Localizador de vehículos...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Chino Mandarin, 5 Oct 2005.

  1. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Es un modulo que integran las nuevas alarmas de ultima generacion y que ahora se comercializa de forma independiente, no he leido que se pueda implementar con la alarma, pero la mayoria lo permite. Es una buena opcion para mantener nuestros coches mejor asegurados, por lo menos, al chorizo de barrio no le durara mucho el 'regalo'.

    Las nuevas alarmas llevan este tipo de sistema, demas de GPS y GSM, para evitar en lo posible que se quede sin cobertura cuando lo mentan en garages subterraneos o camiones con las paredes de plomo (practica habitual de las mafias para eludir estas alarmas).

    Una alarma completa con todo esto sale por unos 800 o 1000 €.
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Si conectan un inhibidor de frecuencias... me temo que el invento se va al traste, me equivoco o no?. SAludos.
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Depende del rango de frecuencias que cubra el inhibidor.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hombre, esta claro que si alguien se quiere llevar el coche, se lo va a llevar, de todos es sabido que el mejor antirobos es un buen seguro ;-)

    Lo que si esta claro es que cuanto mas impedimentos le pongamos al caco, mas posibilidades tendremos de salir nosotros 'ganando'.

    Pienso que y generalizando un poco ;

    Con una alarma comun espantaremos a roba radios en busca de dinero rapido

    Con una alarma con localizador espantaremos al roba coches de fin de semana o al menos lo recuperaremos rapidamente.

    Con una alarma con localizador/avisador gps/gsm se lo haremos pensar a la mafia profesional del gremio antes de ir a por nuestro coche y...usar un inhibidor y meter el coche en un camion con el remolque con las paredes de plomo...

    Lo dicho, cuantos mas impedimentos y/o medios...mejor ;-)
     

Compartir esta página