logic 7

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por HHM, 24 Nov 2006.

  1. HHM

    HHM Guest

    Ayer tuve la oportunidad de escuchar este fantastico equipo de sonido,lo escuche en un serie 5,aunque creo que en un 3 sonara mejor,como mas lleno devido a que el habitaculo es un poco mas reducido.El equipo tiene una calidad muy muy buena tanto en frecuencias bajas como en altas y eso que la curva de frecuencias estava practicamente plana,con lo cual tenemos un sinfin de posibilidades de configurar el equipo a nuestro gusto y tipo de musica.Sin duda una fantastica opcion para todo aquel que le guste llevar un fantastico equipo de musica y discreto para miradas ajenas,Pues nada para los que teniais duda, deciros que es una maravilla.Aunque creo que el hi-fi tambien sera una pasada y nos sale por menos de la mitad de precio.saludos.
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    tu lo has dicho el ogic 7 tiene que ser una pasada, pero te puedo asegurar que el hifi para un coche le sobra la mitad, estoy encantado con el, saludos
     
  3. billyboy

    billyboy Guest

    Yo no he tenido la oportunidad de escuchar el Logic 7, llevo el HIFI y para mi gusto se queda bastante corto, pero hace el apaño.
    Con el tiempo seguramente acabare haciendo una instalacion algo mas decente, eso si, mas cara que la actual y que el Logic.
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues entonces veo que eres muy exigente porque eso de que digas que se queda bastante corto, que quieres que te diga, por suerte o por desgracia he estado relacionado con el mundo de la musica 10 años y a mi manera de ver y experiencia, está mucho mas que bien, no comparto tu opinion, siempre he dicho que el logic 7 tiene que sonar estupendamente, pero si queremos ser altavoces con ruedas pues el hifi se queda bastante corto, saludos
     
  5. billyboy

    billyboy Guest

    Efectivamente, en cuanto al audio soy algo exigente. Durante una temporada estuve bastante aficionado al car audio y de ahi quedan algunas "secuelas".

    Tal vez no he sido objetivo en mi opinion, o no la he expresado con claridad, que no es mal equio el HIFI, pero que para mi personalmente se me queda bastante corto si. Pero que para quien quiera escuchar musica en el BMW de forma minimamente decente ha de escoger esta opcion, los de serie para la COPE y poco mas.

    Curiosamente en casa es donde no escucho musica... si ya lo dicen mis amigos, ... mira que eres raro ;)
     
  6. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    hay muchos post comentando experiencias sobre el logic7 - echadles un vistazo - a lo mejor se os aclaran algunos conceptos. Para mí la música es bastante más de lo que sale por el Logic7.
    Yo lo llevo hace tiempo
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    no entiendo lo k kieres decir jeje
     
  8. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    todo entendido de verdad en el mundo de hifi o hiend, sabrá que en el coche, pues debido a lo reducido de su habitaculo, la insonorización relativa, el ruido motor, etc...

    no es el mejor sitio dnde escuchar musica, si realmente eres aficionado al tema.

    un frecuencia de bajos, necesita recorrer 8m lineales para elimnar rebotes.
    os imaginais en un coche ?!?!?!

    nose que tal sera el logic7, pero para escuchar música, una buena sala en casa, con unos buenos elementos, un buen cableado, etc.

    saludos.
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi pienso yo, en mi casa si que lo tengo porque como dices, es donde realmente lo saboreas, en un coche siempre he dicho que es como un altavoz con ruedas, saludos
     
  10. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    De acuerdo contigo. Pero... si tienes tiempo para ello!!!:wink:
     
  11. MASRA

    MASRA Guest

    mejor en los dos sitios jjjj
     
  12. HHM

    HHM Guest

    Teneis razon,¿porque ponerse un buen equipo de sonido en el coche?
    que tonteria no??
    ¿porque comprarse un bmw si con un 206(sin ofender) nos lleva al mismo sitio?
    ¿porque pedirlo con el kit m, si el coche va a ir igual sin el?
    hay tantas preguntas sin respuesta ¿verdad?
    Amigo QUITUSO tendrias que haber terminado la frase asi:pARA MI GUSTO .....................
    Porque seguro que habra mucha gente que valora mucho mas el escuchar buena musica en su coche que ponerle el kit m,por ejemplo.
    A mi me gusta escuchar buena musica seguro que tanto como a ti y te puedo asegurar que disfruto mas haciendolo en el coche que en mi casa.Y creo que como yo mucha gente mas.Es mi humilde opinion. SALUDOS.
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    todo eso está muy bien, pero lo que no entiendo es que se diga que el sistema HIFI no suena bien porque es mentira, tiene una calidad exquisita y suena de maravilla y repito seguro que el logic 7 suena mejor, pero eso no quiere decir que el HIFI suene mal, o se quede corto porque es mentira, pero como todo cada uno con su dinero hace lo que quiere, saludos
     
