Los beneficios de BMW caen un 38%

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bemeto, 5 May 2007.

  1. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
  2. jos3333333

    jos3333333 Guest

    sera pq los coches son baratos...
  3. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    11.002
    Me Gusta:
    11
    He ahí el problema :rolleyes:
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.436
    Me Gusta:
    8.096
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Más E30s y menos E90s :LOL:
  5. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    25.502
    Me Gusta:
    7.113
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    ¿Arruinar? Ya me gustaría a mí ganar casi 600 "kilos" (de euros!!!) por trimestre :roll:

    Hay que poner las cosas en su debido contexto... ;-)
  6. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd

    Estaba en plan irónico, éstes no se arruinan en la vida
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.866
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pero como no mejoren un poco la calidad/precio de muchos de los aspectos de sus coches, les van a ganar terreno los japoneses.
  8. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    HA SIDO BANGLE!!!!

    :LOL::LOL::LOL:
  9. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    4.629
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Ganar terreno ya se los estan ganando, como no espabilen se los comen con patatas y sin ellas
  10. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    37.536
    Me Gusta:
    12.909
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    Ex E39
    Sí esto no funciona, significará que tendremos BMW a igual precio y peor calidad. O sea se, con plásticos malos, más averías en los adlateres, etc.., y sí esto se produce, lo mismo dará comprarse un BMW que un renault. Ellos sabrán lo que hacen, pero los usuarios, más tarde ó temprano, son los que dan la razón. Saludos.
  11. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    9.950
    Me Gusta:
    1.708
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Normal que bajen los beneficios, los coches son cada vez mas patata y en españa se tienen que frenar las ventas, que parece que los regalen. :LOL: :LOL: :LOL:
  12. alghiem

    alghiem Guest

    Hombre si no quien la iba a tener
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    14.999
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    las palmas de g.c.
    a ver si con el M3 nuevo se recuperan un poco :rolleyes:
  14. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Y ellos preocupados, es normal en los últimos años han hecho una gran inversión en I+D han sakado muchisimos modelos nuevos, es normal q caigan los beneficios en un año q se invierte mucho y proximamente mucho nuevos modelos
  15. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta:
    175
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    normal... conmigo por lo menos han perdido un cliente.

    No hay un bmw q me guste mas q algo de la competencia...donde quedaron aquellos e-39 e-46 compact ...
  16. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    0
    Normal.....

    saludos
  17. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    11.763
    Me Gusta:
    331
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    normalll...
    cada vez que sacan un modelo nuevo le pegan una subida de precio que los hace poco accesibles o imposibles,los serie 5 los subieron y ahora los coupe ya no digamos y el M3 pasara de 56000 euros a los 73000...
  18. estan mu desfasaos cn los precios
  19. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Logicamente lo del dolar será el factor principal.
    También es posible que tenga gran importancia el hecho de que es un constructor de menor tamaño, frente a los grandes aglomerados mundiales (con sus economias de escala en desarrollo y en producción).
    A ver que tarda BMW en unirse a un fabricante de gran tamaño (o en ser adquirida, fusionada, opeada, o lo que sea).
  20. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Sevilla
    El "éxito" de la serie 1 tampoco ayuda.
  21. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Sevilla
    La ventaja de ser "pequeña" es que con que saque uno o dos modelos de éxito, los beneficios se ponen por la nubes. El ejemplo más cercano es el de Porsche, que con el Boxster y, sobre todo, con el Cayenne, ha logrado salir de los números rojos y tener beneficios más que suficientes como para querer comprar Volkswagen al grupo VAG.
  22. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    11.763
    Me Gusta:
    331
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    para mi el problema son los precios y aun encima cada vez bienen mas pelados y claro a pagar extras como un loco...
  23. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Finalmente, con ocasión de la presentación de los resultados de 2006, se anunció esta revisión de la estrategia, que en los años de Pantke ha estado basada más en el crecimiento de las ventas que de los márgenes, sensiblemente menores por coche que los de su rival Mercedes.

    Os fijasteis en esta frase, subida de margenes implica subida de precios.
    Como ha dicho por aqui algun forero a mi tampoco me pillan ya

Compartir esta página