los derecambios de BMW piensan q somos retrasados.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por merlajo, 31 Ene 2007.

  1. merlajo

    merlajo En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Pues eso q he ido a recambios de bmw para comprar el cable de reequipacion de Bmw para instalar el 16:9 y me dice q solo existe ese cable en conjuncion con todo el navegador , osea q me qiere meter todo el navi completo :eek: le digo q solo ,qiero el cable porq se me ha roto y me dice q esa opcion no existe....
    y ya le he dicho q me parece de verguenza el trato hacia los usuarios de bmw y q como es posible q en otros concesinarios si lo tengan...
    el tio se me ha qedado callado y me ha dicho q tiene muchas cosas q hacer.
    me he qedado flipao:err:
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Supongo que le habras pedido el libro de reclamaciones, ¿no? pues hay tienes la respuesta a tu pregunta. :wink:
     
  3. israel320

    israel320 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    No te preocupes, yo he preguntado por varias piezas a veces y no saben por donde les viene, a veces hay gente que trabaja en puestos por hacer algo
     
  4. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    me parece que la referencia es: 61120309250......juego cables navegador
     
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    hay gente que no sabe muchas cosas porque no se molestan en aprenderlas y cuando alguien les pregunta te dicen que no saben en lugar de ir a preguntar a otro compañero por quedar ellos por encima...lo mejor sin duda es ir con el portatil y con la pantalla en la mano y el TIS decirles: quiero esto...buscalo y damelo...ejejejje...se quedan a cuadros...
     
  6. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Todo depende del tio que este en recambios,porque cuando me fui a hacer lo del carputer al coche(bufffff una larga historia...:LOL::LOL:),le explique(cierto es que tenia las referencias del ETK,pero habia una pieza que si no e llega a decir el que hay 2 modelos la hubiera liado y eran 68€)lo que necesitaba y el tio me lo pidio sin problemas y entendiendo perfectamente lo que queria.
     
  7. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    si no saben usar el etk....
    pones reequipamiento del navegador y cuando lo veas, le das a conjunto de piezas o algo asi...j*der con la bmw..
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    HAy mucho "pofesional" en los recambios de los conces oficiales...
     
  9. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    a ver, es muy dificil saberse todas las piezas de un coche, pero los ordenadores estan para eso y la boca y el cerebro para preguntar a un compañero....hay algunos que por no dar un paseo pasan del tema...tambien es culpa de los compañeros que seguro son unos gilipollas y no le explican nada...al final el que se queda sin la pieza es el que va a por ella...es una cadena hasta el usuario...una pena....yo pondria auditorias de calidad a los servicios de recambios... a mas de uno se le iba a caer el pelo
     
  10. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Ya comento,estoy deacuerdo,tampoco judgemos a todos los de recambios porque hayamos "topado" con un tontito :LOL::LOL::LOL:.
    Ademas hay mas de un forero que trabaja en recambios de BMW asi que :LOL::LOL::wink:
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    algunos estan para hacer bonito y ni eso hacen.
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    solo digo que hay mucho pofesional, no que lo sean todos...:wink:

    si lo fueran todos, apaga y vamonos....:nose:

    aqui, asi a bote pronto,a mi me dijeron que podia poner un volante que luego resultó que no, y a gringo no le supieron pedir las molduras del paragolpes de atras, eso que recuerde asi sin hacer esfuerzos...
    el resto de las veces, porque he ido con las referencias apuntadas, si no, te digo que tendría muchas mas que contar....
     
  13. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    A uno de aqui le pregunte por los pomos Steptronic para mi 330XD y queria venderme un pomo para SMG... porque segun él, el ordenador decia que mi coche era SMG :floor: :floor: Que mas quisiera yo y me hubiera ahorrado el ponerle las levas al volante!

    Todo porque metio en el ordenador 330XI en lugar de XD que es un fallo tonto que cualquier puede cometer.... pero que me intente convencer de que mi coche es SMG es para partirse hasta que le pare los pies y le explique como funcionaban los dos sistemas de cambio automatico!
     
