Logotipos traseros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jesus320, 13 Ene 2006.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Pero el motor de mi coche no ehh, el motor de otro 330cd:)
     
  2. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues no, no me costó conseguirlo, fui al concesionario, lo pedí y en una semana me lo trajeron. ¿precio? 24 euros, ya sabemos que algunas chorradas de BMW son caras, de hecho, la goma de la escobilla limpiaparabrisas (sólo la goma) me costó 10 euros, pero bueno...

    Si, llevo gomas 225/45/17, Michelín pilot sport.
     
  3. Jesus320

    Jesus320 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid

    ¿Tu notas algo raro en la dirección del coche con esas gomas?, Yo tengo una sensación rara de inestabilidad y le hecho la culpa a las gomas, en recta y curvas va perfecto...pero en cuanto cojo una variación de la carretera el coche se va hacia esa variación....como si leyera la carretera. ¿Te pasa algo parecido? por cierto, ¿Te come las gomas por fuera de las dos ruedas? me han dicho que es normal y que a casi todos los tracción trasera les pasa.
     
  4. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¿te refieres a variación como un badén? ¿como que al cogerlo se "va" la dirección hacia la inclinación que pille?, pues si, pero tengo también un Megane y hace lo mismo..., pues no se, nunca le he dado importancia, yendo por buenas carreteras va de maravilla y la dirección no puede ser mas fiel.

    De desgaste no he notado nada anormal, de momento,
     
  5. Montsacro

    Montsacro En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    jesu320 echa un vistazo a los silentbloks delanteros, puede que tu problema de direccion y de desgaste de gomas este ahi.
     
  6. Jesus320

    Jesus320 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid
    ¿Te ha pasado algo parecido a lo que digo? ¿Como puedo comprobar lo de los silentbloks? Lo que hace es que, cuando voy en recta suponte que suelto el volante el coche va recto, pero en cuanto la carretera tuerce un pelin hacia algún lado o una de las ruedas se mete en una rodada de camión la dirección no sigue recta, se va hacia donde mande esta rodada o variación, en el coche que tenia antes no pasaba. Nose si me explico bien, gracias por vuestra ayuda de todas formas
     
  7. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    No, el BMW eso no me lo hace, el otro coche (megane) si es mas sensible a eso que comentas, probablemente silentbloks, también este último tiene 186.000 Km...
     
  8. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    yo en el compact les quite cndo puse el kit m y la cola del mb cl 500. xq ya no se nota que coche es y ademas a nadie le importa q coxe llevo.
    xo x ejem mi padre en el cl 500 no la quita y ni me deja xo no x el coche q es xq es el mas bajo de la gama xo dice q le gusta el cromado sobre el fondo de l coxe oscuro. y en sl no lo lleva xq es plata.
    depende de gustos.
     
  9. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues sí, en colores oscuros queda mejor
     

Compartir esta página