Los duros otra vez la opción principal

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 16 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Además de la piquilla personal entre Alonso y Hamilton, que les lleva a competir en cada tanda de libres por conseguir quedar uno por encima del otro, la segunda sesión de libres que se disputa los viernes, y que dura hora y media, sirve para comprobar que neumáticos hay que usar como opción principal en la carrera del domingo.
    Si nos dejamos guiar por lo que sucedió ayer, la elección del compuesto más duro parece ser la que realizarán la mayoría de equipos. Todos disputaron las primeras tandas cortas sobre blandos, y aparte de una primera vuelta muy buena, no parecieron demostrar la constancia suficiente para contar con ellos para los relevos largos del domingo.
    Con ese compuesto “de rayado blanco” Alonso consiguió su vuelta rápida pero después del primer giro los parciales eran bastante inconstantes. Hamilton parecía algo más regular con ellos.

    En la parte final de la sesión todos los pilotos probaron las gomas más duras en tandas de diez vueltas, y a pesar de que los tiempos no eran tan buenos, si eran mucho más regulares y consistentes. Aquí sí que Alonso realizó la mejor tanda, con tiempos bastante constantes. El mismo Massa ya se ha mostrado partidario de ellos para el domingo a expensas de lo que se pueda comprobar en la sesión de hoy.
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...

Compartir esta página