logic pro 7

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por albelda, 19 May 2007.

  1. Nidecker007

    Nidecker007 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Este es mi primer mensaje en este foro, asi que allá va... Entiendo a bebop perfectamente. Yo no tengo su expeiencia, pero soy un sibarita reconocido, para el audio tambien. En mi coche anterior, una Audi TT, llevaba un equipo que en su dia (8 años) me costó alrededor de 9000 euros (amplis clase A, etc etc), y ahora que acabo de encargar un 325d coupe, y vi los 1500 euros del Logic7, sinceramente me parece tirado de precio, de verdad. Cuando lo tenga, os haré una valoración más precisa, pero por las caracter´siticas, a priori, parece que tiene una excelente relación precio/calidad
     
  2. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Bueno yo tengo el Logic 7 y se oye de maravilla no distorsiona nada y si voy a 140 descapotado lo oigo perfectamente .saludos
     
  3. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    ¿Qué dices?! Metes unos altavoces con las mismas medidas, lo amplificas, pones una fuente... y eso en manos de un profesional estara mejor echo que en la bmw...

    Yo lo tengo claro, 2000€ para invertir en sonido nada mas llegar el coche...

    sds
     
  4. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Sinceramente y bajo mi apreciación muy pocas. Yo tengo el HIFI y subiendo graves y agudos suena bastante parecido al prologic, por la pasta que vale que menos que este preparado para reproducir sonido dolby digital o dts.
     
  5. Nidecker007

    Nidecker007 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Los que os planteeis meterle mucho dinero en audio despues de comprar el coche, os comento mi experiencia: Tal y como he dicho anteriormente, yo metí un pastizal inmundo en ni Audi TT despues de comprarlo, he ido a venderlo, y sabeis lo que me sobrevaloraba el coche??? 0 euros!!! sólo se sobrevalora si lo vendeis a algun particular que lo aprecie, y aun asi por 4 duros mas, ya que el audio se queda obsoleto enseguida. Sin embargo, como parte de equipamiento opcional de un coche de fábrica, se valora mucho más, hacedme caso :wink:
     
  6. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Es normal... en el e46 que tenia tambien invertí algo hace poco, y ahora que lo tengo que vender, no lo valoro en el precio de la venta...

    Ahora, con el paston que me dejare en el e92 si que valorare luego la venta...

    sds
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    a mi ya se me pasó la época de gastarme la pasta en sonido
     
  8. 335 D

    335 D Guest

    Yo lo tengo el mas caro (creo que es el logic) y solo puedo decir que suena de maravilla y con una calidad excelente
     
  9. Nidecker007

    Nidecker007 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    El más caro es el Individual, disponible a partir del 325, y de ese no tengo información de nadie que lo haya escuchado... ¿alguien lo ha probado?
     
  10. HHM

    HHM Guest

    No te vas a arrepentir en absoluto y eso de por 1500€ me meto algo mucho mejor,pues mejor lo dejamos para los coches tuning,yo no dejo que le metan mano a mi coche ni de coña.El logic 7 suena de muerte,sobrado para la gran mayoria de oidos.s2.
     
  11. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Yo llevo el equalizador plano ( no lo toco mas porque cada vez lo escuchaba peor) Como lo debo llevar?????
    Gracias y sl2
     
  12. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Los ecualizadores siempre se han configurando en forma de "V" modificando la misma al gusto individual de cada uno:wink:
     
  13. 982

    982 Forista

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    Yo no lo he puesto, pero si me sobrara un poco mas de dinero, lo pondría. es lo que pasa con todos los esxtras, si no los tienes y no los has tenido no los echas en falta... pero si los has tenido y no los tienes...
    cuando enciendas el audio y te subas en otro bmw, notaras la diferencia... seguro.
    Buena eleccion:wink:
     
  14. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Si puedes ponlo,calidad de sonido muy buena,y potencia aceptable .

    Con esto quiero decir que no suena como poniendo un subwofer en el maletero logicamente,pero no anda lejos,y de calidad con los subwofer debajo de los asientos y los agudos en su sitio consigues una calidad de sonido mucho mas homogenea tanto en las plazas delanteras como traseras.

