Los de la I.T.V. No saben gran cosa?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Agusti, 3 May 2005.

  1. Agusti

    Agusti Guest

    Mi topic no era para desatar una guerra entre usuarios e ITV's, quede claro.

    Disculpas a los afectados por este topic.

    Saludos.
     
  2. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Generalizar es malo, pero por descuido a todos nos puede pasar. Haya paz, Rodrigo, no te calientes que no sirve de nada, je je je. En todas las profesiones hay profesionales y aficionados.

    Cierto que el tema estaría mas bien expuesto con un estilo tal como este: "j*der!! lo que me ha pasado en la ITV, pues el currante.. bla bla...". En lugar de meter a todos los de la ITV en mismo saco. Pero como digo, es comprensible en un calentón, o si ya te ha pasado varias veces.

    Un saludo.
     
  3. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Podrías hacer una cosa para que cambiáramos de opinión, Rodrigo... Simplemente danos la dirección de donde trabajas pa pasar los carros sin problemas!!! =D= =D= =D= =D= biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin



    En serio, no es por generalizar, pero normalmente nos llevamos cada palo (y después de pagar religiosamente) en las ITVes.... ](*,)
     
  4. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Dejad sitio hombre.


    Bueno yo sólo digo que este fin de mes tengo que pasar la ITV a la Kawasaki, y a mediados del mes que viene al 328i. Después ya nos picaremos Rodrigo y yo, que vosotros no sabéis.:dan: :dan: . Es broma, lo del pique, lo de las ITV es verdad, ya os contaré como han ido, y prometo de antemano no meterme con nadie.;-) ;-)
     
  5. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Yo nunca he tenido problemas en las ITV.
     
  6. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Yo tampoco, sólo he tenido anécdotas.:rolleyes:
     

Compartir esta página