Lobato se desboca, y Hamilton aburre

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 10 Jul 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG] Este fin de semana, la retransmisión de Telecinco dejó mucho que desear para mi gusto. Eso hace que el Gran Premio de Gran Bretaña haya sido algo menos atractivo para mi que otros, porque me da la sensación de que Lobato esta vez se ha pasado de la raya.
    No es por nada, pero es un pesado con sus comentarios. Todos hemos visto el error de Hamilton en boxes, no hace falta que nos lo repita una y cien veces con adjetivos como “terrible”, y que podía haber sido un desastre, que es un gran error… Sólo faltó que se le escapase algo más fuerte hacia su persona. No digo que deba ser totalmente imparcial porque eso es imposible. Si es seguidor de Alonso, yo también lo soy, pero debería ser, antes de nada, seguidor de la Fórmula Uno y no un ex-reportero de otras cosas al que meten de repente en la F1 por ser asturiano. No se si es asturiano, de hecho. Y eso que me imagino que retransmitir un Gran Premio es complicado.

    Hacer sangre de un piloto que es casi perfecto, o pretender hacer una montaña de un grano de arena es lo que está haciendo Lobato, que ha quedado peor esta vez en el ranking que su compañero Serrano. Ni el error de Hamilton es tan grande, ni el fallo de puesta a punto tan calamitoso, vamos a ver. Que estamos hablando de un tio que lleva nueve podiums y ha terminado tercero. Si tan mal pintaba la cosa, ¿es que los demás pilotos van en patinete?
    Pero si Lobato me desespera (ahora si, tanto como para plantearme darle al mute), Hamilton me aburre. Pero Anthony Hamilton, no su hijo. No entiendo que hace ese hombre en el paddock acaparando tanta atención. Muchos padres acompañan a su hijo a los grandes premios, sobre todo de motos, pero este tiene demasiado protagonismo para mi gusto.
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Lobato siempre sera un anormal... y lo que es peor, es que no tiene ni p*ta idea de la F1, exceptuando lo que lleva visto en dos años y lo que le chivan por ahí... me juego las pelotas a que este hombre no ha visto una carrera de Senna, de Mansell, o de Piquet (por poner algunos ejemplos) en su vida....
     
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    para mi lobato siempre ha hecho un papel dramatico de poco hombre , de poco profesional, hasta el mismo alonso le da pena ajena de como se comporta este señor y los comentarios q hace a su persona ,,, Alonso para Lobato es un Dios, un idolo, es el todo poderoso, en fin hay gente q nace para ser sombras de otros, q patetico es este señor.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    es como Smithers y el sr Burns en los Simpsons
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    mejor ejemplo no hay, saludos leo.
     
  6. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Lo que no entiendo es por que semejante carpanta sigue presentando la F1... es un soplagaitas de los más grandes que pasean por España... No hay manera de echarle a p**ta streety?

    A mi me cae como el culo... se nota? :LOL::LOL::LOL:
     
  7. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    No estoy del todo de acuerdo con vosotros:

    Está claro que Lobato parece que se ha caido de un relaity GAY, o similar, y que se quiere acostar con Alonso o con De La Rosa, pero al fin y al cabo barre para casa, y eso da gusto.

    Por otro lado, creo que el error de Hamilton SI es un grave error en alguien que se vanagloria de no comenter errores y que trata como mierda al resto de los pilotos.

    Creo que sí es un grave error el que no sepa ajustar el coche, y está claro que este es el segundo gran premio donde Alonso no deja que le copie la telemetría, lo que ha motivado que Alonso le halla metido más de 30 segundos a Hamilton. Os hacéis una idea de cuántos Km se recorren en 30 segundos a una media de 226 km/h??.

    Hamilton es un buen piloto, no hay duda, pero ha empezado en uno de los mejores equipos de F1, con uno de los mejores compañeros de F1 (que te deja el coche solo para sentarte y acelerar) y con uno de los mejores probadores de F1 (da gusto ver a De La Rosa y su generosidad para con todos) y con todo el dinero del mundo. Su padre es patético. Si yo veo a mi padre haciendo el majadero como el de Hamilton le meto con la copa por el culo. No tiene humildad, y nunca será un campeón como SCHUMI. Sí Mc Lata llevara las Michelin del año pasado, Alonso se lo lijaba carrera a carrera; sí no lo creeis, escuhcad a Kubica y Heifield, que tienen un problema parecido.

