Me alegro de que ya esteis por aqui y por lo que se ve lo pasasteis fatal. A la espera de noticias, venga que nos teneis en ascuas.:roll:
Enhorabuena por el viaje, disfrutar de ese circuito con buena compañía no tiene precio ;-) Un saludo y esperamos esas fotos!!
Por cierto, que ya que habeis vuelto podriais estar posteando fotos e impresiones peacho de mangarranes :bash:
Bienvenidos otra vez. Ya era hora de que dejaseis de dar envidia y de que volvieseis a trabajar, que así no levantamos el país.
Juer! tenfgo lof dientefs que que me danf en el tepclasdo y no me derfjan escribirg!!!... P) :tonqe ;-) :xray: =P~ :tonqe :xray: =P~
Holaaaaaa, un saludo para todos, breve porque me piro a Almeria en una horita no vaya a ser que acabe un mes de agosto sin los 8000 kms de rigor y con los mismos neumáticos Nacho ha descrito perfectamente lo de Nurburg...no es solo el circuito, que tambien...es el ambiente, el paisaje...TODO...asi que centraré mis comentarios en el resto del viaje. Excelentes compañeros, muchos los conocéis, buenos conductores y mejores personas, gente respetuosa y expeditiva a la vez...nada que objetar. Disciplinados, atentos, ni un solo incidente (algún amago de camión italiano queriendo aplastar a algún miembro del trenecito y eso pero es lo que tiene el tráfico...aunque Pere no se entere) mención especial para los niños y las doñas, un 11...porque se han chupado 80 horas de coche de promedio...una pasada, vamos: en mi coche iban mi hija y Nacho Martinez junior y parecia que estabamos en misa (habia hasta una agüela dormida ) En mi caso han sido 5887 kms de puerta a puerta. 9,8 de consumo medio (OBC) pese a las autobahn (solo una vez y puntualmente Riki, Nacho y yo alcanzamos la velocidad "fetiche" de 250 y eso porque se acababan y como nostemiamo sno iba a haber más oportunidades ) y Nurburg...llegó a ir buena parte del viaje en 9,6, subio en el Ring a 9,7 y ya en España se jorobó el record Alguna curiosidad: en Suiza y ciertas gasolineras de otros paises el gasoil más caro que la 95 No hemos pisado un badén en casi 6000 kms Pirineos arriba, señores :bash: y radares, sí: radares muchos...pero casi siempre justificados (tuneles, travesias, fuertes pendientes, obras...) Respeto masivo de los limites de velocidad, hasta te corta adelantar a 140-150 en muchos sitios...incluso en Italia, para mi pasmo que he conducido antes por alli (novedad, todo diox alli con las luces encendidas de dia) Tráfico infernal en las autobahn alemanas, pero atascos solo en Suiza (tunel de San Gotardo, semáforos a la entrada) y Francia (dia 13, accesos a Nantes y La Rochelle, bestiales, algo conjurados via "trasquis" por secundarias...no en vano la mitad de la expedición somos de Leganés y tantos años de atascos en los accesos a Madrid imprimen caracter ) Cosas malas respecto a España: escasa iluminación (nula) en Suiza, y en Francia de noche, mejor depósito lleno :???: Los precios...señores, más o menos como aqui, incluso la gasofa más barata en Suiza... y en Francia y Alemania 1,30 Euros la 98...eso no asusta ya. Si tuviera que destacar algo...los dos dias de Nurburg y Brujas, seguidos...un lujo, y la tarde en St Malo. Ha sido tan bueno que el año que viene Italia con parada en Sant Agata...os hace, apañeros? ;-) Acceso al Ring :heart: : No, no es que Dani se "amontonara" y se picara ya en el parking es el Alpina B5 de los instructores bien rodeado... Este pobre no salió vivo...corrió cuando nosotros y se la calzó (iba mangadísimo) Objetivamente, estas fotos resumen perfectamente el viaje... "Los Ringeros" porque...asi corrimos en Nurburg: cargar de maletas y público, una buena manera de rebajar suspensiones Puesta de sol en St Malo, bretaña francesa... Parte del Grupo en el Mont Sant Michel...
Buen aperitivo Gus, que te vaya bien por la playita de aqui abajo. ;-) Seguimos queriendo masssssssss!!! P)
Joer, qué guapas fotos, Gus. [neon] Queremos máaaaaaaaaas... [/neon] Lo de Italia, yo anduve por esa zona ("cercanías" de Modena ) hará 3 años, paseando a mi ex-Alfa. A ver si tengo un rato y cuelgo fotos (bueno, primero las tendría que encontrar... ). Pero no me atrevo a ir con vosotros, sería demasiado para mi pobre calamar chipeado...
