Lobato habla de posible retirada de Alonso

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por ariel, 23 Ago 2007.

  1. uno

    uno Guest

    por cierto en esas declaraciones decia q no iba estar corriendo como schumy hasta los 36 años, pero de ahi a retirarse en lo mejor de su vida deportiva, y ademas con uno de los mejores coches(para mi es mejor el ferrari, un poco mejor pero mejor) hay un buen trecho.

    slds
     
  2. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Analizando un poco la personalidad de Alonso se me vienen un par de cosas a la cabeza.
    Inteligencia: Nadie en su sano juicio deja escapar lo que él tiene en sus manos (coche ganador y un buen contrato). Esto no deja de ser un negocio y cuanto más se hable del tema, más negocio se genera.
    Orgullo: Con lo orgulloso que es, nunca permitiría que un niñato y menos aún "novato" le jubile en sólo un año.

    Analizando la de L hamiltion, no me extrañaría que diese una puñalada trapera a su equipo en busca de un contrato y se marche a Ferrari...

    saludos
     
  3. uno

    uno Guest


    esto tb lo pienso yo, y de ahi q este mas serio

    slds
     
  4. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Eso es lo mas logico:yes:
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues el calvo lo ha vuelto a soltar al mismo empezar la retransmision....

    Un poco cansino si que es

    y los sabados sin Pedro en la cabina, son inanguantables
     
  6. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¿El Victor Lobato éste no se casó en secreto con Fernando Alonso?
    Yo es que no estoy muy puesto en los cotilleos del corazón...

    Saludos.
     
  7. uno

    uno Guest

    viste la retransmision de hoy, patetico es poco decir.(el gordo se ha esmerado)

    pone a parir a yamamoto, lo mismo de liuzzy, mikka de borracho querindo decir q todos los fineses son asi, a kimi de juerguista,borracho etcetc, lo q dijo de
    lewis ni lo quiero repetri, hasta lobato lo corto diciendo q queria decir con eso, hablando de los amorios y vacaciones de uno y tirando la piedra y escondiendo la mano, intentando poner a parir a mclarem pero sin decir ni una sola cosa del por q de esto. analogias con james bond y no se q mas..., y lo mas genial poniendo a parir a peter windsor como si este no supiera nada, lo q hay q oir en fin, se nota q le estan dando caña en las revistas especializadas y el pobre hoombre no sabe por donde salir.(de ningun piloto hablo bien todos son malos malos malos :vom:)


    ME DIO ASCO PARECIA SALSA ROSA, PATETICO ES POCO DECIR, pero claro esta y como no, de F1 poco o mas bien nada de nada.(creo q la 1 e unica reseña de F1 la dio seara q triste)

    me sorprendio lobato q dio una referencia a una revista del motor, y esto me acaba de demostrar, q las lee, y entonces es mas burro de lo q yo pensaba o tiene direztrices de arriba para hacer esto tan patetico

    en fin siento el tocho pero es q me parecio de muyh poca profesionalidad pero q se le va a esperar a T5, pues en su linea cotilleo
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    hoy es que ha sido de verguenza
    y menos mal que el calvo, como dices le ha sujetado ( poco pero algo )

    mañana esperemos que Pedro ponga algo de sensatez ( aunque el gordo ha dicho que le preguntaria a Pedro cositas)

    No me gustaría ser Pedro mañana, tiene que estar avergonzado...

    este si que rescindiría el contrato ( y no Alonso con McLaren)
     
  9. uno

    uno Guest

    juassss muy bueno.

    la verdad es q menudo papelon el DLR. lo q tiene q aguantar, menos mal q solo se vera en españa por q sino valla imagen de pais
     
  10. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    El gordo Gonzalo ya amenazo con soltarle algunas perlitas a de la Rosa:mad:lo que le espera al pobre,por cierto¿habeis visto en la primera intentona de pole cuando Alonso pasa a Lewis y el calvo casi le da un patatus,penso que Hamilton haria de muro para frenar a Fernando.Este señor esta con un moscon detras de l oreja entre todo lo referente a los dos pilotos de Maclaren y ya le tengo panico a la retransmision de la carreraa:nah:
     
  11. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Por eso preguntaba yo lo de la boda, es que parece su pareja sentimental, da vergüenza ajena. Se supone que deberían tener un poco de objetividad, pero están cayendo en un chauvismo casposo y patroterismo barato que da asco...

    Saludos.
     
  12. uno

    uno Guest

    no si tb achaco q la vuelta de massa se la habia jodido lewis(no sabe q hacer ni q decir por ponerlo a parir), sin ver nada, luego ponen la repeticion y se ve q comete el error massa. en finn..... q asco y q objetividad si señor.


    y mañana la carrera pues como todas, aguantandolos por escuchar a de la rosa q si no, yo por lo menos pongo el mute.

    pobre DLR la q le espera .....
     

Compartir esta página