    Eso sin contar los grillos en los paneles del coche que se producen al montar un equipo de musica por muy profesional que sea el tio,que en esto si puedo hablar por experiencia :yes:
     
  15. 335 D

    335 D Guest

    Era el mas caro cuando yo lo compre el individual acaba de salir, y todavia no conozco a nadie que lo haya montado, pero deber ser flipante, porque el que yo llevo ya suena de maravilla
     
  16. Nidecker007

    Nidecker007 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Tu llevas el Logic7, no? que impresion tienes? yo el mio lo he encargado con él tambien, pero me avergüenza reconocer que no lo he oido... lo he hecho fiandome de la gente del foro :LOL:
     
  17. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Yo escuche el de serie, y me decante por el hifi, el logic, es para si tienes navegador, sino, ninguna canción esta codificada en logic.
     
  18. Puedes explicar eso un poco mejor? Este tema me interesa bastante.
    Gracias de antemano.
    Saludos.
     
  19. Nidecker007

    Nidecker007 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    morpheux, me temo que no van por ah los tiros. Se le llama Logic7 a la instalación que en catálogo está señalada como Audio profesional DSP, o algo asi, y no es ni mas ni menos que una instalación de 13 altavoces, con un amplificador/DSP. Para ello si que se requiere la radio profesional, pero no tiene que ver con las codificaciones de las canciones
     
  20. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    CReo que no me explique,

    Quiero decir, que si pones un sistema como el logic, y se lo asocias a la radiopro, pues estás desaprovechando el equipo, tendrás más potencia de salida porque tienes respecto al hifi 3 altavoces más, uno central de graves, pero, con canciones y radio y demás, nunca vas a usar el decodificados DSP, no así, si lo asocias al navegador y pones un DVD, a eso me refiero.
     
  21. MCONCEPT

    MCONCEPT Forista

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    884
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Madrid, España
    Modelo:
    M3 E93
    En manos de un professional, por muy professional que sea, siempre vas a tener ruidos, nunca queda el coche como de serie, te lo digo yo que me he gastado mucho dinero en instalaciones y por gente muy experta. Para empezar, por 2000 euros no pones nada mejor que el logic 7 en la vida, que tiene 13 altavoces, y etapa de potencia, cuanto te crees que vale un equipo en condicciones? Yo monte en el R32, 4 kit de 2 vias, el subwoffer y 2 etapas de potencia, y me costo 3500 euros, sin contar la pantalla... :wink:
    Yo tengo el logic montado, primero porque paso de que nadie meta mano a mi coche y me lo desmonte, segundo, porque creo que la epoca de ir con la ventana bajada y la musica a toda ostia ya paso a mejor vida, y para escucharlo tu en el coche, tienes mas que de sobra.
     
  22. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    A ver... empezando por... ¿Has visto el equipo PROLOGIC desmontado? ¿Has visto esos altavoces?

    Deduzco que la respuesta claramente es no, pues bien, en cuanto lo veas, me dices que algo de ALPINE es peor...

    sds
     
  23. billyboy

    billyboy Guest

    Discrepando un poco sobre el uso y disfrute del DSP, os pongo un enlace donde se explica un poco las funciones del Logic7 de Harman/Kardon (en el E46 se que era esta la marca del sistema de audio pero para el E9X no he conseguido adivinarlo aun)

    http://www.harmankardon.com/technology/default.aspx?act=glossary&term=Logic%207%C2%AE

    Si clicais a la derecha del texto donde pone demostracion vereis una pequeña presentacion que aclara muchisimo el funcionamiento.
     
  24. Nidecker007

    Nidecker007 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo creo que es Lexicon, una excelente marca reconocida por todos los buenos aficionados al HI-FI.... no estoy seguro, pero me da como si Harman la hubiera comprado y por eso aparece como fabricante, por la poca información que he leido en el enlace que os pongo abajo. Desde luego, hacía (y me imagino que seguirá haciendo), unos excelentes componentes HI-FI

    Ahi va un enlace:

    http://www.lexicon.com/logic7/index.asp
     
  25. DavidQV

    DavidQV En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona

    El sonido, hay que escucharlo "plano", es lo que demuestra que una fuente es mejor que otra, los retoques se suelen hacer para compensar frecuencias. Y para ser correcto en poca proporción, sinó sería sintoma de una mala instalación-orientación. Después depende la música que suene.

    Lo ideal es ponerte un disco tio Maná (muy importante que sea original), que toca muchos instrumento, e ir compensando las frecuencias. Pero no hay un tipo de configuración estandar para todo.

    Un saludo.

    P.D: No me explico com bebop, ya que no sóy un profesional, pero me gusta el buen sonido...:LOL:
     

Compartir esta página