los coches k se fabrican hoy ????

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Sepe I///Mola, 12 May 2007.

  1. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    encuentro a faltar los motores k desprendian rabia de verdad como eran los Gt turbos lancia deltona etc los coches de hoy dia estan repletos de electronica Y controles cosa k merman mucho las sensaciones no se si me entendeis! suerte k con este z3M tengo las espaldas cubiertas en ese sentido como lo veis ?
     
  2. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Pues veo motores cada vez más diesel, más potentes.... peeeero más dormidos y fáciles de conducir.

    Semos un grupo de irreductibles galos en un bosque de romanos...
     
  3. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Totalmente cierto. Cada vez vienen con más electrónica, más ayudas al conductor y demás pijadas. Para mi, como los coches de antes, no hay nada.

    Me refiero a coches deportivos. Si buscas un coche para moverte a diario o para viajar, ya es otra cosa.
     
  4. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    veo k me entendeis
     
  5. davidcrack

    davidcrack Guest

    los coxes se estan amariconandos (algunos) y cada vez son mas feo,vease el evo 10..
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues opino lo mismo...
    El A3 de mi madre tiene la misma potencia que mi Z3, 115 cvs, y el Z es mucho más rabioso, rápido y transmite más sensaciones de lo que pasa con el motor. El A3 es como ir jugando a la videoconsola. No se oye, es perezoso, no tira tanto como el Z3 y eso que es un motor con bastantes años de diferencia respecto al mío...
     

Compartir esta página