Duda Logo "M" SI.. O NO?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por kaluloM5, 27 Abr 2006.

  1. kaluloM5

    kaluloM5 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    badalona
    Como he comentado alguna vez por aqui, me encantan los modelos antiguos, siempre he considerado que el E34 en su versión M5 es uno de los coches con mas equilibrio. Un vehículo de discreta apariencia con una potencia y comportamiento digno de rivalizar con cualquier deportivo de alta gama. No se encuentran muchos modelos en el mercado con 340 cv y que pasen practicamente desapercibidos cuando circulas por cualquiera de nuestras carreteras. No obstante los fabricantes y los que no lo son, invierten mucho dinero al año en diseños que buscan justo lo contrario, que un coche parezca más de lo que es en realidad!! Bien... pues eso era precisamente lo que más me gustaba de este modelo, el aspecto manso y de coche "normal" que ofrece pero con la capacidad de alterarte el pulso en cuanto clavas el pie en el acelerador.

    Y aqui comienza mi dilema!!!! Sin duda ninguna el M5 3.8 de 340cv es un modelo digno de llevar la ///M en su capó trasero, algo que se merece como ya he dicho anteriormente por su potencia y comportamiento. Pero en las últimas semanas vengo observando una circunstancia que ya me tiene un poco harto y que supongo que habra gente que le divierte, pero no es mi caso.
    La gente se "pega"... con la única intención de saber que puede más si la caldera que llevan ellos o la caldera que llevo yo!! Es curioso porque me pasa con cualquier tipo de coche! Y en los momentos más inesperados!!! El viernes pasado sin ir más lejos venia de viaje con mi mujer y mi hija y entrando en la Ronda Litoral de Barcelona a las 2 de la mañana aprox. se me acerco por detras un A6 y se me pego justo detras, cuando habia 2 carriles más para pasar, había poco tráfico y circulaba a 150-160 aprox. tranquilo!, estuvo detras mio un par de minutos en esta situación que os explico! Todos sabemos que estas situaciones alteran a uno, confieso que me dieron ganas de bajar una marcha y pisar a fondo, pero el sentido común me hizo mantener la calma y esperar a que se decidiera a pasarme y a otra cosa. Y asi fué, cambió de carril violentamente y me pasó ( 2 chavales de unos 25 años que me dedicaron una sonrisa provocadora) una vez delante mio redujeron la marcha unos 40 o 50 km/h. Yo manteniendo mi velocidad los volví a pasar y se volvió a generar la misma situación que había pasado instantes antes. Al final viendo que su provocación no surtia efecto se cansaron y me adelantaron por la derecha tocando el claxon!!!

    Esta semana he llevado el coche a pintar y esta mañana cuando he ido a ver que tal iba el asunto, ya estaba pintado y dandole el pulido final antes de montar los accesorios, y cuando lo he visto sin el logo del capo trasero me ha asaltado la duda!! Se lo pongo o no se lo pongo??? El no ponerselo me ahorrará situaciones como la que os he explicado? Yo tengo la impresión de que si... que os parece?

    Gracias anicipadas por vuestras opiniones!!!

    Saludos!
     
  2. turboman

    turboman Forista

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    En una galaxia muy muy lejana...
    Modelo:
    E61 530d pack M
    Hay mucho envidioso por ahí. Pon tu "M" que para eso tienes el derecho a llevarla. El que tenga más prisa que pase...
     
  3. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    hombre si te preocupa mucho esa situación no se lo pongas, pero mi opinión: PONSELO y el que se pica..... ajos come.
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Si te gusta ponla, no te piques con los capullos esos porque ya sabes como está el tema de los radares y te pudes tragar alguno por culpa de algún subnormal, (aunque yo confieso que alguna vez he tenido que hundir el pie para quitarme algun bobo de detrás)

    Aunque con la "M" y todo verás como hay algún tonto que se pica....
    saludos.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No pongas solo la M,tambien el 5 ya que tu coche lo ès,es todo un M5,;-) .
     
  6. Maky_R

    Maky_R En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo estoy con Randalf, se te van a pegar igual. Yo no llevo letras y cada vez que piso la autovía me encuentro algún espabilado que parece que lo voy remolcando de lo cerca que se pone. Yo piso el freno un poco fuerte y del susto que se pegan ya guardan la distancia correspondiente jeje
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    Io me considero un falsi M5 y lo que daria io por que fuera verdad! no hagas caso a la gente! tu ponlo! y disfrutalo tu! no los demas..
     
  8. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    pon el logo del 524td :) , yo estube a punto de ponerselo al 535, aunque al final le puse en su lugar E34
     
  9. E-34

    E-34 Guest

    yo no la pondría. Me gusta la idea del lobo con piel de cordero...

