Los cacos lo estan preparando,..... creo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PEASO MASQUINA, 9 Mar 2006.

  1. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    Os cuento lo que me ha pasado, bueno le ha pasado a mi mujer esta mañana:

    Pues que se ha encontrado el 318ci sin el riñon derecho, y por lo que imagino y he leido, por ahí es facil abrir el coche, yo no se como hacerlo, pero parece que así se hace.

    Despues el procedimiento de los cacos, es coger los datos de bastidor del coche y pedir un duplicado de llaves desde un pais del este, se las mandan y el día que preparan el operativo de robo, lo organizan de manera que parezca una averia y una grua que viene a recogerselo como a cualquiera de nosotros nos pudiera ocurrir, como el coche lo abren con su llave y ya han preparado documentación y todo, pues el resto de los ciudadanos no le vemos el menor signo de lo que está sucediendo.

    Así que creo que me ha tocado y espero que el seguro si llega el día responda, por que creo que no me voy a poder librar de ninguna manera.

    Bueno como es muy nuevo espero que me dé para otro y que el disgusto de mi mujer no sea muy grande. :icon_sad: :icon_sad: :icon_sad: :icon_sad:

    Saludos
    Eduardo
     
  2. LON

    LON Guest

    echa un pakete de azucar en el deposito :p x lo menos le jodes jejeje

    bromas aparte, espero k solo sea algun niñato con ganas d tener un riñon ... prueba con aparcar el coche dos ciudades mas allá y alquila un coche por lo menos un mes
     
  3. srlobo

    srlobo

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid "el gran kaos
    riñon derecho?
     
  4. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Muchas gracias por la informacion...la putada es que al ponerla publica, los hijosputas tambien se enteraran y el proximo riñon no se lo llevaran, si no que lo volveran a poner...
    Intenta denunciar o poner en sobre aviso a la policia, a ver si pueden pillarlos !!
    Salutes.
     
  5. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Que mal rollo..
     
  6. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    Pues sí, y además sin poder hacer nada, por que si es uno de aquí, pues como que lo podrias "arreglar", pero con estos h*j*s de p*t*, además que no se lo pongas dificil que te puedes llevar un palo más gordo, así que para que estan los seguros?..........

    Saludos
    Edu


    P.D.: Pues le he mandado un recadito a esta dirección sugerencias@guardiacivil.org haber si se ponen al día en procedimientos de robos
     
  7. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Si quieres evitarlo tienes una solución, aunque gastando algo de dinero

    Yo llevo escondido en el coche un sistema de localización por satélite. Si lo roban, me comunico con el coche y recibo datos de localización super exacta. Les pescan con las manos en la masa. Vale para toda europa, e incluso dentro de camiones, containers, etc

    Hay varias compañias...y desde unos 500 euros...

    ¡Toma medidas!
     
  8. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Ya somos dos!!!!

    Espero no utilizarlo nunca!!!!
     
  9. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    Si lo sé y lo tenemos instalado en algún vehiculo de la empresa, pero a que no sabes? como yo no sabia hasta hace pocos dias, que en España, solo hay tres unidades de la guardia civil que lleven el localizador.
    Pues mejor que nos pille confesados y como es mi caso en coche tiene poquitos dias y la compañia creo que me lo va a pagar muy bien, es una putada pero habrá que ponerle buena cara.

    saludos
    Edu
     
  10. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    exacto, pon remedio no te "conformes" con que te lo roben
     
  11. LON

    LON Guest

    una vez mas... ESCOPETILLA DE PLOMOS NUEVECITA CON EL MUELLE BIEN TENSO c**o !!!!!!! robartelo te lo van a robar ( o no.. ) pero en cuanto le metas 2 plomos en el lomo y veas como se rasca sino se tira al suelo .. te kedaras por lo menos mas trankilo ;)
     
  12. Rav4

    Rav4 Guest

    pero si teneis seguro a todo riesgo, para que gastarte el dinero en un localizador????
     
  13. ANJI

    ANJI Guest

    y cambiar las cerraduras y el codigo de la llave?
     
  14. quatrel

    quatrel En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Un buen pitón y lo atas a una farola, a que no llevan llave de la pitón. :finga:
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De acuerdo
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no abren el coche, lo que abren es el capót
    ponle como minimo un cortacorrientes, cambia de sitios y de hora de aparcar.....
    no se lo pongas facil...

    sds
     
  17. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pienso que eso es algun listo que simplemente te ha robado el riñon.

    Puede haber muchas maneras de robar un coche pero esa me parece un poco extraña.

