Me silva un poco la trasmision como comente en otro post, En la bmw lo probaron y me dijeron que era normal que era un ruido del auoblocante a cierta velocidad silvaba un poco. Pero en otro post lei que solo llevan autoblocante los M3 8-[
Ningún E46 lleva autoblocante excepto el M3. Su argumentación podría tener dos motivos: 1. Que se confundieran y quisieran decir simplemente "diferencial". 2. Que te la hayan intentado meter doblada.
Te lo ha explicado bien Alex. Lo que llevas es un diferencial normal y corriente y un control de tracción electrónico, pero no tiene la eficacia de un autoblocante ni por asomo.
Es un silvido como el que hacen las transmisiones de los camiones... Parecido pero mas suave y bajito, me lo hace entre 120 y 140 de ai para arriba casi no se aprecia ya el ruido, Cuando me lo hace sobre 130 le banto el pie y lo deja de hacer y al acelerar lo hace de nuevo.... Por eso que un rodamiento no debe ser debe ser el diferencial supongo:roll:
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=8030681&categoria_id=37&marca=BMW Lo saque de este enlace lo de Diferencial autoblocante automatico :-s En las caracteristicas del coche por el medio de parrafo del medio :roll: Estaras mal luego eso por que el coche es un 330 ci de 2001.
De hecho en los 328 E36 (no sé si en alguno más, pero en ese seguro), podías elegir al comprarlo entre autoblocante o control de tracción. Si tenías ASC no tenías autoblocante y viceversa. Yo hubiera preferido el autoblocante... estoy estudiando cómo conseguir un autoblocante y de paso hacerme un llaverito con el botón del ASC