Los 525 E-34 llevan tacos de motor???

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por kretop, 9 May 2007.

  1. kretop

    kretop Guest

    Hola a todos de nuevo, pues me surge esa duda, los E-34 , 525i del año 88 hasta el 92, llevan tacos de motor de goma??? Se pueden cambiar???

    Saludos y Gracias de antemano.:wink:
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.902
    Me Gusta:
    209.552
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por supuesto. Todos los coches llevan tacos de motor, a veces hidráulicos. Y se desgastan con el tiempo. Si notas que no va fino revísalos; seguro que el cambio se nota.
     
  3. kretop

    kretop Guest

    Es que me dijeron eso precisamente , que no eran de goma si no hidraulicos y que duran siempre, es cierto???, cuanto pueden costar???

    Gracias:wink:
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Quien te ha dicho que duran siempre? alguien que tenga el minimo conocimiento sobre coches no desde luego. Los hidráulicos son los primeros en caer por su propia configuración, ya que soportan mecánicas de mayor peso. Normalmente los tacos de los diesel son los que más sufren y los primeros en ceder, cuando estan malos el coche tiembla y el motor tiene un meneo acusado. Si los compras por fuera te pueden salir por unos 70€ aproximadamente la pareja. En el conce te pueden salir en torno a los 200€. Un consejo, si los vas a cambiar, aprovecha y le pones tambien el soporte de la caja de cambios, parecera que estrenas coche:yes:
     
  5. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    Si algo se aprende en esta vida es que nada es para siempre, y el coste no creo que sea mucho mayor de lo que pueda serlo el de la carroceria e39, que por cierto hay un brico muy bueno al respecto hecho por el forero luis ferreira.

    Espero haber ayudado
     
  6. kretop

    kretop Guest


    Muchismas gracias, mañana ire a el mecanico a ver que me dice.
    Saludos.
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    una cuestion reihesechs,,,,, los amortiguadores que lleva mi motor, un poco mas atras de los tacos del motor? para que sirven solo para amortiguar algo mas las vibraciones no? este forero no se estara refiriendo a esos 2 amortiguadores no???

    SAludos.
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.902
    Me Gusta:
    209.552
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    No tengo ni idea.
     

Compartir esta página