Noticia Los concesionarios consideran clave un plan de ACHATARRAMIENTO q frene el envejecimiento del parque

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 15 Feb 2017.

  1. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta:
    9.206
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Hoy en día ni siquiera el poderoso Everest se escapa de la contaminación, sus laderas están llenas de porquería dejadas por los "turistas montañeros" :(......respecto a los coches nuevos, tampoco me trago el bombardeo publicitario que pretende hacer pasar por "ecológicos" los nuevos smartphones con ruedas.
     
  2. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta:
    9.206
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    No creo, espero que no se imponga ese tipo de dictadura.....un coche no es una maquinilla de afeitar.
     
  3. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    Te has tocado la fibra tu mismo por haber entendido cualquier cosa menos lo que escribi.

    Me extraña que vaya la cosa tan bien sin la eso pero lleves a tu hija a un colegio privado ¿paké?

    La educacion es vital, para todo, y hay ejemplos muy claros a mano.
     
    Última edición: 19 Feb 2017
  4. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan


    Para que la cosa te vaya bien, monetariamente hablando, no hace falta ni la eso, ni bachiller, ni muchisimo menos carrera universitaria. Solamente hacen falta otras cualidades mentales y otra forma de ver la realidad.
     
  5. @alex

    @alex En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    982
    Modelo:
    E87, E36, Opel
    Que pasa, que solo hay trabajo para universitarios?

    1° llevo a mi hija al colegio que me da la gana.
    2° la llevo a un privado por que me lo puedo permitir, porque precisamente barato no es.
    3° la llevo a un privado, porqué yo fui a uno público y heramos 11 personas en clase y ninguno sacó nada, para que veas los profesores que hay en la publica( que por supuesto que los hay buenos ).
    4° si vas a poner en duda lo que te digo otra vez, mejor ahorrarte el comentario... No hace falta que pierdas tu preciado tiempo en una persona que no tiene ni la ESO, pero parece que en algunas cosas te puede dar una lección.
     
    A carlosou le gusta esto.
  6. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta:
    9.206
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Cierto, sucede que son pocas las personas sin estudios superiores que, de cara a la sociedad y sus esquemas clasistas, destacan lo suficiente para ser consideradas "importantes". La titulación universitaria, en cambio, ya otorga un estatus per se (desde el punto de vista de la sociedad, repito) a lo que se suma la innegable cualificación (del universitario/a) que permite acceder a trabajos mejor remunerados por su mayor complejidad y valor añadido.

    Este tema da para un hilo exclusivo, pero lo esencial es que efectivamente, la Universidad no es el único modo de tener una buena posición económica o ganar dinero en abundancia....según lo que entienda cada persona por abundancia :).
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.796
    Me Gusta:
    209.343
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No os perdáis en las cuestiones personales ;)

    Y ya de paso os comunico que voy a ver si encuentro un E12 de carburador como "daily driver" :LOL:
     
    A josete_perez y Ryunosuke les gusta esto.
  8. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.614
    Me Gusta:
    20.633
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    14 Años hace el mes que viene...donde dicen que tengo que ir a achatarrarlo ?? :p

    [​IMG]
     
    A Ryunosuke, arrikiton y Dani323 les gusta esto.
  9. gelingelin

    gelingelin Forista

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    2.114
    Me Gusta:
    2.113
    Ubicación:
    Santander
    Gente como tú necesita este país. El currela de toda la vida. Ahora resulta, lo que hay que leer, que si no tienes estudios no tienes derecho ni a ganarte la vida honradamente.
     
  10. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.829
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Ni caso. Ese comentario de @Redstys no tiene ni pies ni cabeza. Ahora resulta que el nivel de paro está motivado por la falta de estudios. Y la eventualidad de los contratos también.
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  11. Kodiak

    Kodiak Forista

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    bmw 328i Tourin
    Al tiempo....:(
     
  12. @alex

    @alex En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    982
    Modelo:
    E87, E36, Opel
    Veo que has entrado en razón o que no deseas perder tu tiempo con una persona que no tiene la ESO, o que sigues poniendo en duda lo que te dije, y en cualquier caso, no te enfades compañero, yo no lo hecho, por desgracia en este país pasa mas a menudo de lo que parece, que personas con mas formación que otras se creen superiores por el simple hecho de tener un papel que certifica que tienen ciertos conocimientos, ( se supone ) que otras.

    Pero tener por seguro que las personas con una formación inferior a otras somos tan validas como el resto, y tenemos derecho a ganarnos la vida honradamente como los demás.

    Te daría mas detalles personales de lo que e conseguido sin la ESO, pero no creo que deba de ponerlos en público.

    Y lo dicho, lo te enfades que aquí no estamos para eso, estamos para debatir cualquier tema y ayudarnos en lo que podamos.
     
    A Redstys y pericocuestas les gusta esto.
  13. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.495
    Me Gusta:
    7.491
    Modelo:
    320I E92
    No digas más.
    Eres político.
     
    A Redstys le gusta esto.
  14. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.495
    Me Gusta:
    7.491
    Modelo:
    320I E92
    Era un chiste fácil
     
  15. @alex

    @alex En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    982
    Modelo:
    E87, E36, Opel
    No, no soy político, trabajo de noche y estoy a 320 km de mi casa, con mi mujer y mi hija, y tengo un trabajo normal y bien pagado, mas un plus por estar fuera de casa.
     
  16. @alex

    @alex En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    982
    Modelo:
    E87, E36, Opel
    Gracias compañero, todo lo que tengo lo e conseguido a base de trabajar y honradamente.
     
    A gelingelin le gusta esto.

Compartir esta página