    En el caso de que puedan pedir una copia de llave, que es algo dificil ya que BMW no te lo pone nada facil, para que montar ese paripe con la grua, cuando pueden llegar y llevarselo con la propia llave tardando mucho menos.

    Toma tus precauciones pero yo tampoco me obsesionaria demasiado.

    Suerte y que solo sea un susto.

    Saludos.
     
  18. srlobo

    srlobo

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid "el gran kaos
    hoy estoy espeso y no me enetro de nada
    riñon?
     
  19. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Los riñones son las rejillas que tenemos en el capó entre los faros de alante.

    Son como las fosas nasales de los Bemes.

    ;-)
     
  20. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    con cambiar los bombines y la frecuencia del mando, ya está
    de ser tan facil yo lo haria nada mas comprar un coche de lujo. asi solo yo se que 'code' lo abre (te dan la info con el juego de llaves, por si necesitas mas copias)
     
  21. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Con un buen antirrobo "por hardware" :D (quiero decir barra o similar), les pondrás las cosas bastante más difíciles.
    Luego permíteme que dude que si a BMW le llega una petición vía Rumanía (por decir algo), de una llave para un coche español, tú crees que la van a enviar en plan "tenga usté" sin más ni más? Yo tengo mis dudas, otra cosa es que tengan a alguien "untado" dentro de BMW pero se me antoja más difícil.
    Luego lo de un cortacorrientes con un interruptor bien escondido, como te han comentado, es también una muy buena solución.
     
  22. adoado

    adoado Guest

    De todas maneras, puedes pensar lo que quieras, pero no es mas facil pensar que es algun fenomeno,(que los hay) que se la ha estropeado el riñon, y no conoce la existencia de tiendas de recambios?, tanto originales como no :icon_mrgr
    Si tanto se preocupan en duplicar, la llave, los papeles, preparar la grua, y se cargan el tema, por que no te vuelven a poner el riñon?.
     
  23. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Es un razonamiento de lo mas logico 8-[ , ojala lleves razon;-)
     
  24. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    JODEER QUE ACOJONO NO?[:>pray [:>pray YO ESTARIA TODO EMPARANOIADO,...LOCALIZADOR,BARRA EN EL VOLANTE ,CORTACORRIENTES Y UN CANDADO EN CADA PUERTA ESTILO Mr BEAN..POR LO MENOS PONSELO DIFICIL.
     
  25. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    lo de los candados en la puerta me parece muy buena idea :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Pero vamos a ver.... van quitando rilones y les dejan sin poner para dejar en aviso del posible robo??
    Eso no seria asin.... Yo siendo caco, le pondria el riñon de nuevo y no dejar sospechas. Vamos, que no es un ritual donde te marcan para ser satanizado. Cuando quieran robarte el coche, solamente observaran tus hábitos y el resto se lo saben de memoria ;-)
     
  27. Davidmi

    Davidmi Guest

    Estoy con aarone. Mira, si te sirve de consuelo y creo que no va a ser asi, a mi me parece mas que el riñon es para alguien que lo tenia roto, por que si son gente del Este o similares el coche te lo quitan por la fuerza y se acabo, estamos hartos de ver a hijos de p.... que se dedican a quitar coches a base de ostias o con escanner para la frecuencia del mando de la llave. Lo tuyo suena mas a que alguien a ido de compras.
     
  28. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    No te calientes la cabeza que eso es que te lo han robado y ya esta.A algun cabrito le haria falta la rejilla y se la habra llevado.
    Simplifica los hechos y piensa lo mas razonable que es lo que te digo.
    Conozco casos en los que han robado de un bmw un faro delantero simplemente.
    Sinceramente no le des mas importancia de la que tiene el asunto.
     
  29. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    j*der que putada, yo estaria montando guardia ya :D A mi me parecio que me querian hacer algo similar; en un parking publico, al aire libre, pero que esta un poco escondido, habia un coche con 3 rumanos, y otro fuera plantando al lado de mi coche, me parecio una intentona en toda regla. Nunca he vuelto por ahi.
    No se lo pongas facil, haz todo lo que tengas al abasto para evitar el robo, suerte ;-)
     
  30. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo en tarragona aparque el coche en lugar siniestro.
    Volvi a los pocos segundos para quitarlo del sitio, y me encontre un ijo p*ta agarrado a mi intermitente delantero....
    ¿que creeis que hize?
    ¿patadon en la cara, o abri el coche con el mando para auyentarle? :) :)
     

Compartir esta página