Que gozada de viaje,... la bretaña francesa me encanta, he estado alli en tres ocasiones y volvería hoy mismo. Enhorabuena a todos por llegar sin incidentes despues de tantos kilómetros
c**o Gus eres un mariconazo!!!! poned video y afotos!! no me diras que en Almeria no hay sitios con internet que lo se yo que si que mis papis tienen un piso en Las Negras :bash:
Preciosas fotos, preciosísimas.... QUeremos más, y videos también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
A las wenas, cuelgo alguna foto más... los videos los dejo para Strap qu ees más mañoso Zona de entrada al Ring, al fondo de l aprimera foto nuestros coches, aun timidos, en el parking exterior, antes de que decidieramos colarnos a toda la fauna de dentro
Una bemeuvera...iba a decir futura pero tras dos vueltas a Nurburg, una de copi, yo diría ya presente Para MSuarez...asi las gastan, Z1 Alpina ;-) Aqui un servidor
lo de los videos está joidillo:-& en la entrada al circuito un Verboten de esos nos pidió que guardaramos las cámaras y que no se filmara "bajo sanción económica" :roll: :roll: :roll: , pero bueno, alguno hizo grabación, y otro lo "INTENTO" . Deciros que la experiencia en Nürburg es acojonante, algo sublime para los aficionados :tonqe :tonqe, se respira MOTOR en mayusculas, el hotel sublime, no por la pijeria de cosas en las habitaciones, ó el servicio, que tambien está bien, sino porque duermes a pié de pista, todos los motivos son relacionados con el motor, cuadros, revistas de motor (por cierto una portada de una de ellas buenísima DRIFT CHALLENGER, portada y un CL "de lado" ) Por la tarde cuando nos tocaba entrar, flipamos, una de las cosas que mas me sorprendió, fué que los que entarban antes, al salir hablaban con una normalidad pasmosa, a mi me temblaban las piernas antes de entrar joer...., bueno, te sientes muy humilde allí cuando empiezas a ver el "nivel" de aparatos y lo preparados que que van, slicks y semi sliks, es lo normal y aparataje vario, redios que preparaciuones en los Porsches :fliping: , y ya era un GT 3 cualquiera:razz:, salí el primero de los nuestros "creo", esperé a alguien, cuando vi parecer a Gus por el retro (cojonudo, este se sabe el circuito a la perfección..cosas de la Play de su hija ) empecé trazando detras de él, no ibamos nada deprisa...rapidetes pero nada mas, hasta que empiezas a enlazar, enlazar y [:>pray [:>pray [:>pray diosssss que no se acabe nunca :razz: :razz: :razz: el circuito es un constante sube y baja y no se vé el fin de ninguna curva, por lo que para rodar ráìdo es IMPRESCINDIBLE conocerselo bién, levantabas gas mucho antes porque no sabias que te ibas a encontrar detras :-k :-k me sorprendió el estado del asfalto, creí que estaría mas trillado, pero no, algún que otro bache, pero el agarre estupendo, ojo, porque este desc onocimiento del trazado a mi me hizo "volar" (literal) en 3 ocasiones, una de ellas con curvón a derechas justo al aterrizar y entre el ruido del equipaje en el maletero (ibamos llenos de maletas :supz: ) la caida del coche al asfalto :???: :???: :???: :???: y la curva........... bueno ya sabes donde es y no te pasa a la siguiente, y el carrusel arghhhhhhhh verse allí es ya suficciente, pero hacerlo por dentro:tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe , la segunda vuelta ya la dimos mas rapidetes, y con mas tráfico en pista :???: pero alucinante, recuerdo una pasada que nos emtió y GT 3, "apreparado" cuando lo vi aparecer por el retro, me aparté en lo posble, frenó dos dias después que yo , trazó tocó el freno en dos ocasiones y empezó a trazar una curva a derechas en fuerte subida, redujo y.......................empezó a irse al exterior de la pista .......hata que llegó al piano donde salió disparado cual obus en línea recta y se pegó al culo de Gus.....redios que expectáculo a tan solo 5 metros tuya, ver ese pepinarraco, salir de lado creer que se va a salir de la trazada y enganchar en el moemento jsuto dle exterior de la curva para apoyar todo el peso ajustar masas y salir disparado P) P) P) P) que fácil es decirlo joer, luego a Gus le hizo un exterior imposible en un sítio imposible, ayuddo eso si, por Gus el cual se ciñó lo que pudo, pero es otro nivel....... Bueno menudo ladrillo, seguirría escribiendo, pero mis dos dedos no dan mas de si, quiero decir tantas cosas en tan poco tiempo que....es imposible. Aprovecho y le doy las gracias a todos los amigos y compañeros de ruta, cona lagunos ya he hecho muchos km, con otros no tanto, pero..un placer rodar con vosostros ;-) , al final el domingo cuando llegué a Madrid, em llamó Roldan diciendo que iban a hacer una Barbacoa....meditación con la jefa y para allá que fuimos del tiros, sin pasar por casa, total ayer llegada a Madrid con mas de 7.000 km en 12 días, a ver si soy capaz de seleccióanar las mas de 800 fotos que he hecho y empiezo a ponerlas...ala perdonar por el ladrillazo otra vez