Los 320d son frios en verano? dan tirones en 2da?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por guaixzs, 25 Jul 2005.

  1. guaixzs

    guaixzs En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    bmw 320d 150cv 2 años. pues que pense que era en invierto y tal....aunque yo he tenido otros coches..y con el starter automatico pues nada de tirones...y como mi bmw duerme en la calle (una pena si) pues creia que era normal; pero llegado el verano...da igual, mientras no coge los 90 grados, si voy en seguda callejerando...hay un punto de aceleracion que..como no le acelere más..empieza a pegarme tirones, y simpre miro la temperatura..y da igual que la aguja haya superado la linea azul, tironea igual, repiro que no es un tironeo al acelerar, sino que lo hace en un punto..x de nivel de aceleracion..es como si en ese punto le faltara gasoil..y le diera por tironear,claro que en caliente...tambien le faltaria gasoil en ese mismo punto y no es asi. en fin...alguna idea?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser que no sean tirones sino que la velocidad del coche se iguala la producida por el motor por lo que el coche digamos que baila.
     
  3. Icaro320d

    Icaro320d Guest

    Podrías explicar eso un poco mejor fer? Gracias de antemano.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Manteniendo un regimen de motor alcanzas una velocidad,si lo mantienes asi constantemente en algun momento y por efecto de la carretera,(cuesta abajo por ejemplo) la velocidad puede aumentar sin que tu te des cuenta,en esa situacion y como la transmision de tu coche digamos que es un poco flotante el coche "baila" puesto que al no variar la revoluciones y sobrepasar la velocidad establecida por esas revoluciones se produce un efecto de acelero-retengo,ahi es cuando se produce ese "baile".
     
  5. Icaro320d

    Icaro320d Guest

    Es que a mi me pasa al rrancar si no tengo cuidado con el equilibrio acelerador-embrague, es en un punto justo de presión del acelerador. Si salgo sólo de embrague no ocurre.
     

Compartir esta página