Logotipos traseros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jesus320, 13 Ene 2006.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Poz yo lo llevo sucio...:):)
    Me gusta que cuando algún flipao me vaya a adelantar que vea: 330cd, y eso le dice, venga machote, quedate ahí atras que como me mosqué verás, que llevo 204cvs:):):):). A mi me gusta más;-)
     
  2. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Yo tampoco llevo nada...y me importa bastante poco lo que piensen los demas de mi coche, a mi me gusta asi y punto.[-(
     
  3. Montsacro

    Montsacro En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    El mio venia con anagrama y lo primero que hize cuando lo compre fue quitarselo...a nadie le importa cuantos cv llevo debajo de mi pie derecho;-)
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    La verdad es que ese comentario tambien es de flipao, lo que pasa es que tambien hay flipaos con M3 y 330ci, por lo que a lo mejor no se quedan tan atras...
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    Totalmente de acuerdo. Yo lo llevo asi y aunque tuviese un 330 o un 535 lo hubiese pedido sin ello, porque me gusta mas asi, nada mas que por eso, pura estetica.

    Saludos
     
  6. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Es lo primero que hice a mi coche de segunda mano.
    Me gustan las traseras limpias, es más, me gustan más los coches que llevan la matrícula en el parachoques.
    Le quiero quitar hasta los anagramas de BMW (no me pegueis, je je :D :D
     
  7. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo tambien tengo la trasera limpia pero porque algun graciosillo se la llevo, aunque casi lo prefiero asi sin ella.

    Pues a mi me paso hace poco lo que dices, que adelante con mi bmw sin anagramas a un flipao de un 330cd a 180 y a continuacion se pego detras mio como si me quisiera demostrar algo, al final me puso tan cabreao que le deje que me adelantara y cuando le tenia casi a la par mia pegue un aceleron y le deje atras con tanta facilidad que luego estubo todo el rato quietecito detras mio a una distancia prudencial.
    Hay que tener cuidado ya que te puedes dar un susto por no saber con quien te metes.;-)
     
  8. jdpanes

    jdpanes Guest

    Buena respuesta!! Yo quiero un alpina!!

    Por cierto, que pone en el culito de tu bolido??

    Saludos
     
  9. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Yo llevo la trasera limpia xq asi venia de Germany pero la verdad es q me la pela lo q la gente piense de mi coche,a mi me encanta:)
     
  10. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    esto es lo que ponia, pero me lo mangaron en un centro comercial.
    [​IMG]
    salu2;-)
     
  11. jdpanes

    jdpanes Guest

    Juas!! Seguro que muchos que lo viesen pensarian "y este tio que ha puesto en su serie3?". Por ciero, acabo de ver un B3 berlina por 24.000€ y Alpina en diesel, pensaba que solo eran gasolina, por cierto en un serie 5 Touring y 245cv. Madre mia!! La funeraria mas rapida!!

    Saludos
     
  12. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Yo lo llevo sin nada para evitar que algun figura se los quiera agenciar, que es lo q le ha pasado a mi hno con su s3. Un j*l*po**as se lo intentó quitar y rasponcillo para el s.

    El otro dia vi un Clase E nuevo con su historial detras. Decía asi: " E 280 CDI 4MATIC" casi ná!

    Evitas disgustos.

    S2!
     
  13. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!

    MUY PERO QUE MUY BUENA RESPUETA :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:Y que les en a los que se creen que sus coches son los mejores y sobre todo los mas rapidos :ANAL: :ANAL:

    SALU2
     
  14. bmwtdsws

    bmwtdsws En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2003
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    yo mi compac cuando lo pedi hace 6 años lo pedi don el culo limpio y el x3 que he pedido tambien con el culo limptio
     
  15. mondial

    mondial Guest

    Bueno, yo creo que para gustos los colores pero lo que si pienso que es verdad es que la mayoría de los BMW que no llevan anagrama trasero suelen ser motores de 4 cilindros ;-) .
    A mí personalmente lo que viene de origen me gusta.
    Lo que si que no me gusta nada es la pegatina del concesionario en la luneta trasera[-X. Yo se la quité enseguida.

    Saludos
     
  16. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo tambien llevo el culito limpio,no me importa que atras no se lea 330ci evita que los niñatos te lo quiten.saludos
     
  17. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    La verdad que es el unico "extra" gratuito, solo joderia. Entendeis porque cobraban 24o eur en el e46 por poner los intermitentes blancos si el coste para ellos es el mismo.
     
