¿Lo veis lógico?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por .alma., 18 May 2005.

  1. .alma.

    .alma. Guest

    Hola a tod@s; nas nas tardes, os cuento:

    Vale, sabeis que hemos comprado el coche, y, al financiarlo se nos quedaba en una letra de 90 euros mensuales (pagando ahora 12 mil euros y 12 mil y pico dentro de 3 años).

    Tb sabeis que aLoNNe2 se puso :xray: :xray: :xray: :xray: para cambiar las llantas :mus- por las de 17.

    Y ahora llamo al comercial para ver la diferencia de la letra... y va y me dice q ahora pagaremos durantes esos 3 años 113 euros al mes..... :ar: :ar:
    ¿lo veis normal? tanta diferencia de letra solo en intereses y por cambiar la letra????? :nose: :cry:

    Alguien cambió algo del coche antes de que comenzaran a fabricarlo???? Y varió tanto el importe??? o es que ya quieren pasarse y colarse xq hemos pagado la señal, firmado y ya saben que el coche sera ahi??? :-k :(

    Es que me entran ganas de decirle al tio ... :madfawk: :madfawk: :madfawk: :moon: :madfawk: :madfawk: tomaaa..

    Le he dicho q me lo re-mire y me llame y me lo pase por escrito. ¿pero... s normal ese cambio de importe?

    Gracias, saludos

    .alma.
     
  2. Sabuco

    Sabuco Guest

    hola alma

    vamos a ver (113 € - 90 €) = 23 € * 36 meses = 828 €

    pues las llantas 141 os van a costar 828 €.

    Saludos.
     
  3. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    828 + 535 que nos ha subido el notas del importe final del coche... con lo que hace 1363 €... excesivo.... muy excesivo...
     
  4. Jim

    Jim Guest

    cuando ya tienen la venta hecha ya son intocables... y te sueltan frases del tipo:
    "Uish... sabes que te hemos hecho un buen precio y que si tal o cual... "
    Así es que... poco podemos hacer, pero que no sea por patalear...
     
  5. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Nos ha jodio, ke me kedo con las llantas de 16 y luego me compro las de 17 cuando convenga ! pero no le pago las 2 llantas la de 16 ly la de 17 y encima se kean con la de 16... manda huevos
     
  6. Sabuco

    Sabuco Guest

    Hola aLoNNe2

    Si te han subido las cuotas es porque se ha subido el importe final del coche asi que solo tienes que pagar 828 € mas.

    "pagando ahora 12 mil euros" 113 € * 36 meses "y 12 mil y pico dentro de 3 años"

    Saludos.
     
  7. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    mmmm... a mo a ve el importe antes eran 24700 y ahora 25300... total que antes eran 12.350 + 95x36 + 12350 ... y ahora sera mas de entrada, mas de letra y mas de finalizacion... creo ke las cuentas no salen....
     
  8. Sabuco

    Sabuco Guest

    Vamos a ver aLoNNe2 yo creo que las cuentas son asi ¿no?

    Antes: (12.350 + 95x36 + 12350)
    Ahora: (12.350 + 113x36 + 12350)
    Diferencia: 648 € mas

    Saludos.
     
  9. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    A mi que me aclaren el asunto, vamossss...

    Yo de momento lo paraba todo, y con los papeles en la mesa que te lo expliquen. Casi seguro que el cambio de llantas te costará pagar las de 16" y las 141.

    Por cierto, no se que financiación te hacen en BMW, pero yo creo que lo suyo sería hacerlo por medio de una Caja o Banco de confianza,casi seguro que sale mejor...

    Si me dices el % k te hacen y el importe total del coche, te calculo rapidamente la cuota mensual.

    salu2
     
  10. Sabuco

    Sabuco Guest

    Si te va a cobrar 1363 € por las llantas yo llamaria al comercial y le diria que se las metiera por donde le quepan :moon:

    Saludos.
     
  11. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    a las cuotas hay que añadirle el seguro que siempre es recomendable hacerse... Por si a caso no salen los numeros... Eso mas los intereses y si tambien t cobran de apertura y mas gastos que lleva dependiendo de donde se haga la transaccion
     
  12. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Al carajo. le he dicho al tio ke le doy la diferencia en mano al recoger el coche, es decir meto las llantas como entrada... asi ke se me keda la cuota en 91 euro, que pasada mas de 20 euros al mes por financiar 500 eurosmas !!! esto es... en fin

    Saludos
     
  13. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    de todas maneras hay que tener en cuenta que el bmw select o bien la financiera que te ofrece bmw(Hispamer) trabajan al 6%T.A.E. minimo... Cuando hay bancos que se puede hacer al 5%
     
  14. .alma.