    Yo le he quitado todas las letras a mi coche por eso mismo, :descojon: :descojon: no, en serio, se lo he quitado por estética. Me gusta más sin pegatinas o letras.
     
  10. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    yo no lo pondría, me gustan los coches sin pegatinas, letras...
     
  11. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Ponlo, que para eso llevas lo que llevas
     
  12. lugarci

    lugarci En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Si te vale de algo, yo no lo llevo puesto y da igual se pican lo mismo. Pero para eso está el sentido común, aunque algunas veces cueste no pegarle el pisotón, sobre todo si vas con la familia.
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo al mio le puse hará 4 ó 5 meses, el emblema del e60 que dice bien clarito "530d" :):):)

    Primero, porque el del e60 me gusta más que el del e39 (es más pequeño) En segundo lugar, para que se vea bien clarito que no hay avería, que echa humo porque es buque de gasoil :) Y en tercer lugar, para que se sepa cómo, cuando y de qué manera se le ha adelantado :D :descojon:

    Pon M5 bien clarito ;-)
    Aunque es una pena, que te expones a que te lo roben :cry:
     
  14. Pontelo... Ponselo... :)
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.546
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Inteligente actuación. Ojalá todo el mundo tuviese la cabeza tan fría como tú. Ante la provocación lo mejor es ignorarlo.

    En cuanto a la ///M a mi me gusta mucho como queda en los ///M. En el resto de modelos no me gusta cómo queda la ///M.

    De todos modos entiendo lo de los piques porque sé lo que pasa con ciertos modelos y ciertos conductores que te ven.

    A mi se me picaba mucho más la gente con un simple Golf 2 GTI que con un 328i E36. Pero claro, el 328i no tenía distintivo y llevaba las discretas ruedas de serie (205/60-15) así que salvo alguno bien informado que podría reconocerlo por el escape para el resto pasaba por un 316i.
     
  16. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    Pon 518 y veras como se quedan cuando te vean acelerar.
    Que por cierto hay 518, aunque pocas unidades...

    Te felicito por la cordura de no picarte yendo tus "niñas" en el coche.

    ya te encontraras a los del A6 otro dia yendo solo, meales de mi parte.

    un abrazo
     
  17. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Se debe quedar algo cortito no?Son 113 cv creo, salio en la ultima serie del E34, no le veo mucha logica, aunque esas pocas unidades pueden hacerlo BMW de "culto" en un futuro...
    Ah! Ponle el logo //M, yo lo tengo puesto al lado de mi nombre:) En serio, Por que te vas a tener que reprimir de poner tu Bemeta como a ti te guste porque un grupito de ignorantes de la vida hagan el capullo? Ponlo y a mucha honrra, es mas, yo le serigrafiaba aparte; "Si, llevo un //M5, tal vez el coche mas potente que circule por esta autovia y no por ello soy un fanfarron ni me pico con nadie"...
     
  18. luism5

    luism5 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo en mi caso no las llevo puestas"si en la guantera" y no las llevo por dos motivos:
    1-no me apetece q me lo roben, q como bien decis su linea casi adentica a cualquier otro E34 disimula bastante.
    2-cuando se me pegan de esa manera con bajar dos hierros y clavar el pie dejandoles sin reaccion alguna me distancio y luego suelto dejandoles q me pasen si quieren circular a mas velocidad q yo.
    SOBRE TODO EL PUNTO 1. QUE MI COCHE PASE DESAPERCIBIDO
     
  19. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Correcto...

    A mi me pasa tres cuartos de lo mismo... pero me da mucho igual... Y mira que viajo solo por regla general... pero no me da la gana de darle la satisfacción a dos imbéciles... que probablemente, acaben "abrazaos a un olivo" tarde o temprano...

    Me aparto y se acabó...

    Tu pon la ///M... que pa eso se la merece... La envidia que tienen, que si quieren una se la tienen que comprar... ;-)
     
  20. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Eso, eso... que se me había pasao... el 5 también... Lo llevo yo y es el "chiquitito"
     