  14. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    Yo cuando he ido al conce a comprar algo le llevo la referencia del etk y se queda pillado y me dice "PERO COMO SABES ESO!!", jajaja, con una vez que fui ya me tiene calao, pero evidentemente controla.Con el MF le paso lo mismo, jajajjaa.

    En Zamora le dan una buena atencion al cliente,al direcctor le pedi que si podia sacar el historial y muy amablemente me lo saco y lo vi yo mismo.Asi que es como todo depende con que hueso te toque roer.

    Saludos
     
  15. Milky

    Milky Guest

    jajajaj ahi cada loko por ahi yo nose como le dan trabajo a retrasados mentales
     
  16. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    La historia se repite hace cosa como de 1 mes mas o menos me paso algo parecido (abri un post comentando lo sucedido), pero en mi caso si me lo vendian pero a un precio de 600€ :eek: . Lo que hice fue volver la semana siguiente con los numeros de referencia de las piezas que necesitaba.

    concretamente el numero de referencia del cableado seria:

    61120309250...................................... 167,38€
     
  17. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    si estan para hacer bonito que pongan tias, no?? :LOL:
     
  18. Milky

    Milky Guest

    q pongan buenas hembraas q si tienes errores con los precios uno se lo puede perdonar tan solo con la mirada q tendrian si se equivocan
     
  19. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña

    :LOL: :LOL:
     
  20. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    es que la poca verguenza de algunas concesionarios, el mio no era de recambios era de chapa y mirar a ver si veis diferencias en algo:
    [​IMG]

    Y tienen la cara de entrgarmelo lleno de "mierda" por dentro de todo el lijado....
     
  21. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    que fuerte
     
  22. Milky

    Milky Guest

    ufffffffffffff q si se equivocaronnn tu cress?q va eso solo se ve a contra luz
     
  23. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    sisi y sabes que es lo peor que me lo aparcaron pegado a la pared para que no lo viera xD, ahora que se me ha ocurrido, le escribo a bmw iberica??

    hombre al final me pintaron todo el lateral, ambos, y me dieron un coche de sustitucion pero y las tarde que perdi en GUARNIERI???
     
  24. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    j*der esq entregar un coche asi,q verguenza,mira q dejaron mal el tono de la puerta,cn lo q se paga y ......:mad:
     
  25. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    el que lo hizo sería daltonico por lo menos, sisi porque la reparacion pasaba los 3000€ para que tarde un mes y encima encunetre eso, es pa decirle?? que pasa tengo cara tonto o me kaido de un nido?
     
  26. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola Malageño:biggrin: conozco esa concesion y es mediocre .:embarrassed:
     
  27. Milky

    Milky Guest

    como un conce puede hacer estas cosas,encima q son carisimos y no deberian d tener ni un fallo,tanto q te atienden con su corbatita y su palique de relaciones publicas q no veas y vean q unos chapistas saquen un coche asi y no digan nada
     
  28. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    bueno alli me quede yo toda la tarde esperando al jefe de taller, que incluso me subio el tono a un cliente e ojo, un cliente con dos coches, y todas las revisiones alli. reconocia el error pero me decia que quiere que hagamos??? total que me firmaron un papel a mano, vamos de risa, prometiendo muchas cosas, lo mejor fue la rubia que cobra, que no me dijo ni gracias le dije de nada y buenoooooooooo, se fue a hablar con el jefe que a mi no me atendia, manda perolas el tema. alli me conocen ya, si alguien tiene problemas que me avise, el gordito (sin animo de ofender) me ve y se va al interior del taller con eso os digo todo.
     
  29. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    y sabeis cuanto lleva gastado ese serie 5 en guarnieri, lo sacamos del historial, 24.000€ en total. sacado, salvo unos 3000€ de garantia el resto del bolsillo, para que me hagan un coche bicolor.
     
  30. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Consulta en AutoOlmo :)
     

Compartir esta página