los diesel consumen poco,..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330coupediesel, 9 Jun 2007.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    llevaba toda la semana andando en el 335i.
    y hoy sábado he tenido que cojer el 330d.(lo echaba de menos):roll:

    he dado una vuelta por ciudad..y..
    [​IMG]
  2. cadista

    cadista Guest

    Vaya pasada...
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A caballo por la península
    11.8 del 330d?
  4. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    cawen 10, que el acelerador no es on/off.
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A mi por ciudad no me baja de 15 altos... :descojon:
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    (la foto está tomada en el 330d)
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando
    A veeeeer... ¿y el consumo del 335 no lo pones, eh? :twitcy::wink:. ¿Y como conduces?. Coche pesado, motor grande, por eficiente que sea el motor 330d (que lo es), los milagros, a Lourdes.
    Si te sirve de dato, mi Compact en ciudad, con dos pucheros y algunos kilos menos que tu 330, no baja de los 8 nunca, y por ciudad ando tranquilo.
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :LOL::LOL: el 335i.... se dispara un poquillo.:Randy-git:17litros
    es para darle un poco de bola, a los progasolina,que siempre les agustian mis comentarios a favor del diesel.:biglaugh:
    les angustia hasta mi nombre.:biglaugh:coupediesel.
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.053
    Me Gusta:
    26.998
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Alberto, como sigas conduciendo el 330d como si fuera el 335i, te vas a cargar el coche...
    Conducir un diesel como un gasolina :mad::nah::realmad:


    P.D :goodman
  10. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    37.595
    Me Gusta:
    12.957
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    Ex E39
    Me parece un poco excesivo ese consumo, mi 530d aut. con más kilos y jugando con el nunca he conseguido pasarlo de 10. Lo normal en ciudad es sobre 8,5/9,5.
  11. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    25.513
    Me Gusta:
    7.155
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    Cambia de zapatos, que no lleven suela de plomo :LOL:
  12. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i E92
    En serio no se como consigues esos consumos ¡pero si esa es la media que llevo yo en mi 335!

    Luego tengo que bajar el coche asi que sacaré una fotillo.
  13. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    11.002
    Me Gusta:
    11
    A mí tampoco me parece tanto...no conzco ese motor pero en el mío es fácil maracarse es consumo :yes:
  14. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    11.765
    Me Gusta:
    333
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    yo sigo diciendo que los diesel consumen menos pero tambien hay que darse cuenta de los cv que tienen,como digo siempre los cv tienen que comer...cuantos mas hay mas comen...
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :nah:,no creo que rompa.poco tiempo,pocos km.:radar:
  16. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :LOL::LOL:

    andas muy suave..supongo.:biglaugh:
  17. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    11.765
    Me Gusta:
    333
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    por el centro de Coruña con algo de atasco se pone sobrado ese consumo...
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    os acordaís de esta foto?[​IMG]
  19. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    11.002
    Me Gusta:
    11
    Joooder


    :mad:
  20. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    11.765
    Me Gusta:
    333
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    pero que haces vas con el pedal todo el tiempo en el fondo o que?porque no me tienes pinta de ser de los que salen de los semaforos a lo que da el coche..:wink:
  21. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Jodeeeeer eso es lo que gasta mi 325ci en ciudad y me considero "alegre" conduciendo sino los 10 me los hace pero no es plan de ir siempre a punta gas...
    Eso tiene trampa... que yo ya he probado algun 330cd y no se disparaba tanto...
    Saludos!!! :wink:
  22. AFG19

    AFG19 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.345
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues siento decirlo Pepe pero no puedo estar de acuerdo contigo.. QUe es eso de conducir un diesel como un gaslina ?? Creo que nadie me ha explicado que no se conducen igual..

    Los diesel son distintos ?? No puedo meter una marcha, acelerar, subir hasta el corte y cambiar ?? Pues vaya, eso es lo que he hecho con todos mis coches diesel y siguen como si nada con sus nuevos "dueños".. :wink:
  23. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    37.595
    Me Gusta:
    12.957
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    Ex E39
    Sí pones a cero el marcador de consumo, y le pegas dos pisotones y paras, se pone en lo quiera. Pero eso no es el consumo medio, ese es el instantaneo de ese momento.:yes:
  24. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    11.002
    Me Gusta:
    11
    Si claro que puedes hacerlo, pero afecta de diferente forma. Si yo al mío, con 14 años me liara a pisarle no creo que aguantara dos telediarios, un gasolina con la misma edad y bmw seguro que resiste bastante mas.
    Tampoco puedo opinar demasiado porque nunca he tenido un gasolina, es más bien algo subjetivo lo que digo..
  25. AFG19

    AFG19 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.345
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues no se pero mi ex 330cd con 85.000 KM y conducido siempre como un gasolina estaba mejor que nunca.. Consumia menos, hacia menos ruido, y echaba menos humo que con 20.000 km.. Y como te digo con otros coches de otras marcas anteriores y tambien diesel igual y sin problemas.

    Es un topico eso de que los diesel están para conducirlos a 2.000 vueltas. Es un motor, igual que el de gasolina, que tiene un regimen maximo y que mientras lo respetes el motor "es eterno".. :wink:
  26. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando
    Básicamente, si:wink:. Lo único que no les sienta nada bien son las reducciones esas de llevar el motor a las 4000 vueltas, donde un gasolina (los pistones y todo lo demás pesa menos) si las admite de mejor grado. Y en un diesel BMW, una conducción a lo TDI es muy mala idea, con los pocos bajos que gastan y lo bien que giran arriba. Yo al mío, lo que es "hacia arriba", le dejo que tire sistemáticamente hasta las 3500 en carretera (en ciudad vengo cambiando entre 2500 y 3000) y hasta las 4000 siempre que sea necesario. Más arriba, solo en alguna curva de segunda, después de pegar el zapatazo y porque no me da tiempo a echar la mano al cambio antes... :twitcy:
  27. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    4.965
    Me Gusta:
    298
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    F36 420d M
    yo esta semana que he andado solo en ciudad dandole caña, he sacado un consumo de ordenador de 17 litros.menos mal que hago pocos km
  28. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    11.002
    Me Gusta:
    11
    Por supuesto, si no menudo pestiño de coches, yo lo máximo a lo que le suelo llevar es a 4.000 pero no más, no es necesario pero tampoco lo llevo a menos de 2000 porque se muere :twitcy:
  29. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.259
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    318ci e46
    Pos macho no se como lo haces, el 330da (2002) mio en ciudad entre 9,8 y 12 de media pero para el motor q es no me parece mucho, el 535ia (2001) de mi padre anda entre 13 y 16 asi q...
  30. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando
    Quizá a lo que Pepe se refería es a que en un diesel hay que aprovechar mas el par en medios que no buscar la estirada arriba que hacemos en los gasolina, y que no "renta" tanto en términos deportivos en un diesel como en un gasofa, por bien que estiren arriba los diesel BMW. Me da que iba por ahí su intención. Y razón no le falta, que en un diesel (aunque sea BMW) vas mas aprovechando ese par en medios y muchas veces, en una marcha mas larga pasando por la misma curva, que la que usarías en un gay-solina :wink:.

Compartir esta página