Buenas. Me estoy dando cuenta que mi coche alumbra muy poco con las luces de cruce. Creo que es un fallo típico de todos los E36. Quizas sea porque en comparación con las de largo alcance tienen muy poca potencia. Los faros son bastante nuevos, pero aún y todo no alumbran como debieran. No se que solución darle, montar otros faros de otra marca o no se...
y los bccorona sobre 300€ si puedo vendo los bccorona y compro lo hella ni te lo plantees, Y dale y si dios es un gitano?
La putada es que estos llevan solo 2 anclajes para atar, y el M lleva tres soportes, a ver si se me va a caer, je,je,... Por lo demás eso tiene que alumbrar un campo de futbol entero, je,je
Ya te dije que el único E36 que he visto con tres soportes superiores ha sido el tuyo, pero eso sería muy fácil de solucionar
Si por dos anclajes te refieres a los dos que se ven, te equivocas, esos llevan 4, dos arriba y los dos de abajo, lo digo porque en modelos más antiguos los faros van cogidos con tres tornillos y en modernos con 4. Pero no te preocupes en el travesaño tienes los agujeros para 3 y 4 tornillos, solo necesitas dos tornillos y dos soportes roscados, pasa por un desguace.:wink:
En su coche, el faro lleva los dos anclajes inferiores y arriba, en lugar de dos, lleva tres, pero si no pones el central, quedaría sujeto como todos, por cuatro soportes
Yo cambie los faros h1 por h7 y se nota bastante. Los de Edu (con permiso) no los he visto pero por el precio y la pinta ke tienen deben de alumbrar de PM.
Pues yo llevo unos Hella, pero no se cuales son. Serán Guarripeich... me costaron 180 cada uno.:err: Y ver, se ve de coña.:rolleyes: Si en el E36 no ves, móntate en el 124 que tenía yo antes.:err: :err:
Al mío le metí bombillas de esas de Andorra de 100/110W Me cargue los reflectantes de los faros. Acabaron negro-azulados.:err: Al desguace me tocó ir a por otros.:err:
yo tambien tengo los hella cellis y alumbran de PM, en autopista-autovia alumbran hacia los laterales una buena vision, vamos que con las largas ves delante un buen trecho y hacia izquierda y derecha tambien, las cortas es casi como ir con las largas de los faros de serie, con eso digo todo Sobre los faros con 3 anclajes arriba, es decirselo al de la tienda de recambios, es para un M y tiene 3 soportes arriba, igual hasta lo fabrican pero como es mas comercial el de 2, igual solo dejan ver ese :err: Ni idea, pero preguntandole al de la tienda te quitas de problemas.... Saludos!!
yo le he puesto unas bombillas de las que dicen que dan el 30% mas y blanquean algo y la verdad es que le he tenido que bajar los faros un poco por que me daban las largas,y depende en que carretera vayas te deslumbran hasta las señales de trafico,estoy contento,pero claro 30 e por cada faro.De posicion he puesto led blancos y hacen un efecto como a un poco mas nuevo.
Indiscitiblemente kit de xenon yo lo llevo y es lo mejor. Ahora me direis que no esta homologado os digo que si,que no pasa la itv os digo que si la pasa,que me multaran os digo que no,que tiene que llevar lava faros ,como he pasado itv no creo que haga falta y miles de cosas que he leido,asi es que lo mejor en un kit de xenon.
Que hayas tenido suerte no significa que todo el mundo vaya a tener la misma suerte. Por ley todo faro de xenon tiene que ir acompañado de reglaje automatico de altura y lavafaros
lo mejor y mas barato, para mejorar la visibilidad lateral, los ojos de angel de leoper, si, si, los CCFL, yo lo tengo comprobado, los conecto y dan una apertura de luz mayor a los lados, y los desconecto y tengo que poner las largas...
En ese caso vendrán homologados por el fabricante. En cualquier vehículo, si montas algo sin su correspondiente homologación o equivalencia es ilegal. Por ello te pueden multar y te pueden echar atrás en la itv. Otra cosa es tener suerte. Saludos