los dos elevalunas rotos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sergibiris, 8 Sep 2007.

  1. sergibiris

    sergibiris Guest

    q pasa q son de mala calidad o q ,el del copiloto estaba mal desde hace tiempo y ayer se me jodio el del piloto,cuand lo bajo hace un estallido y se ralentiza, q sera el motor o algo mal encajado.a alguien le ha pasado y sabe si es caro el arreglillo?saludos a todos
     
  2. QUIQUE46

    QUIQUE46 Forista

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Alcudia (Valencia)
    GHola es una pinza de plastico qu los cabrones los hacen de plastico para que se parta...Weno por aqi hay un brico que jo me imprimi y me puse ha reparar mi puerta del copiloto es sencillo y no te gastas nada ya que te dan una solución sencilla y que dura mas que la mierda del plastico,,,,
    Salu2 Espero que lo encuentres
     
  3. sergibiris

    sergibiris Guest

    ok amigo a ver si encuentro eso por algun lado q rabia me da ,gracias saludos
     
  4. Carmelo_on

    Carmelo_on Guest

    y sin hacer eso? tendria que comprar el elevaluna entero? o solo la pieza esa? un saludo
     
  5. Carmelo_on

    Carmelo_on Guest

    alguien que sepa que me ayude plizz.. ke el mio esta apuntito y no hay muchas de ganas de desmontar la puerta, prefiero que lo haga un electricista... pero tendria que cambiarlo entero o la pieza? plizzz
     
  6. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.945
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Costa de la Luz
    Modelo:
    E46 320d
    El mío, desde que lo compré hace un ruido feo en el lado del copi.

    Según va subiendo parece como si algún artilugio se fuera a salir de su sitio.

    No sé si con el brico del foro se arreglaría.
    La verdad es que no tengo un buen sitio donde ponerme a desmontar el coche.:nose:
     
  7. Carmelo_on

    Carmelo_on Guest

    con la pieza va? o el elevaluna entero? una ayudita señores
     
  8. QUIQUE46

    QUIQUE46 Forista

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Alcudia (Valencia)
    Hola chicos aqui teneis el link de la pagina , lo copias lo poneis arriba y a disfrutar c9on la faena... si os lo imprimis podreis trabajar muy bien y no veas la satisfaccion quando terminas .lo subes y funciona de p.ta madre..
    Salu2 y muchas Gracias

    http://usuarios.lycos.es/katraska/elev_e46.htm
     
  9. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    Hay que comprar el sistema del elevalunas completo. Yo tengo el mio roto tambien y en un taller especializado en BMW (no el conce) lo que hacen es cambiar el elevalunas completo por uno nuevo, que se te rompera de nuevo en, mas o menos, un año.
     
  10. amilio

    amilio Guest


    hola buenas

    yo se lo he cambiado, y no se compra completo, solo se compra el mecanismo SIN el motor, sale por unos 92€, y es muy facil de cambiar, se rompe la pieza de plastico.



    un saludo
     
  11. QUIQUE46

    QUIQUE46 Forista

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Alcudia (Valencia)
    Pues menuda tonteria y despilfarro de dinero pudiendolo reparar vosotros mismos y seguro que no seos rompe, ya que al cambiarlo volveis a estar en lo mismo...
    Salu2
     
  12. amilio

    amilio Guest

    yo lo he raparado dos veces, hasta que la ñapa no se podia hacer mas, ahora cuando se me rompa, volvere hacer la ñapa.


    un saludo
     
  13. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio
    yo tengo en el mercado de accesorios un post con dos elevalunas delanteros el del copiloto tengo completo motor y maquinilla por 100 euros y del piloto tengo solo el motor la maquinilla esta jodida lo vendo por 50 euros.

    Eso lo tengo bastante nuevo, si lo compras nuevo te costara 90 euros las maquinillas y 140 euros los motores te sale por 200 euros y pico.

    Asi que ya sabes si te quieres ahorrar pasta dimelo.

    Te he mandado mp pero lo tienes lleno


    ***************************************el oferton**********************************************************************
     
  14. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    A eso me referia, al sistema sin el motor. Efectivamente vale unos 90 euros mas la mano de obra, que en mi caso me dijeron 50 euros. Efectivamente, aunque lo pongamios nuevo, se volvera a romper. Lo suyo es arreglarlo...
     
  15. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio
    pero el que yo vendo es de los ultimos del 2005 que esos ya venian reforzados
     

Compartir esta página