  21. Javi65

    Javi65 Guest

    Yo también creo que va a dar igual lo pongas o no. Más bien me parece que lo hacen por el hecho de ser BMW, aparte de por ser idiotas.
    El mío no tiene letrero atrás, a priori no se sabe qué modelo es. Yo creo que su anterior dueño lo quiso así para evitar los "robos a la carta" que son tan corrientes de un tiempo a esta parte. El caso es que muchos idiotas de los referidos anteriormente se pican, bien en los semáforos, o adelantándome, etc :-s Siempre me da igual pero, sinceramente, en alguna ocasión le he dado al tonto de turno una rascada de coj*nes, y me he quedado más ancho que largo. Eso sí, lo bueno de estos casos es dejarse adelantar después y ver qué cara ponen :floor::floor::floor:
    La última vez fue hace casi un par de meses en un semáforo, con un Opel Calibra de una docena de años, tuneao, y de no-sé-cuántas-miles-de-válvulas :rambo: : viene detrás de mí como un misil, a 15 cm de mi trasera me adelanta con un volantazo, para en el carril izquierdo del semáforo sin haber nadie en el derecho, y esperando que me pusiera a su lado. LLego, veo cómo baja la ventanilla de su derecha, me mira, me mira, rrrrunnn, rrrrunnn, rrrrunnn, moviendo el coche (como en las películas, palabra), semáforo en verde, rrrrrrrruuuuunnnnnnnnnnññññññaaaaaaaammmmmmmmaaaaaddiiiiiiióooooooossssssss... Al siguiente semáforo ya le estaba esperando yo, ni me miró disimulando con su radio.:finga::finga::finga:
    Ya sé que no es muy razonable, ni siquiera de personas adultas, pero en ciertos casos y con mucho cuidado, es muy gratificante... Y qué c**o, que tengo un BMW para disfrutar de algún momento tonto de ésos, como los chiquillos :ang::ang: :finga: Se podría comparar con esos chulitos de barrio pasados de moda, que van con el tabaco metido en la manga de la camiseta, con tres cadenas de oro y marcando bíceps y paquete, que normalmente se metían con el más débil en apariencia. Pues imagínate si el pobrecito con el que se mete resulta ser cinturón negro-oscuro de kung-fú y máster con matrícula de honor de lucha libre. Éso te pasa a tí con tu m5 :ANAL: :moon: :):):) Pero insisto, hay que tener mucho cuidado en la carretera, física y económicamente. El cachondeíto puede costar muy caro[:>pray Aparte de que no es igual dar un acelerón durante 200 mts en una circunvalación sin peatones ni coches, que picarse con otro a 200 km/h o en plena ciudad.

    Saludos. Y ya sabes que, hagas lo que hagas con la M, estará bien hecho ;-)
     
  22. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. Beltza

    Beltza Guest

    Yo le pondría 520i. O mejor, 524td :) . Al contrario que mucha gente, prefiero que piensen que llevo un modelo más inferior al que tengo o simplemente que no sepan cuál es, como ocurre ahora que no llevo distintivo. Motivos: así evito en la medida de lo posible los robos a la carta; La envida es muy mala; Porque me puedo pegar de vez en cuando el gustazo de hacer lo que hizo Javi65 con el opel.

    Javi65, muy bueno el relato, pero no subestimes a los calibra a ver si un día te vas a topar con un turbo 4x4 jejeje.
     
  24. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo tengo que decir que me encantan los coches como los M, los golf vr6...

    coches que si no sabes lo que hay, te sorprenden....

    El ponersela o no ponersela no creo que vaya a marcar algo en el comportamiento de la gente al volante.....

    Mi novia me gusta desnuda y vestida y tambien iba a decir con el pelo suelto y recogido ( pero no puedo porque lo lleva corto :) )

    disfruta de los cv de tu motor ;-)
     
  25. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Que tienes un M5, disfrutalo. Que se pican, bueno que le vas a hacer, sabes que no son rivales, luego no existen los piques, ya se sabe el ganador, ellos y tu.

    A mi tambien me pasa y mas si vas con el tempomat, es horrible, les pasas y se pican, te pasan y al rato los vuelves a pasar y otra vez lo mismo y eso que yo a 138 km/h siempre, mientras ellos creen que les estas pasando.

    Una foto:

    [​IMG]
     
  26. E-34

    E-34 Guest

    el mio sin numeritos ni nada... creo que queda mejor

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  27. kaluloM5

    kaluloM5 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    badalona
  28. kaluloM5

    kaluloM5 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    badalona
    Por cierto, muchas gracias por vuestras opiniones, pero... sigo sin tenerlo claro!!!

    Evidentemente el picarse no es sano, pero confieso que las ganas de restregarle a más de uno lo que es un BMW en toda regla siempre se me quedan, sobre todo a los propietarios de esos leones TDI que no se porque son los más propensos a "pegarse"!! Estoy casi seguro que alguno de esos leones que tanto gruñen por ahi, se os ha pegado alguna vez!!!

    Saludos!!
     
  29. E-34

    E-34 Guest

    las fotos del 7 están hechas al lado del fórum verdad?

    El ///M salía con los retrovisores tipo m3 e36? es que he visto de todo y ahora ya no se si es original o no....

    PD: muy chulo el 5, me encanta... es precioso....
     
  30. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Que maravilla de M5:xray: Es colosal:rock: El serie 7 esta bonito, pero, por favor, devuelveles a los pilotos su estado original por favor[:>pray Pintados en negro...como que no:-s
     

Compartir esta página