Localizador de movil movistar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alber24, 18 May 2007.

  1. alber24

    alber24 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Alguien me puede decir como va eso de localizar un movil movistar. Algo he oido de esconderlo en el coche con un cargador puesto. Pero no te dara de baja la compañia si no lo usas?
    Si lo teneis alguno puesto os agradeceria que me digerais como hay que hacerlo. Gracias
     
  2. suso572

    suso572 Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E90
    Pues no te creas que lo habia pensado yo tambien. Alguno que sepa de que va??
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo en si día lo probé... si tienes una tarjeta de contrato.. cada més te cobran tu cuota y listo.. o si es de empresa igual ni eso...

    Si la tarjeta es de recarga, me suena que cada 9 meses debes meterle dinerito.. y a los 12 se caduca el mismo... no se bien bien como funciona lo de mantener la linea de alta...

    El sistema es muy sencillo, desde el telefono "localizado" debes autorizar al telefoo "localizador" para localizarlo. y luego cada evz que quieras saber done para el telefono "localizado" envias un mensaje "localizar 6XXXXXXXX" y te dice en la antena que está conectado el telefono...

    Todos sabeis que los telefonos moviles estan constantemente mirando que antena tienen mas cerca para tener mayor cobertura... pues cuando encuentran la mas potente se conectan a ella... en teoria la mas potenete es la que está mas cerca, y en teoria en el sistema queda registrado que el telefono esta cerca de la antena tal que está en la calle tal numero pascual...... y es la informacion que te devuelven al preguntarlo...

    Pero claro, como todo, tiene un margen.. igual tienes dos antenas en todo el barrio... a saber.. pero al menos te dice por donde para....
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con que le recargues 5 euros cada 6 meses creo que es, es suficiente. Informate. Lo mejor es una tarjeta de prepago y creo que tambien lo tienen las demas compañias
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Exacto, yo lo probé con Airtel (ahora Vodafone), y me suena que en aquel momento, Orange (Amena) no lo ofrecia..
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo la llevo en el localizador ( de movistar, porque era la que tenía por ahí ), pero funciona un poco diferente que lo que tu dices
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hombre yo te hablo de muchas años ya... desde el movil que era localizable se debia autorizar al que lo podia localizar... si no, naranjas...

    Aquí está explicado mejor:
    http://www.racc.es/index.racc/mod.l...tas/chk.a6e6c89fc6e58152e3ecb6e7beb2b68b.html

    Yo lo hice con el RACC e su día...
     

Compartir esta página