López Aguilar: ir a 90 por la ciudad será penado con cárcel.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lilipuf, 20 Jun 2006.

  1. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Emmmm...... recuerda que 120 y 50 son las velocidades máximas, por autopista puedes ir tranquilamente a 80 y por ciudad a 30.

    Que pasaria si se hiciera a esas velocidades?
     
  2. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Y a cuanto limitarias el coche? a 120? Seguirias pudiendo ir a 120 por ciudad... ;-)
     
  3. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Prueba a ir incluso a 40 en una callejuela normal, limitada a 50... cuando la aguja pasa de 30 ya vas realmente rápido, sin embargo puedes y la mayoría de la gente no suele ir a esa velocidad. La velocidad en ciudad debería de ir relacionada al tipo de via urbana, que no son todas iguales.

    Caso contrario el de las autopistas/autovias, la limitación es 120 y la gente no suele ir a esa velocidad, será porque realmente se puede ir algo mas ligero.
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    Sr. Pere... NO me tiente!!!
     
  5. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    YO VOY A 50 KH y no ocurren esas catástrofes circulatorias que decís. En Inglaterra, Alemania, Suiza, etc. TODOS van a esa velocidad en núcleos urbanos y NO PASA NADA, bueno , si pasa, que hay muchisimos menos accidentes, heridos y muertos que aquí, que en eso si que somos elm culo del mundo.
    De verdad, a 50/60 se circula perfectamente y no se estorba. A mi no me llama nadie la atención, y me gustan los coches rápidos, deportivos y sentir su inmensa reserva de potencia, magníficos frenos, etc.
     
  6. LON

    LON Guest

    trankilo que eso se soluciona pronto, se ponen rejas en las ventanas de los maravillosos palacios de 30m cuadrados del gobierno y listo ;-) encima d perro, encerraó e hipotecao :descojon:
     
  7. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto es increíble, ahora resulta que es más delito ir rápido que robar un banco, hay que jod....
    El tema de la velocidad es espinoso, pero lo que hay que sancionar es la velocidad inadecuada no el exceso de velocidad. Estoy de acuerdo en que en ciudad hay que ser más estricto porque el riesgo de tener un accidente, aunque leve, es alto y en algunas calles a la mínima te llevas a alguien por delante. Pero de ahí a meterte el la cárcel. Por la misma regla que metan al que conduzca sin seguro, sin pasar la ITV, fumando, hablando por el móvil, comiendo, etc...
     
  8. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    En eso tienes razón pero, imaginate que con tanta tecnologia y tanto royo al pasar por una señal de 50 el coche no de circulado a más de 50, al pasar por una de 90 el coche no supere los 90 y asi con todas las señales.
    Creeo que eso se podria hacer pero seria muy costoso evidentemente con tanta tecnologia por medio.

    Pero creeo que se me ha entendido lo que he querido decir, que si realmente quisieran hacer algo de verdad por que no perdieramos la vida en las carreteras invertirian lo que fuese necesario para poder cumplir las normas por muchas inversiones que tubieran que hacer en tecnologias y patatin patatan, pero eso nunca pasará por que no les conviene ni a ellos ni a nosotros. Se perderia dinero por muchos agujeros, y no hablo solo del estado hablo de los concesionarios ya que los compradores demandan cavallos velocidad y a nadie le interesa perder dinero, ni al estado recaudando con las multas, a los concesionarios perdiendo ventas por implantar limitadores según el limite de la señalización, ni a nosotros los que demandamos velocidad y potencia.

    En resumen, que nadie quiere perder nada de lo que tiene y queremos seguir viendo muertos en nuestras carreteras por que nos gusta correr, por que les gusta ganar dinero con las multitas y por que no quieren perder ventas limitando deportivos.

    Saludos.
     
  9. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Cuidado Flanders, estas rodeado de peligrosisimos delincuentes.. :dan:
     
  10. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    En ese sentido te doy toda la razon sin ninguna duda, pero la cuestion es ke se han pasado con la nueva ley de poder ir a la carcel. Es mi opinion..;-)
     
  11. Furius

    Furius Guest

    Unas preguntas ¿se puede elegir cárcel penitenciaria? ¿cada cúanto es el régimen de visitas , en tiempo y duración? ¿es cierta la leyenda del jabón en las duchas? gracias.
     