  18. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Este es uno de los pocos casos en los que NO se lo quitaría,. lo dejaría tal como está.

    ¿Y no puedes pedir/solicitar otra vez las mismas letras y ponérselas? ¿O ya no quieres llevarlas?

    Saludos
     
  19. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    yo estoy de acuerdo con Carlos, yo tengo el culo limpio, es un 320d, pero ten por seguro q si fuera un m3 o un 330ci o algun pepino de esos, ni me plantearia kitarle el anagrama.
    Si le pondria la "M", se la pongo xq es preciosa, no para aparentar q llevo kit "M", xq se ve a leguas si es o no es.
    y ponerle m3 a un no m3, me parece un querer y no poder ( que todos queremos, y casi ninguno podemos, jejej)
     
  20. 330cd

    330cd Guest

    Tan tonto no soy chaval;-), mejor me callo;-)
     
  21. jdpanes

    jdpanes Guest

    No, si no quiero entrar en polemicas ni mucho menos. Lo que pasa que hablas de flipaos y haces un comentario que es lo que yo entiendo por flipao (eh! que aqui estoy yo con mi cuadra de cvs). Yo no entiendo eso de llevarlo para que no se piquen conmigo, yo tengo el coche como satisfaccion personal no como justificacion ante los demas, solo eso, por eso mismo prefiero que no ponga nada, porque asi me gusta mas mi coche, y aunque no sea un supercoche, pues me encanta!!

    Nada mas figura!!;-)
     
  22. 330cd

    330cd Guest

    Pues para mi ese comentario no es de flipaos;-) Ah! las llantas que tienes en tu compact son como las mias;-)
     
  23. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno, que mas da!! Ya le pondre el motor de tu coche al mio!! jajajaja

    La verdad es que las llantas son las que mas me gustan de BMW (hombre, las 135M no estan nada mal ;-) ), por cierto se las compre a un forero con 330ci tambien.

    Un Saludo
     
  24. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¡Pues va a ser que nadie lo lleva!, si hacemos una encuesta me quedo en minoría, y el mio que no lo tenía y se lo puse con toda la ilusión del mundo...
     
  25. Jesus320

    Jesus320 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid

    Jajaja, seguro que te costo una pasta y un huevo encontrarlos, y ahora resulta que la moda es no llevarlos. De todas formas, yo creo que al que peor le quedan los anagramas es al Touring, a los demas les queda mejor, incluso el 4 puertas esta mejor con el anagrama puesto que sin el, bajo mi punto de vista.

    Por cierto arodpon llevas unas llantas identicas a las mias, ¿que Gomas llevas puestas 225/45/17?
     
  26. Mr. Elegance

    Mr. Elegance Guest

    Yo creo que queda mejor sin nada pero principalmente lohice en la primera revisión porque si van aquitártelo te hacen un rayón seguro.
     
  27. 330cd

    330cd Guest

    Jajajajaja, ¿Fer,fer, se pueden traspasar motores?:descojon:
     
  28. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Bueno, pues creo q voy a ser el único que le ha puesto el anagrama ///M al coche (o el único q lo reconoce). Se lo puse simplemente porque me gusta bastante mas que el anagrama 323 CI. En ningún momento quiero hacer pensar a nadie que llevo un M3 (y salta a la vista), por eso no le puse ese anagrama (M3) y le puse el de M. No me considero un flipadillo por llevar el anagrama este, os digo q es por estética. De hecho no voy a altas velocidades ni doy grandes acelerones (aunq no lleve un M realmente creo q con el motor de mi coche tengo de sobra). Realmente a mi el motor me da un poco lo mismo, me fijo bastante mas en la estética y por eso me gustaría hacerme con el pack M cuando tenga pasta ( y no por hacer creer q llevo un M).
    Perdonad el rollo.
     
  29. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    Nada hombre,cada uno hace lo que le gusta y para opiniones colores.
    Yo solo le pondria el signo M// SI llevara el Pack MI o MII, entonces si que tendria alguna justificacion para mi ponerselo.Pero ,bueno todo es respetable,lo que no lo es el ponerle algo M y pensar que uno tiene un M e ir como si lo tuviera,pero si es respetable hacerlo por estetica siempre como digo que lleve una estetica M o parecidad por algunos accesorios mas.;-)
     
  30. jdpanes

    jdpanes Guest

    En el foro general hay un hilo de una empresa que se dedica a hacer transplantes, asi que si fuese por un precio razonable... jajajaja

    Saludos
     

Compartir esta página