A un amigo de un forero de forocoches se le ha rajado el chasis con 50.000km y el coche no ha sido maltratado, pero lo que me ha impresionado es que se sabe que no es el único coche y que la BMW tiene constancia de ello.
Si con los turbos teniamos poco. Padre nuestro que estas en los cielos ...............................................
Ya se ha hablado hace tiempo de este tema en el foro E46. Casualmente hoy pusieron un post como este: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=44030 Tranquilos, que no es nada habitual.
Desde los Citroen 2cv no había visto nada respecto al tema...... En serio, no creo que los chasis se partan, alguna partida defectuosa......
Pues no es el primer modelo de BMW en el que pasa esto. Se sabe desde hace iempo que los Z3...sufren el mismo mal...
Pues si los nuevos modelos de BMW son feos y bajan de calidad y solo les salva el chasis y el motor... y ahora los chasis se parten... pues nada... que nos queda?
Desde luego sois la leche,ya me veo por todas las ciudades de España tios tirados debajo de e46`s mirando el chasis, . Vamos a ver,se han dado casos de ese tipo,pero la gran mayoria por no decir todos eran modelos M,se arrancaban los anclajes del soporte del eje trasero,ya que no eran tan fuertes como para soportar el empuje de ese motor.
Yo conozco un caso en concreto un amigo de mi padre con un 320Ci y es el tipico señor mayor de conduccion tranquila, nada de arrancones bestias ni nada parecido ](*,)
Puede ser,pero me gustaria saber si se ha roto el chasis de acero o el subchasis de aluminio,donde van sujetos los brazos de suspension y el diferencial.
Si es asi,y ha sido despues de levantar el coche con algun gato,recibir un golpe trasero o lateral es totalmete normal,y no estamos hablando del chasis del coche en si,sino de una pieza de soporte,la cual no esta pensada para levantar el coche de ella,ademas de que esta expuesta a recibir torsiones en caso de golpe a las cuales no esta preparada. Si alguno tiene fotos me gustaria que las pusiese,;-).