Pues he notado (aunque vosotros ya todos lo sabeis :wink: ) que en los Mercedes se enciende el antiniebla del lado para el que giran cuando llevan las luces encendidas. Me resulta un efecto muy chulo aunque desconozco si tiene algún sentido práctico, a lo mejor ilumina un poquito la curva, no sé, el caso es que yo no llevo Luces Autoadaptativas y no creo que sea muy dificil hacer la ñapa. BMW monta algo parecido a parte de las Adaptive?, ¿que os parece?
Eso de Mercedes es una chorrada. Son ganas de exclusivizar la función primaria, que es que las luces se muevan hacia un lado u otro. Vamos, creo yo
yo llevo las adaptativas y son lo mejor, eso que se me encienda un antiniebla no se yo para que lo querria, con las adaptativas va sobrado
Es una chorrada, lo hace al poner el intermintente del lado concreto, se supone que es para ver mejor la zona a la que vamos a girar, y por otro lado, al encenderse el antiniebla, los vehículos que vienen de frente se percatan mejor de nuestra presencia al llamar su atención, pero me surje una duda, ya se que es poco tiempo, ya se que es de serie y estará homologado, pero el uso de antinieblas fuera de las condiciones meteorológicas adecuadas, es molesto y deslumbrante para otros conductores, se podrá considerar como infracción....
Ji ji jiiii, Ahora que dices lo de la infracción, si se lo pongo al mío no pasará la ITV. La verdad es que es una chorrada, pero me sorprendió al verlo. Bueno, me lo pensaré, si veo que es fácil hacerlo con ponerle un interruptor para pasar la ITV solucionado. Aunque para que no sea igual que el de Mercedes, lo hago que se enciendan de forma intermitente y es mucho más facil montarlo. Ya veremos... Saludos.:wink:
LAs luces se encienden al ir a velocidad reducida y se gira unos determinados grados el volante. Es útil en ciudad para iluminar cruces y esquinas ya que amplia el campo, iluminando lateralmente donde no llegan las adaptativas (que son fantasticas pero no a una distancia tan corta). A mi me parece útil.Saludos
No lo hace al poner el intermitente, lo hace al girar la dirección; tiene cierta utilidad sin luces adaptativas, pero en mi caso, por ejemplo, que lleva bixenon con adaptativas está un poco de más. Y, por cierto, ya he tenido algún enganchón con la benemérita a cuenta de las lucecitas de marras, ya que pos ejemplo en un giros alternos, antes de que se apague un antiniebla ya se ha encendido el otro, con lo cual por unos instantes se enicenden los dos; ya me han parado para echarme la peta y tal, e incluso después de explicárselo y demostrárselo se quedan algo moscas. Yo creo que si lo lleva el coche, y el coche está homologado, el artefacto es legal.
pues no esta mal,, y no infraccion, en zona d curvas se pueden llevar,, y ademas eso estara homologado ya q no son los 2 solo uno,, un saludo.