locura de ventanillas

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por kike318, 8 Ago 2007.

  1. kike318

    kike318 Guest

    Necesito una pekeña ayuda... mi z4,cuando subo la ventanilla , mas de la mitad de las veces cuando toca arriba se baja sola otra vez hasta doned estaba...
    esto ha hecho que me deje la ventanilla del coche abierta alguna vez...estoy hasta los....mismisimos!!!
    que le pasa? por que hace eso?
     
  2. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    j*der tio al mio le pasa lo mismo va por rachas mira prueba a abrir la puerta k no se cierra la ventanilla y volver a cerrarl la ventanilla se te cerrara bien
     
  3. Pues ni idea!!
     
  4. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Eso es porque detecta que a atrapado algo debido a una subida de tension, es decir...

    En algun sitio te esta tocando el cristal o elevalunas y hace forzar el motor, entonces es cuando se detecta una subida de tension debido al sobre esfuerzo del motorcito, como si hubiese atrapado un dedo o brazo y vuelve a bajar.

    Mirate si te roza en las gomas o algo por dentro.

    ;)
     
  5. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    sera k el z tine muho calor dentro y kiere un poco de aire:LOL::LOL:sera un z claustrofobico?:LOL::p
     
  6. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d

    Siente que es verano y necesita pasear descapotado
     
  7. SuSo21

    SuSo21 Guest

    seran pos tandadas defectuosas y eso tienes que reclamarelo a la propia bmw que lo pongan en la maquina de pruevas inspeccionando los errores un dia entero por que noes asi la cosa
     
  8. jorch82

    jorch82 En Practicas

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    BMW Z3
    El mío tb lo hace, es x lo que dice IISaTaN pero le echo 3 en 1 en la junta y a rular perfectamente durante un mes aprox.
    Pero eso si, hay que tener en cuenta que mi coche tiene ya diez añitos
     
  9. AC-Power

    AC-Power Guest

    Yo en el mio jamas me ha pasado,joer,ya me estais empezando a asustar con todo esto:radar:
     

Compartir esta página