:cry: :cry: :cry: Así acabaremos a este paso... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=435718
j*der y con fundas de asiento de esas de bolitas, ya me imagino el dominguero que iria al volante......
Da igual el coche en determinados accidentes... Otra cosa es si es más fácil evitar el accidente gracias a los ABS, control de tracción, ESP; pero aqui tambien entra en juego la pericia del conductor...
Me parece que es mas "ataud" con ruedas un e36, me parece... pero claro, uno gasta en publicidad bastante mas que el otro... http://www.euroncap.com/content/safety_ratings/details.php?id1=3&id2=15 http://www.euroncap.com/content/safety_ratings/details.php?id1=2&id2=221 :roll: :roll: :roll: :roll:
Ya Joss, pero es que estamos lógicamente defraudados. Condenados a arrastrarnos por las carreteras de cualquier clase ....yo que ya me creía imbécil a 120, pero al menos inmortal...qué chasco. :???: Pá mi que va a ser que Pere nos engaña (tengo el dia sagaz [-( ) y que la gente va aseguir muriendo por alcance de rayos por más que prohíba las tormentas, ´jaté, ehhhhhhhhhh... :roll:
Por cierto me da igual lo que digan los test euroncap, al fin y al cabo no son más que practicas de marketing de Renault y citroen. Yo con mi coche he tenido un accidente y me senti muy muy seguro, asique lo que digan estos me da igual jaja
La verdad es que un choque frontal es terrible, y el logan no es un chicle, lo que pasa es que no se dan duros a cuatro pesetas. El logan en cuanto a carrocería no tiene ni muchísimo menos las protecciones que tiene cualquier modelo con alguna estrella, y mucho menos las del chasis renault. Es un coche como los de antes.
Cualquier coche en un choque contra un camión, gana el camión, lo digo por el serie 7. Impresionante, ya lo había visto.
Estos son los coches que quiere la DGT: sin frenos, sin suspensiones, sin seguridad... pero poco potentes, lo de menos son las vidas... y esperad al desembarco de los chinos, yo cada vez que veo a alguien al volante de un SSangYong Kyron rezo un padrenuestro en su nombre porque no le pase nada si se la pega... vivimos en una sociedad donde todo el mundo quiere tenerlo todo, sin renunciar a nada, cosa imposible, y si no llega a lo bueno se conforma con lo sucedáneo... y así nos va.
Eso quería demostrar yo Joss... que por mucho que bajen la velocidad... Y por cierto... el E36 quizá no es mucho más seguro que el Logan, pero: a) No se vende en el mercado, el Logan si. b) Estoy seguro que es más difícil dársela si el coche, tiene un buen bastidor, ABS, etc etc etc... sabes a lo que me refiero.. y es que no tengo ganas de escribir...
No es mucho más seguro en el aspecto que sobrevalorado, desenmascara a un cenutrio, digámoslo claro: porque en seguridad activa , sopas con honda.
Que yuyu me acabas de dar... Yo que me sentia la mar de seguro en mi e36 y sale el coche totalmente apastado, y por lo que se lee el conductor queda hecho polvo.....
Ojo con las pruebas, xq no dicen nada de nada, conozco gente que se la ha dado con un e36 con algún otro, y sin ser golpes exagerados, no hay ni punto de comparación de como quedaron. En esos tests se la dan contra un muro de hormigón o una peazo de biga de hierro.... En colisión con otro "objeto" lo robusto que sea cada uno también cuenta. Por ejemplo, nosotros teníamos un Patrol y no quiero ni ver que obtendría en esas pruebas, pero una vez nos dieron bien y mientras que el otro (Citroen BX) se destrozó el morro entero, a éste solo se le dobló el parachoques. Esas pruebas son muy engañosas.:roll:
La conclusión que saco es que más vale coche potente, por lo que está mucho mas preparado para frenar, estabilidad ... porque parece que lo mejor en caso de accidente, es no llegar a pegarsela.
Que va m a p, da igual mientras sea a menos de 120: que lo dice Tráfico y esos señores sabrán, hombre.