los caballos diesel valen por dos... XD

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aranda, 23 Jun 2006.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    los datos etan ahi,yo no se por es.
    pero estan ahi.
    el 320diesel anda mas que el 320i de 150cv.
    sera por que el diesel,gracias al turbo desarrolla mas caballos no lo se.
    y quien diga que no anda mas ,miente como un bellaco:)
     
  2. BM_sur

    BM_sur Guest

    Es que siempre tienen ese resentimiento de comprar un diesel....., que callen y disfruten de lo que tienen :box:
    SI tuvieran tantos caballos ,..los usarian en F1 no?
     
  3. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    pero valen x 2...sin repro eh!!!! q sino por 3 u 4 si e una repro guena jajajaja
     
  4. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    Ese chaval tiene toda la razon del mundo, yo con el 330d me fundo a los M5 y M6 sin problemas..... lo jodio es cuando los M deciden poner el motor en marcha y empezar a andar xDDDDDDD

    ayyyyyy ignorante de la vidaaa
     
  5. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Que de tonterías hay que leer... La potencia es algo físicamente mensurable, y es la que es, punto. La velocidad a la que se realiza un trabajo (otro concepto físico mensurable). A partir de ahí, ni los diésel tiran más, ni los gasolina rinden menos... Los diésel tienen más par motor (el par es la fuerza aplicada en sentido longitudinal a un eje, para convertir el movimiento en rotacional). Eso qué quiere decir???. Que a igualdad de potencia, el diésel tiene más FUERZA. A parte, están las sensaciones, y en eso la patada turbo influye. Pero mientras entra en acción, y decae, el gasolina está empujando por igual, pero con más suavidad. Conclusión, aceleran y corren igual, pero recuperan peor los gasolina (por tener menos fuerza). Al que quiera, se lo explico con más esmero.
     
  6. renko

    renko Guest

    Tranqui, que todo llegará, si no échale un vistazo a este artículo.
    Y que conste que yo soy un pro-gasolina si de sensaciones racing hablamos, aunque en breve y por circunstancias seré propietario de un 330D (184). Así es la vida, no obstante, pienso disfrutarlo igualmente.
    Saludos.
     
  7. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Amén
     
  8. Nandorock

    Nandorock Guest

    y se reian de mi AX TRD 57CV, tenían que verlo subiendo la Cruz verde en 2 ruedas y agarrandome al quitamiedos para tomar mejor la curva, extraño por cierto cuando no iba a mas de 60Km/h??:descojon:
    ¿porqué siempre que se saca el tema se habla de motores Turbodiesel? ¿nadie ha probado un motor diesel contra igual potencia que un gasolina sin turbo?:)
     
  9. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ahi le has dao... Por ejemplo, un AX 60cv dieselgustazo sin turbo, Versus 205 GL, gasolina, carburación, 1.1 y 55 cv. Era todo nervio....
    O pensar en un 306 diesel 1.8 o 1.9¿? sin turbo, 60 cv, y en un Escort laser 1.1, 55 cv
     
  10. jdpanes

    jdpanes Guest

    Eso digo yo!! Nose porque siempre tienen que estar justificando los cv diesel ante los gasolina. Unos tienen unas ventajas y otros otras. Pero eso de que los cv del diesel son dobles me da una risa... Vamos, que no sabia yo que mi coche tenia mas de 300cv, asi quien quiere un M3 j*der!! :-s :descojon:

    Saludos
     
  11. csdlc

    csdlc Guest

    Claro, y 1 kilo de hierro pesa un 30% más que 1 kilo de algodón.

    Yo también dejé por imposible un post en el que algún forero decía que los "caballos díesel" siempre son "más" que los "caballos gasolina".

    ¿Es que ya no enseñan física en los colegios?

    La potencia es potencia (sea con gasolina, con díesel o dando pedales) y es lo que importa. Otra cosa es el par; y ahora no tengo ganas de explicar la diferencia... al que le interese que use "buscar" en el foro.

    Un coche con más potencia (CV´s) que otro SIEMPRE andará más que otro que tenga menos, otra cosa es que para que de esa potencia haya que saber usar el motor.

    Lo que hay que oir.
     

Compartir esta página