Los detalles que se me han ido rompiendo en 2 años

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Jover, 25 Oct 2005.

  1. Jover

    Jover Forista Legendario

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    Ya llevo casi 2 años con el coche y unos 50.000 kms y os hago una pequeña lista de averias a ver que os parecen.

    - Bomba del agua
    - Tensor de la correa
    - Manguito del turbo y otro de agua rajados
    - Potenciometro del acelerador
    - Módulo del climatizador.
    - Bocina de la alarma
    - Silent-block de la suspension trasera.
    - Bombillas varias.
    - Cigüeñal con sus correspondientes casquillos.
    - Soporte de la cola de escape
    - Rodillo del elevalunas izquierdo delatero
    - Grapa del elevalunas izquierdo delantero.
    - 2 antinieblas delanteros izquierdos.
    - 1 luna delatera.
    - 1 luna delantera derecha.
    - Tubo del aire acondicionado que llega al compresor.
    - Embrague con su correspondiente volante motor.
    - Tornillo de vaciado del carter.
    - Bomba de Gasoil a punto de caramelo ya y pensando en cambiar.
    - Todavia persiste mi famoso ruido a si que terminara muriendo el cambio.

    Por lo demas el coche perfecto. JEJE

    El fin de este post es que no os desmoraliceis porque siempe habra alguien peor que tu pero no peor que yo. Haciendo calculos no he llegado a los 2.000 euros en averias gracias a mi padre (sin contar la bombita de gasoil).
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

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    Se me olvidaba el Bendix del motor de arranque
  3. aarone

    aarone Clan Leader

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    en fin.........
    cambio de silenblock traseros
    cambio de bloque motor por defecto en rosca de culata
    futura bomba diesel

    Unos 1000€ son contar bomba y gracias a la garantia mecanica que pago 2400€ del bloque motor
  4. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

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    Yo tambien cambié el potenciometro del acelerador y luego estaba bien. es una pieza carilla para lo que es.
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

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    Mi coche tambien lo tengo algo mas de dos años y me ha dado algunos problemas similares:

    bomba del agua,
    tensores de correas
    cambiar juntas de la bomba inyectora
    escobillas del alternador

    alguna tonteria mas pero que me he podido arreglar yo, teniendo en cuenta que el coche ya paso los 200kms hace tiempo no me parece raro que de algun que otro problemilla, pero estoy muy contento con el coche

    La verdad es que la gran pesadilla de tu coche fue la reparacion de cambiarle el cigueñal, un dineral y luego el resultado no fue todo lo bueno que se esperaba.
    Tendrias que haber hecho caso a fer y no haberte metido en ella. Hay veces que le damos excesiva importancia a los ruidos.
  6. BMW_KILLER

    BMW_KILLER Guest

  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    BMW_killer no te agobies hombre.

    El mio lo compré hace dos años y tres meses, he hecho unos 50.000kms

    Averías: ninguna
    Mantenimiento: pastillas freno traseras, aceite y filtro, bujias,filtro aire (K&N, para siempre) correas, liquido frenos y gasolina 95.
  8. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Al parecer los que dan los problemas son los DIESEL!
    Con tanta reparacion no sale rentable tener un diesel! :ANAL:

    :D Viva la gasolina!!!!!!!!!!!!!!
  9. Xabier

    Xabier

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    Yo le he hecho 100Mil Km en 5 años y salvo la averia que me han colado la bomba aforador y finalmente el problema se ha solucionado con una valvula anti-retorno, nasti de plasti, eso si parece que el inyector inteligente esta pidiendo un relevo.
    El resto temas de mantenimiento.
  10. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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    =; Mejor me callo... :-#
  11. NeXtro

    NeXtro Guest

    Pos yo con mi compact llevo 80.000 km y he cambiado:

    Bomba de agua
    Embrague
    Luneta delantera
    Un antiniebla
    Tapon del radiador
    Bateria
    Suspension y muelles
    Taco motor
    Silent blocks traseros

    Ademas de todo esto todos los extras a mayores como focos,accesorios,etct etc...
    Vamos q si lo pienso es una pasta pero mi pequeñin se comporta muy bien y merece la pena por tener asi un bm.
    Saludos
  12. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    Creo que tienes razón, y creo que la respuesta es que los "peinan" demasiado. Se ven muchos con los típicos 110.000 kms y seguro tienen 400-500.000kms encima. No es de lógica porque muchos con esos kms ya han tenído 2, 3, y hasta cuatro dueños. Es una pena pero si te toca uno que esté currado, que puedes desesperar. Hay que comprar en confianza, sin prisas y sabiendo la historia de esos coches, sino te la cuelan atravesada,,,, y eso dueleeeeee.
  13. t0ny

    t0ny Forista Miembro del Club

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    Pues yo llevo unos 20.000 km con él... y de momento los interrruptores de elevalunas (dieron bastante trabajo pq no son originales)... y ahora empiezan a sonar los taqués pero solo en frio y durante poco rato.

    El resto todo mantenimiento (aceite, filtros, etc) a ver si sigue así.
  14. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    como tu bien dices, para mi lo mas importante es no anticiparse a la hora de comprar un coche...comprabarlo todo, chequearlo todo, etc etc...


    :wav: BMW 6L Benzin!!!:wav:

    enga un saludo gente!
  15. manelillo

    manelillo Guest

    pues ai voy yo : 378.000km jejeje

    lo compre con la culata por hacer

    y yo le e echo:

    injectores
    cola del tubo de escape
    y nada mas!!!!!!!!!!


    saludos

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