logotipo m///

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por argo8, 6 Abr 2006.

  1. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    hola tengo un 318 ti del 95 el otro dia en una tienda de tuning me pidieron 230 euros por unos pedales m/// ,freno de mano y tres pgatinas pequeñitas del logo m/// mi pregun ta es donde puedo conseguir la pegatinas m/// para el interior ,(para el volante el cuadro de instrumentacionweb o tienda y precio gracias
     
  2. meji

    meji Guest

    yo he comprado unas en el conce cuesta 5€ y son las ke lleva la llantas de los modelos m, mañana kiero ponerla, de todas formas en el brico de eduma de como pintar las agujas, el la tiene puesta y creo ke es esa ke te digo.
     
  3. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    necesito una para el volante y la otra para los relojes que monta dentro del cuadro en hueco que lleva
     
  4. meji

    meji Guest

    no se ke a ke hueco te refieres, la pegatina es muy pequeña fijate en el cuadro de eduma, yo la kiero poner debajo del cuentarevoluciones
     
  5. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    fijate en el hueco que lleva entre los dos relojes
     
  6. meji

    meji Guest

    no se si mi cuadro sera como el tuyo yo tengo un compact igual ke el de eduma, y el la lleva entre los dos relojes en la parte superior y debajo de los dos relojes hay un hueco pero es el del piloto del control de traccion.
     

Compartir esta página