Localizadores GPS/GSM, ¿alguna sugerencia?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por AntonioS31, 17 Abr 2006.

  1. AntonioS31

    AntonioS31 Guest

    Hola,

    Leyendo varios posts del foro he visto que por desgracia varias personas han sufrido robos (o intentos de robo) de sus coches. He leído que existen formas de evitar los robos: como “localizadores GPS/GSM”, “alarmas”, etc…

    Quisiera ponerle un localizador GPS/GSM a mi bmw, pero tengo ciertas dudas que me gustaría que alguien me pudiera aclarar.

    1.- ¿Qué efectividad tienen estos dispositivos? (o sea, si existe alguna forma de neutralizarlo con lo que la localización no se pueda llevar a cabo).

    2.- ¿He visto en Internet que existen localizadores que no requieren de un centro de control?. Vamos que te compras el aparato, lo montas, y no tienes la supervisión de ningún centro de control pero no pagas cuotas (mantenimiento cero).

    3.- ¿Sabéis de algún sitio dónde te pueden montar estos dispositivos?

    Muchas gracias por adelantado.
     
  2. isseta5

    isseta5 Guest

    localizador

    Hola. :wink:

    Tengo puesto uno en mi coche, me lo instalaron. El mio tiene una conexion continia a tiempo real que puedo ver en la pagina web. Puedo ver mi coche donde esta en cualquier momento.

    El aparato tiene un control de aviso que me llega a mi propio movil, si es levantado y se mueve sin darle al arranque, me envia un mensaje, es para motos y coches. Tiene tambien radares fijos y de laser, yo le puse pulsador de emergencia por si volcaba y tenia un fuerte accidente, solo tengo que pulsar el boton.

    No me parecio caro, me dieron 2 opciones
    Uno costaba 599 con el montaje y un año de cuota pagada. En esta tenia a tiempo real 30 minutos y luego ya podia ver de un dia a otro. Luego el degundo año pagabas solo la cuota 125, 10€ al mes.

    Yo puse el que tenia conexion 24 horas a tiempo real, mi coche es visible en mi web siempre, 745 € con la instalacion y el primer año la cuota pagada.

    El segungo año 175, yo por 15 € al mes estoy bien tranquila, que son cinco años de letras los que pago por mi coche.

    Si no quieres pagar cuota ponte un buena alarma, aunque algunas cuestan mas que esto. Por eso me decidi a ponerlo. :yes:

    A mi me lo han puesto en Valencia, donde tu vives, no se.

    Saludos

    Isseta
     

Compartir esta página