LoS BMW van como locos!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rulopu, 29 Nov 2006.

  1. rulopu

    rulopu Guest

    Puff por aqui hay mucho flipao en los saxo.. xDD pero ya quedan poco que la mayoria ya se han matao x ahi....
     
  2. rulopu

    rulopu Guest

    puff tenias que ver al tio es que xDD es verlo y ya dices.. en fin...pero weno cualquier dia se dara un golpe y espero que no pero = mata a alguien porque su forma de conducir es realmente peligrosa y tonces ya le cambiara la vida...de momento yo siempre que lo vea se lo voy a hacer pasar malxDD que se j***xDD :rofl:
     
  3. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Ya se quien es tu "gran" amigo el del serie 1 rojo :LOL: :LOL: , yo lo conozco como el bigotes :LOL: :LOL:, y si os digo donde trabaja os caeis al suelo de la risa
     
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    :wink: :LOL:
     
  5. rulopu

    rulopu Guest

    estas de risas no??xDD oye por cierto este no tiene bigote... viste asi algo pijo con el pelo engominao y tiene unas gafas de payaso!! espero q no sea el mismo..y si lo es no me digas donde trabaja que igual me da la tentacion de hacerle una visita para hecharme unas risas xD
     
  6. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    He dicho que lo conozco como el bigotes, no que tuviera bigote :LOL: :LOL: . Es el mismo!!! Yo siempre le digo que cambie de gafas pero no hay manera. Por cierto, tu no vas mucho por la BMW, no?? :LOL:
     
  7. rulopu

    rulopu Guest

    Que BMW hablas?? NOVOMOVIL CORUÑA?? xDD me vacilas...
     
  8. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña

    :LOL: :LOL: no no, no te vacilo :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página