Los antiniebla del Mercedes...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TrAmPoSo, 7 Nov 2006.

  1. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Pues he notado (aunque vosotros ya todos lo sabeis :wink: ) que en los Mercedes se enciende el antiniebla del lado para el que giran cuando llevan las luces encendidas.

    Me resulta un efecto muy chulo aunque desconozco si tiene algún sentido práctico, a lo mejor ilumina un poquito la curva, no sé, el caso es que yo no llevo Luces Autoadaptativas y no creo que sea muy dificil hacer la ñapa.

    BMW monta algo parecido a parte de las Adaptive?, ¿que os parece?
     
  2. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Eso de Mercedes es una chorrada. Son ganas de exclusivizar la función primaria, que es que las luces se muevan hacia un lado u otro. Vamos, creo yo:nose:
     
  3. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Chorrada????,una cutrada joer!!! :wink:
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo llevo las adaptativas y son lo mejor, eso que se me encienda un antiniebla no se yo para que lo querria, con las adaptativas va sobrado
     
  5. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Es una chorrada, lo hace al poner el intermintente del lado concreto, se supone que es para ver mejor la zona a la que vamos a girar, y por otro lado, al encenderse el antiniebla, los vehículos que vienen de frente se percatan mejor de nuestra presencia al llamar su atención, pero me surje una duda, ya se que es poco tiempo, ya se que es de serie y estará homologado, pero el uso de antinieblas fuera de las condiciones meteorológicas adecuadas, es molesto y deslumbrante para otros conductores, se podrá considerar como infracción.... :nose:
     
  6. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Ji ji jiiii, Ahora que dices lo de la infracción, si se lo pongo al mío no pasará la ITV. La verdad es que es una chorrada, pero me sorprendió al verlo.

    Bueno, me lo pensaré, si veo que es fácil hacerlo con ponerle un interruptor para pasar la ITV solucionado. Aunque para que no sea igual que el de Mercedes, lo hago que se enciendan de forma intermitente y es mucho más facil montarlo. Ya veremos...

    Saludos.:wink:
     
  7. LAs luces se encienden al ir a velocidad reducida y se gira unos determinados grados el volante. Es útil en ciudad para iluminar cruces y esquinas ya que amplia el campo, iluminando lateralmente donde no llegan las adaptativas (que son fantasticas pero no a una distancia tan corta). A mi me parece útil.Saludos
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Casi igual que lo de montar el interruptor :LOL:
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si no me equivoco ese sutre-sistema lo va a empezar a utilizar BMW en breve.
     
  10. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ya viene en el catalogo de accesorios del serie 1
     
  11. Albercien

    Albercien Guest

    No lo hace al poner el intermitente, lo hace al girar la dirección; tiene cierta utilidad sin luces adaptativas, pero en mi caso, por ejemplo, que lleva bixenon con adaptativas está un poco de más.

    Y, por cierto, ya he tenido algún enganchón con la benemérita a cuenta de las lucecitas de marras, ya que pos ejemplo en un giros alternos, antes de que se apague un antiniebla ya se ha encendido el otro, con lo cual por unos instantes se enicenden los dos; ya me han parado para echarme la peta y tal, e incluso después de explicárselo y demostrárselo se quedan algo moscas.

    Yo creo que si lo lleva el coche, y el coche está homologado, el artefacto es legal.
     
  12. Albercien

    Albercien Guest

    casi casi... Fácilmente!!!!!!! :LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    pues no esta mal,, y no infraccion, en zona d curvas se pueden llevar,, y ademas eso estara homologado ya q no son los 2 solo uno,, un saludo.
     

Compartir esta página