    .alma. Guest

    Pues nada nada....

    ahora llamo al concesionario, hablo con el comercial y le digo que quiero un docuemtno donde me refleje:
    Precio del vehiculo
    señal entregada
    gastos
    lo q tenemos q entragar dentro de dos meses
    lo q pago al mes
    y lo q entregare dentro de 3 años.

    Y me dice q no... q eso ya lo sabemos al hablar con el, q ya lo tenemos el precio, la tabla .... pero q todo asi junto no me lo pasa.
    Le insito y me dice q no hay documento en BMW q haga eso, le digo q coja boli y papel y me lo apse por fax.
    y me dice: - por Dios, es que no sabes lo q me estas pidiendo....
    Total, q al final, dice q mirará a ver q puede hacer

    ¿¿¿¿Vosotros os creeis esto????? Sera glkfjgdlfgjdlgj
    Basta que hayas firmado para q no te echen ni gfsdlshgsah cuenta.

    En esta conversacion me ha dejado 3 veces colgada mientras cogia el otro telefono, luego dos veces mas hablando con los compañeros .... Oye, q yo se q puede tener trabajo, pero me tiene q atender a mi, q soy clienta, y no dejarme como si fuera una gjkgjkl.

    Ademas, le he dicho q atnes tenianos un tanto % de descuento sobre el coche, y q ahora, q me ha incorporado las llantas, el importe de descuento no cambia, pero si el %.
    O sea, q no me cuadra. le he dicho q me deje el mismo % (asi el dto es mayor xq el importe del coche tb ha subido) y me dice: - niña, eso te lo arreglo yo, ale, aqui. Y el muy... creo q ha puesto el mismo % q antes pero no varia el dto total, o sea, q ya estara bajando los precios de otra parte. ¿Es eso justo?

    bfffffffffffffffffffffffff
     
  15. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Alma estas un tu perfecto derecho de pedir eso, es una obligacion de la financiera. Creo que el comercial no tiene ganas ninguna d e trabajar
     
  16. deva

    deva Guest

    pues que yo sepa la financiacion del serie 1 tiene un porcentaje bajooooo.. aunque yo de numeros no entiendo mucho
     
  17. .alma.

    .alma. Guest

    Pero Deva, ya no es el tema de los porcentaje...
    ya es que el tio este, el comercial, una vez que hemos firmado el coche pasa de nosotros.
    además, que los que pagamos somos nosotros, asi que, quiera o no, ha de pasarnos todos los números.

    primero q no hacen eso en BMW
    2º que esta muy ocupado
    3º ahora a aLoNNe2 le ha dicho q has ta q no este el nº de bastidor no puede hacernos los números por escrito (Pero no nos dice cuando le pasaran el nº de bastidor)....
     
  18. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Que el comercial, pase de vosotros es normal... Todos lo hacen. ( Raro Raro ver a un comercial que tras hacer el trato , os atienda como antes. ).

    Y ahora me pregunto yo, que tiene que ver el bastidor con los numeros... ](*,)](*,)](*,).


    Es como si yo te digo, que necesito una bolsa de Sal para inflar una rueda... Manda huevossss

    P.D. aunque pensando, es cierto que necesito una bolsa de sal para inflar una rueda.. ya que:

    Tengo la tensión baja, y si me pongo a inflar la rueda, puede que me de un mareo y entonces no puedo inflarla, con lo cual... j*der j*der, necesito una bolsa de sal...
    :roll::roll::roll:
     
  19. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Nay, segun el comercial, necesita el numero de bastidor para que operaciones financieras le de los numeros exactos a el...
     
  20. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Eso es cierto pero el numero de bastidor se sabe muy pronto.

    Hice la compra en firme el 4 de septiembre y hacia fianles d emes ya tenia el nº de bastidor
     
  21. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Pundershaw, eso es casi un mes, alma y yo hoy hacemos la semana :)
     

Compartir esta página