  12. BMW_325

    BMW_325 Guest

    Hola!. Pues yo estoy de acuerdo en que hay q repetar las velocidades y señales, pero de ahi a meterte en al carcel por ser un presunto delincuente, se han pasado no 2 pueblos, si no 50 paises y a todo esto me pregunto yo?. ellos mismos respetaran y sus familiares tambien esa norma o estaran exentos por ser kienes son?. Al final no podres ni cagar en un water publico, por ser presuntos manchaderos de caca y no limpiar con al escobilla del water. Esto cada vez parece mas un regimen. Todo por recaudar dinero, pq eso no demuestra q se preocupen por nosostros. Bueno lo dicho, deberiamos salir todos a la calle para q no se parobara esa ley de ir a al carcel, la de ir a esas velocidades si, pero a la carcel no, imaginate que cambio de vida te espera si avs al trullo, te arruinan la vida, trabajo, familia y sin embargo robas o matas a alguien y esta menos penado. Siento el tocho. Adios.:vom: :-s
     
  13. Gabrié

    Gabrié Guest

    no se si alguien vio el otro dia el reportage de 4 en el que habia 3 coches en paralelo en la castellana a 50 km/h, velociada maxima permitida, y a 90 por por carretera. En la castellana se bajo un tipo para decirles que no podian ir a 50 ocupando los 3 carriles, y le respondienron, que ellos conducian correctamente. En el de la carretera, se veia un bus de una empresa importante que zigzagueaba intentando adelantar y sin mantener la distancia de seguridad.

    eso si que es peligroso, los que ponen en riesgo la vida de pasajeros por no respetar las normas, no los que van a 160 en un tramo recto y con visivilidad
     
  14. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    YO QUIERO ESE VIDEO!!!
     
  15. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Tranquilos. Lo de la carcel, si es que alguien acaba yendo, será sólo en casos de manifiesta imprudencia: para esos energúmenos que todos hemos visto alguna vez a gran velocidad, poniendo en peligro a peatones y vehículos, y que al verlos hemos dicho; "cabr*n a ver si te la pegas contra un bloque de hormigón y dejas de amenazar a los demás"
     
  16. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:


    Cuando se llegue a ese punto, si se llegua, buscarán otra forma de culpar al conductor. Al final somo lo que conducimos y las carreteras están quietas ¿No?:cry:
    Se sufren los accidentes porque no estás parado, vas a una "velocidad".
     
  17. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues, que queréis que os diga, en ciudad a 50 no van ni los caracoles. Si todos nos ponemos a 50, el atasco que se puede formar (si ya de por sí es grande) puede ser monumental.
     
  18. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    En los tiempos que corren hoy en día, Un farruquito cualquiera, conduciendo sin carné, atropellando a una persona, MATANDOLA, huyendo del lugar sin prestar ayuda ni llamar a la asistencia sanitaria, colgándole el muerto (nunca mejor dicho) A SU PROPIO HERMANO!!!!!!! y no va a la carcel.

    Pero por dios, que no se te ocurra, a partir de julio ir por la autopista a 190 kms/h porque vas a la carcel.

    Igual es que yo soy un poco cenutrio, pero la verdad es que no lo entiendo, por mas vueltas que le doy y no lo entiendo, no entiendo nada.
     
  19. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Esto mas que progresion es regresion :-s

    Bueno, cuando superemos los limites de velocidad almenos podremos sentirnos "libres" por unos momentos, la rebeldía de juventud que algunos hemos perdido volverá :rambo:
     
  20. BMW_325

    BMW_325 Guest

    Ha 50 km/h por la ciudad no van ni los propios coches de la policia. Entonces a ellos kien los multa, les retira el carnet y se lo llevan a la carcel?. Estan inpugnes. Me pararon ami hace un me sy medio por ir por ciudad en una recta de 3 carriles en valencia a 66 km/ y me han retirado en carnet un mes y multa de 450 euros. Eso es logico?. NOooo. Vamos yo lo veo asi. [-( [-X :vom: .

    Solamente por subirte aun coche, ya te estas juzgando por ser un presunto delincuente contra la seguridad del trafico. Y soy de los q estoy a favor de respetar las normas, pero llega un punto q se pasan y pienso q esto es meramente una forma de recaudar mas para q ellos vivan mejor. " Caso farrukito". Tan libre salio el chavalico y no pasa na.

    Un saludo.
     

Compartir esta página