  14. HHM

    HHM Guest

    Lo de que el sistema hi-fi no suena bien yo solo lo e leido un comentario en concreto, creo que con el hi-fi se debe escuchar de maravilla, de echo yo lo e pedido al final con ese sistema,pero lo que no se puede decir es que en un coche no se puede escuchar ni disfrutar de la buena musica y en casa si..Yo sinceramente no cambio el sonido de mis 6 cilindros por el de la lavadora de mi vecina de al lado.:wink: .
     
  15. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    ok. como quieras.

    PARA MI GUSTO es un exceso lo que te cobran por unos altavoces dentro de una caja que se mueve, expuesta a las vibraciones de un motor y de la rodadura del mismo. PARA MI GUSTO lo que te cobran es una tomadura de pelo.

    Mi humilde opinión es esa, en el salón de mi casa, unicamente el cableado del equipo supera con creces el precio de la opción del Logic7 , pero es el salón de mi casa.
    Se trata de hi-end, sin ruidos parásitos, sin elementos móviles, sin de nada.

    Está claro que para los gustos...colores. :biggrin:

    saludos.
     
  16. HHM

    HHM Guest

    Amigo QUITUSO voy a empezar igual que as terminado tu.
    PARA GUSTOS LOS COLORES.eso es indudable.
    Mira para empezar, comentas que el ponerte ese equipo de sonido,segun tu es una tomadura de pelo,vale.Tu te as parado a pensar la grandisima tomadura de pelo que a ti te an hecho??
    ¡¡¡¡Te as gastado lo menos 33000 o 35000 € en una caja que se mueve!!!!!!!!
    expuesta a las vibraciones de un motor y de la rodadura del mismo,¿Te suena esta frase???.
    Con esto quiero decirte amigo QUITUSO que creo sinceramente que te as confundido de foro y te lo digo como lo pienso,porque creo que cada uno tiene derecho a opinar y porque no conozco a nadie,repito,A NADIE, de este magnifico foro que a su coche le llame CAJA QUE SE MUEVE.Creo que a toda la gente que aqui nos expresamos dia tras dia ,que no somos pocos,nos mueve una misma pasion ,que no es otra que los coches y en concreto BMW.Ese vehiculo de 4 ruedas que tanto nos hace disfrutar cada vez que nos sentamos delante de el y del que veo que tu no quieres o no sabes sacarle partido.UN SALUDO.:nose:
     
  17. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Por lo que me ha comentado un gran profesional del sector...

    Según me dijo hace algún tiempo...

    "para saber si un equipo suena bien debes de poner música clásica, a ser posible de violines, cierra los ojos y escucha, y si te parece que esté sonando a tu lado, es un buen equipo"

    En fin yo tengo poco oido para estas cosas y no se apreciarlo, pero es mi modesta experiencia por si sirve de algo.
     
  18. billyboy

    billyboy Guest

    Nunca habia leido en ningun sitio que una frecuencia de bajos, necesita recorrer 8m lineales para elimnar rebotes....

    como buen "mentiroso" que soy, sigo opinando que para escuchar la COPE va bien la de serie, para escuchar musica no va mal el HIFI (el Logic no lo he oido) pero para disfrutar de la musica en el coche, que se puede, no sirve ninguna opcion de fabrica.

    Por si algunos les interesa, hay unos CDs de la IASCA (International Auto Sound Challenge Association) que estan muy bien para ver que tal calidad tienen nuestros equipos. Son unos de los usados para diagnosticar la calidad de un equipo en competicion de Car-Audio.

    Finalmente si alguno quiere ver alguna instalacion que otra os recomiendo la web www.soundomain.com hay de todo, desde autenticas chapuzas a verdaderas maravillas.
     

Compartir esta página