    La historia de Alonso es una historia de superación, de sacrificio, de jugarse su vida y la de su padre en una furgoneta todos los fines de semana, de negarse hasta el más mínimo capricho, de no dar un solo escándalo y de pasarse todos los viajes comiendo galletas del Principe de Beckelar y botellas de leche porque era barato y no había para más.

    PUXA ALONSO!!!!

    Y al Lobato, dejarle, c**o, que el es feliz montando sus retransmisiones pluma gay!
     
  8. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.457
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    A mi me da que el padre de Hamilton lo que no quiere que ninguna lagarta desconcentre al muchacho. Que vamos hay cada niña por los Padock....:p.
    A mi me da que el Lobato lleva un tatuaje en el pecho que pone "Amor de Alonso":LOL:. En serio cuando caiga Alonso caera Lobato por eso se le va tanto la pinza en sus comentarios. Es fan y ademas parte contratante de la primera parte.
     
  9. e90xd

    e90xd Guest

    Completamente en desacuerdo.
     
  10. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Al Lobato, lo que le sucede es que le ha dado mucho el sol en la Cocorota... Menudo personaje.. y el otro, que no me acuerdo del nombre.. cada vez que abre la boca, sube el pan.....:nah:
    Pobrecito De la Rosa..... las barbaridades que tiene que aguantar.... Le compadezco....

    Si fuese Fernando el que consiguiera en el primer año, lo que está consiguiendo Hamilton, vamos... seria un Dios.. pero como no es Fernando.......

    Me pongo de mala Ostia...... solo de pensar lo que dice el "calvo", como le llama mi sobrino de 3 años...

    Lobato, Quitate las gafas de sol..... que no ves ni leches...:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  11. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S

    Yo lo veo aun más patético... Smithers le lleva la contraria a Burns alguna vez... cuando vea eso en Lobato, lo considerare Periodista (suponiendo claro, que goce de ese título)
     
  12. Fress

    Fress En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2003
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    entre dos tierras
    A mi me gustan los comentaristas de telecinco sport, que echan la carrera en diferido, pero la transmiten en directo, la verdad es que no se quienes son pero me gustan sus comentarios y son bastante mas imparciales.
     
  13. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    queria decir lo mismo q tu pero pense q me pasaria un poco, pero veo q no...:mad:
     
  14. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Me lo has quitado de la tecla, impresionante trabajo y mucho más profesional, a la par que bastante imparciales, aunque también hay que darse cuenta que hace 3 años (no recuerdo si 4) suspirábamos por ver una carrera de F1 completa en TV sin ser de pago
     
  15. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    De Lobato esta todo dicho,es un impresentable que sabe de F1 lo mismo que yo,no creo que le seria tan dificil a Tele 5 encontrar a alguien para sustituirle ,pero no entiendo por que no lo hace .
    Si lo sustituirian el primero que iba a salir ganando seria Alonso,este tipo ha hecho que muchos aficionados le cojan mania a Alonso
     
  16. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td

    juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  17. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    A mi tampoco me gusta nada la forma de retransmitir de Lobato y su compañero (por suerte está de la Rosa, que lo hace muy bien), son muy imparciales, nunca ven un fallo de Alonso y... bueno, lo que vemos todos.
    Pero yo no creo que sea "culpa" de estos comentaristas, sino de Telecinco. Está claro que Lobato no es un experto en F1, pero está ahí haciendo lo que le manda Telecinco.
    La mayor parte de la gente que se ha enganchado a la F1, lo hace porque hay un español con grandes posibilidades de ganar (yo me incluyo en el grupo, ya que si no la F1 ahora mismo me parece algo aburrida) y lo que gusta es que se venda al español como el mejor del mundo y uno de los mejores de la historia.Eso es lo que quieren los telespectadores (buena parte de ellos), lo que pide Telecinco y lo que hace Lobato. Si le pidiesen más imparcialidad, seguramente actuaría así.
    El problema es que tal vez se pase con sus comentarios y quién se da cuenta de esto (telespectadores) lo está aborreciendo.
    En cuanto al papi Hamilton,, creo que este hombre muestra su alegría por algo que no esperaba.Entiendo que esté contento y celebre los éxitos de su hijo, lo que no entiendo es por qué los realizadores de TV lo sacan una y otra vez (estos son los culpables)
     
  18. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    perdona pero barrer para casa es cosa de hooligang no de profesional

    Y que dices de Hamilton? por favor! precisamente es de un trato exquisito con los demas y su historia, si cabe, es aun de mas sacrificio que la del astur
     

Compartir esta página