Junio del 2005, le habremos hecho sólo 10.000KM. Mis amigos cuando se montan dicen que aun tiene olor a nuevo jeje.
     
  9. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport

    ese anuncio no vale de referencia xq el q ha puesto el anuncio esta zumbado y mal del tarro, como va a vender un 330ci al anterior al e46 post más caro de lo q pague yo el mio en octubre y con 50.000 kms mas; te lo digo xq no es el primero q he visto, aqui en leon estuvo puesto un anuncio de un chaval q pretendia vender un 320d del 2000 y acabado m por 26.000 €, pero en eso no has de fijarte xq sabes q no es la cuota de mercado.
    En cambio el q ha puesto este chico no me parece tan descabellado xq es el restyling, aunq cojea xq no tiene navegador, tele y telefono q es de los extras mas caros pero bueno, si los kms son reales es un km. 0 practicamente.
     
  10. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    El coche que ha puesto la persona que ha abierto el post, está muy bien, tiene muy buena pinta, encima con cambio SMG.

    Yo de ti iría a verlo si te interesa y si está tan nuevo como dice, negocia un poco si se deja el precio y te lo compras.

    El mio tambien costó carillo pero j*der es que estaba impecable...
     
  11. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    aparte d eso las llantas ke lleva valen un webo y si tiene esos km ami no me parece caro



    saludosssssssss
     
  12. Sagara

    Sagara Guest

    Bueno yo no lo he visto todabia pero el tio me dijo por el msn que es comprado en canarias y que tiene libro de revisiones y tiene 25000 kms, yo el navegador y eso aqui en la isla lo veo una boberia, porque siendo taxista que me voy a perder yo :LOL::LOL::LOL:, hombre es cuestion de verlo y mirar que tiene equipado el coche pero si tiene esos kms el coche esta nuevito, si el tio no me engaña y el coche es comprado aqui tal vez me interesaria porque los coches de alemania la mayoria estan bajados de kms y encima los venden caros aqui por lo menos sino mirad este precio para mi se sale por vanda para que veais que aqui los precios son asi jajajja http://www.compraventa.com/vi/7920436.htm?ca=35_s lo que mas me gusta es que pone nacional y la matricula no coincide con la fecha de matriculacion del coche jajajajjaja
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre solo por las llantas ya vale la pena pagar un poco mas, si no recuerdo mal las LM en 19" estan sobre 3000 y pico euros. Pide nº de chasis, libro de mantenimiento y sobretodo pruebalo. Si todo esta ok y parece que no miente en el quilometraje (que lo dudo..) a por el, es impresionante!
     
  14. Sagara

    Sagara Guest

    A mi lo que me mosquea es que tenga 25000 kms en solo 4 años y medio no se nose me parece gato por liebre, pèro por probar, no pasa nada otra cosa, en alemania cuantos kms se le suelen bajar a estos coche de media alguien lo sabria.
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre pone no importacion, por tanto sera nacional. Si es de isla, supongo que es perfectamente posible que lleve pocos quilometros, de todas formas, habla con el vendedor y que te cuente. Compruebalo todo antes de dar el paso, suerte!
     
  16. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    como mola el blanco con esas yantas
     
  17. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quiero aclarar que los kilómetros (normalmente) no se bajan en Alemania, sino una vez el coche entra en España... :roll:
    Un coche de este tipo y nacional (y más de las islas) no es tan normal que haya hecho muchos kilómetros y yo creo que no les sale rentable bajarle pocos kilómetros.
    Pongamos que tuviera 50000... creeis que se iban a arriesgar a bajarle 25000 kilómetros??? Yo lo dudo.
    El tema de bajar los kilómetros se justifica muchas veces (si es que tiene justificación) con que "la gente no compra un coche de 3 años y 100000 kilómetros" porque se le ha dado "mucha caña"... Así que sólo "compensa" cuando la afeitada "rejuvenece" descaradamente el coche...
    Y si ese rejuvenecimiento ha sido muy gordo te aseguro que se nota a simple vista, casi.

    Ya te digo yo que por aquí por las islas no está tan zumbado... he puesto ese porque es el caso más "sangrante" de los que me he fijado en la lista de 330ci de compraventa.com pero cosas mucho peores se han visto. ;-)

    Saludos.
     
  18. julio_gl

    julio_gl

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Personalmente nunca pagaría eso por un coche importado y con 4 años, me parece caro
     
  19. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Puede ser, yo no vivo en unas islas, y mi coche tiene unos 23000 o 24000KM desde septiembre del 2004 hasta ahora. Casi 3 años. Yo sólo le he hecho 10000KM en 2 años. Uso mi otro coche para moverme por aquí. El beme sólo lo usa mi padre o yo para viajes medios o largos, o cuando te apetece darte una vuelta.
     
  20. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Sólo las llantas BBS LM cuestan un huevo de mico :mad:
     
  21. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Que llantacas mas guapas lleva!
     
  22. joseirm

    joseirm Guest

  23. Sagara

    Sagara Guest

    Hombre no creo que haya compraracion si el bmw 330ci de canarias tiene solo 25000kms entonces practicamente estara nuevo, mientras que con 90000 kms por muy equipado que este me costaria venderlo mas si por ejemplo dentro de 5 años lo quitase pos a lo mejor tendria 140000 kms y eso en gasolina son unos cuantos no crees.
     
  24. cslm3

    cslm3 Guest

    Yo creo que lo cambia porque tiene niños, si te das cuenta en la foto del subwoofer a la derecha, en el suelo, se ve una cochecillo de llevar a los niños tirado en el suelo
     
  25. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Rectifico, no es importado :)
     

Compartir esta página