Los 524 no son fiables?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por iceblue, 12 Ene 2005.

  1. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    Una persona que conozco que está simpre comprando coches de segunda (le duran dos dias porque se cansa enseguida) ma comentao esa historia que le dijo uno...pero??
    La verdad es que cada modelo de coche siempre tiene algo, unos los alternadores, otros la culata, otros la caja de cambios. A lo largo de los años puede que cada modelo y marca de vehículo sufra de lo suyo, pero cundo te sale uno bueno pues...pa simpre!! hay muchos con 300.000 y más que andan de maravilla!!pero también depende de la suerte que tengas, a más de uno nos ha salido xaxi del paraguaxi!!:supz:
     
  2. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    pos chico mi 525td (q creo q lleva el mismo motor) tiene 320000 y va d miedo, solo el escape se picó y un pekeño problemilla cn la bomba....nada mas
     
  3. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    ah y lo mejor d todo esk cn la bomba apañá el otro dia consegui ponerlo a 230 en llano, (cosa d TDS como muxo...)y antes a 210 casi ni llegaba
     
  4. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    A parte de tener que cambiarle la bomba, la unidad de mando y el volante de doble masa no he tenido que hacerle nada mas, en ocho años que lo tengo (lo malo ha sido el precio de cada reparacion).

    Saludos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Napo,tu motor no tiene nada que ver con el del 524td,;-).



    En cuanto a tu consulta Iceblue,esos motores son especialmente delicados en la culata,se suelen rajar relativamente facil,en tiempos cogieron mala fama por ese motivo,pero es mas lo que habla la gente que lo que en realidad es.
     
  6. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Pues el de mi padre revento, con 170.000km creo que eran mas o menos, fue hace dos años y nose mucha informacion sobre el por que yo no lo usaba y todo eso. pero creo que en un piston teniaun agujero o algo asi, y el turbo tambien se le fue a tomar por culo osea que se jodio.

    Pero yo creo que ha salido malo por que el coche era de segunda mano, si hubiera sido nuevo, desde el principio hubiera tenido un buen trato, pero a saber de quien era antes y como lo habra tratado el dueño anterior...
    Aparte tambien ha tenido mas problemillas; un amortiguador se le jodio, los focos con el paso de tiempo alumbraban una mierda y tuvo que cambiarlos,la bateria se descargaba si el coche no lo usabas,... y tipicas cosillas, como la insignia de BMW el color blanco gastado y cosas asi.

    Perobueno , habra que decir que con el coche andamos agusto.
     
  7. RINGO

    RINGO Guest

    Os puedo decir que el mio, teniendo ya los 400.000Km, no me ha dado mucha guerra... algun que otro problema de refrigeracion del agua y cambio de radiador...

    El turbo sin tocar, y va perfecto, y la bomba perfecta igualmente, y eso que el coche lo traje de Italia importado y con 140.000 kilometrios creo recordar pero poco!!!

    Eso si, al coche hay que cuidarle y estar atento a todas revisiones para que dure.....

    y ahora ya con sus años que tiene encima, hay que empezar ha cuidarle mas aún....
     
  8. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    no las cambiao el turbo con 400.000 kilometros??c**o, pues estate atento, porque a base de girar y girar y girar se tiene que desgastar :descojon: también es cierto de como lo tratara el anterior dueño, porque lo mismo al final le daba gusto el acelerador como en los coches de alquiler jejeje
     
  9. RINGO

    RINGO Guest

    Queva socio, no le he cambiado el turbo para nada, y eso que yo lo tengo desde hace mas de 260KM, y los que el anterior dueño les hiciera....

    Ahhh, se me olvidaba, tuve que cambiar las centralitas, pero porque me puse a trastear en ellas jajajajaja como de constumbre!!!!! y el interior y casi todo no es lo que llevaba el coche cuando lo pille!!
     
  10. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    j*der, es que lo que tu las metido por dentro a tu coche es la caña, te falta un estanque con carpas rojas :prayer
     

Compartir esta página