Bien!; se amplia la oferta de pequeñines, en el entorno de los 9000 euros. El Ax siempre me pareció muy revolucionario. Igual no estaréis conformes (el salto en calidad será espectacular) pero los nuevos modelos a que me refiero (por cierto, qué bonito les ha quedado el Aygo con 4 piezas diferentes!) comparten no solo dimensiones, sino soluciones como el portón trasero sin marco (alguno se rompía en los Ax) y potencias muy en la linea de aquel (gasolina 1.0 de 68 cv del yaris, disel HDI de 54, seguro que un mechero ;-) en el caso del nuevo Daihatsu Sirion, C1, 107 y Aygo, algo más potentes los del Suzuki ) Tambien carencia de equipamiento de serie (carece de cuenta rpm, las ventanillas traseras como mucho de compás) pero eso si, ya todo susceptible de disponerse opcionalmente (el cuenta rpm en un satélite como los Smart) La única real novedad "conceptual" es que 4 adultos caben y bien, en estos modelos...milagros del espacio achacables a su mayor altura... porque donde no hay, no hay (no llegan a 3,5 metros de largo)....
Joer de todos, hombre: Cit C1 Subaru R1 Toyota Aygo Peugeot 107 Del Daihatsu Sirion solo encuentro fotos del modelo anterior (el que pretendia imitar al MIni, o sea, este: )
Para mi no serian de utilidad alguna... pero para los que necesiten algo asi, creo que serian opciones mejores a los smart;-)
Bueno, Jimmy...yo creo que es al revés, fijate; los que tienen verdadera utilidad para una inmensa mayoría son ese tipo de coches y no los nuestros: valen para todo, ya son muy correctos en equipo y acabado, respetan los límites de todas clases ( a la fuerza ahorcan ), son asequibles de compra y mantenimiento...los raros somos los demás, no jodas ;-)
digo para mi Gus, para mi ya se que los raros pululamos por aqui:mus- Lo que decia, es que casi (y sin casi) entrando como entran en el segmento del smart, me parecen mejores opciones que este ultimo y mas baratas seguro:razz:
Lo bueno es qu ela oferta se multiplica, hasta ahora en ese segmento, prácticamente nada relevante, de repente 7 u 8 modelos (bueno el C2 y para de contar)
Gana mucho en Toyota (no he encontrado las fotos del de Autopista ne el salón de Ginebra de 3p, muy bonito ;-) )
Juer, que solo habia pedido una foto...... Gracias señores.;-) Como propietario de smart como coche imprescindible en ciudad, me parcen diseños muy acertados y a precio razonables.;-)
Por fotos que no quede :cool: no están nada mal estos cochecillos, sólo falta saber si por 9.000 euros salen decentemente equipados o hay que llegar a los 12.000.
Bueno.,,,,tambien es qu epedimos cada cosa, David...piensa que el Euroncapado megane turbo porbado el otro dia lleva ESP en opción y por 650 Euros Qué le vas a pedir a estos? ;-)
Juassssssssss Su vida comercial estimada no da para una vuelta completa al trazado largo Joer como "semos"
De 8...años? desde luego en relación pesopotencia al Ax ni se arriman...mi TRD pesaba 815 kilos y era el más pesado Estos de 1000 no bajarán ni "jartos de vino·" ;-)
el Peugeot -al menos- parece un "coche orgulloso de tener aire acondicionado". Tendrá también pegata trasera estilo "AC equipped"??