Los coches que mejor alumbran

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan 530d, 6 Nov 2006.

  1. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    en Mi E30 la luz es una full, es lo peor del coche con diferencia, de hecho me gustaria que me dierais algun consejillo a ver si lo puedo mejorar.

    Gracias
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues el E-92 alumbra de maravilla con el bi-xenon, saludos
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues justamente iva a decir yo lo contrario, los e36 no alumbran demasiado bien..
     
  4. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Mi 320CD sin xenon muy mal ,bueno dejemoslo en mal.
     
  5. Joan 530d

    Joan 530d Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    Near Bcn Radarland
    Modelo:
    335xi F31
    Pues el coche que he probado ( y son muchos ) que mejor ha alumbrado fue , y alucina un Rover 827 si. Era la caña como iluminaba:eek: :eek: :eek: , se hacía de día.....
     
  6. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    de los que mas el 330i e46 de un amigo, el baur no alumbra mal y puestos a decir los que alumbran poco, mi ex-omega, tenia que ir con los antinieblas simpre puestos de los poco que veia.

    un saludo
     
  7. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    Los faros del Omega se degradan mucho con el tiempo quedando totalmente opacos, yo los tuve que cambiar por no veia ná, le puse Xenon elipsoidales y mejoró considerablemente peor tampoco pa echar cohetes.
    Los del e-46 halógenos se quedan en mediocres, pero con el kit de xenon, espectaculares.
    Sin duda los mejores de los que he tenido, sin irnos a xenon, los del Kadett, nada como un reflector bien grande para iluminar mucho.
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Sip, el problema de meter bombillas con mucha potencia en una optica "trotada" es que la quemas echando leches y vas a acabar viendo mal y poco en breve.
     
  9. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Cuando estan viejos los faros y estan algo sucios por dentro alumbran muy mal yo los tenia asi y la verdad no veia nada ademas el cristal estaba muy picado por fuera, los cambien y puse nuevos y el cambio fue como de la noche al dia (nunca mejor dicho) y ahora alumbran muy bien.
     
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Mi e46 alumbra de coj*nes, e incluso mejor que los del a3... y no lleva xenon!
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Si que lo estan, creo que son los unico para E36 completamente legales :cool: . En España cuestan unos 1.100€, yo los compre por una tienda de Ebay en Alemania y los tuve en casa a los 3 dias por 700€ justos transporte incluido :eek: :biggrin: :wink:
     
  12. carnaza

    carnaza Guest

    Eso me paso a mi estaban todos sucios, los desmonte y limpie regulación y ahora no estan nada mal. eso si seguro que no se pueden comparar con unos faros xenon pero bueno.
     

Compartir esta página