Los chinazos lo cubre el seguro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jamiltom, 17 Nov 2005.

  1. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Con las dichosas obras de Madrid, me saltó una piedra yendo por la M30 y me dejó un bonito desconchón en el cristal delantero, como no estaba en el campo de visión pues no me preocupé mucho. Peeeero….resulta que el seguro cubre el arreglo de los chinazos (no lo sabía), les sale a cuenta antes que cambiar toda la luna, me fui a arreglarlo y no se nota NADA, j*der con la tenología!!!!

    Si tenéis chinazo y seguro a todo riesgo o a 3º con lunas, ya sabéis…..

    Saludos
     
  2. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Si no está en el campo de visión y no perjudica la conducción, limpian el golpe, extraen el aire e inyectan una resina transparente. De esta manera apenas es apreciable y no se compromete la resistencia de la luna.

    Esto debe estar chupao, teniendo en cuenta la propia tecnología que de por sí tienen las lunas, que parecen un cristal de nada. Me lo ha contado mi cuñado que trabaja en una empresa donde hacen las lunas del mercedes GT de competición. Y la empresa está en un pueblo.Toma tecnología española !
     
  3. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    También existe la posiblidad de que se cruja la luna al arreglarlo, pero hay más probabilidad de que quede bien reparado.
    Saludos ;-)
     
  4. lupito

    lupito Guest

    Esas reparaciones te las hacen si el chinazo no supera el tamaño de una moneda de 2 euros.

    Y la reparacion no es costosa, si no tienes seguro de lunas, esa reparación te sale por 60 euros, nada comparado con lo que vale una luna entera nueva.

    sds
     

Compartir esta página