Los E60 puros problemas??

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por CarlosJ02, 18 Feb 2007.

  1. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    Nada mas entrar al foro E60 y te consigues una interminable lista de problemas de los duenos con sus e60, increible, antes nada mas se hablaban de trucos, curiosidades, que nos gusta y que no y ahora solo problemas...
    sera que si salieron malos? :frown:
     
  2. analyzer

    analyzer Guest

    Supongo que no, pero por desgracia siempre se comenta lo malo, no lo que va bien.
     
  3. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Cada vez es más electrónica y como consecuencia más fallos.

    Saludos.-
     
  4. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    No hombre, ni mucho menos, esto es lo que ocurre en todos los foros, que la gente solo escribe para desahogarse con un problema, una avería, etc. El que tiene un coche que va estupendo no se preocupua en buscar ayudar para "solucionarlo"....

    Yo llevo solo 4000 km con el coche, y no soy quien para hablar ni de averias ni de fiabilidad, pero si que estoy muy satisfecho con la compra de momento...
     
  5. geplundert

    geplundert Guest

    Hola

    A mi me ha servido de mucha ayuda porque gracias a este foro he aprendido cosas que no conocia de mi coche. saludos cordiales.
     
  6. cax

    cax Guest

    una vez habia un post de uno que puso en el coche lo de menuda mierda 12 meses de problemas o algo asi os acordais?
     
  7. analyzer

    analyzer Guest

    Pues si pley, curioso, pero era de esperar, osea no sorpresa ;)
     
  8. Mcgregorr

    Mcgregorr Guest

    Yo estoy contento de momento,19000 kmts y ninguna pega salvo el ruido de los rft se nota mas en ciudad, en carretera muy bien, ademas el nivel de aceite no me ha bajado nada. como va a hacer pronto el año, estoy pensando en ir al conce por el tema de cambiar el aceite ya que no me fio mucho de dejarlo otro año mas que tardare en hacer los 30000 kmts, que opinais al respecto?
     
  9. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Yo creo que no son tan malos los coches. Llevo 14 mese con el mío y lo compré de 2ª mano y hasta ahora 0 problemas. Pensad que muchas veces los problemas los creamos nosotros mismos, vamos a reprogramar por cualquier pijada, queremos instalar y montón de historias y luego pasa lo que pasa. También los hay que dependiendo con qué pié se levantan oyen un ruido u otro en el coche, y claro como está en garantía, al conce, a desmontar ésto o aquello a ver si se quita el ruido...... cuando realmente no le pasa nada al coche. Sin señalar a nadie, ¿eh?.
     
  10. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23

    Pues si no te digo que no.

    McGregor, yo lo dejaria el cambio de aceite hasta que te lo pida el coche..
     
  11. ftr

    ftr En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    ...pues yo, que llevo poco tiempo leyendo y escribiendo en el foro, no tengo esa sensación del mismo. Se comentan problemas pero también trucos, opiniones, preferencias, conocimientos técnicos, etc.
    En mi caso voy por 30000 km en 5 meses y va de lujo.
     
  12. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Fijate carlos, en otros foros donde suelo colaborar, siempre hay alguien que solo entra por primeva vez a quejarse de una marca, otros a manisfestar un problema, y alguno en "maldecir" la marca, apoyándose en ese comentario que haces sobre que solo salen post con problemas....pues bueno, puse un mensaje solitando la plena satisfacción con esa marca, y mientras que en el post de queja hubo como 2 paginas de quejas, en el de clientes satisfecho salieron mas de 15 paginas, donde los usuarios "en la sombra" satisfechos no lo contaban....Asi somos, cuando vas a un restaurante o tienda y te atienden bien, nadie felicita al vendedor o al camarero, pero si lo hacen mal, no solo se lo dices, si no haces mala propaganda, por eso son tan "peligrosos" los clientes insatisfechos, estos se lo cuentan a 15 personas mientras el satisfecho a 1 o ninguna....
     
  13. Celcion

    Celcion Guest

    Año y medio, 37.000 km, 0 problemas.
     
  14. Celcion

    Celcion Guest

    Precisando más, 0 problemas que no me arreglara el taller a través de la garantía. Para mí, que surja un problema y que te lo solucionen bien, rápido y gratis es un problema que nunca existió.
     
  15. Harleyman

    Harleyman En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    LLEIDA
    No hay ninguna maquina de ninguna marca que no tenga problemas,la mas perfecta somos nosotros y fijate a las minima,rectificado de motor,jejeje
     
  16. favila

    favila Guest

    3 años, 85.000 km, 0 problemas.
     
  17. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    pues ya me parecia a mi, porque venian varias veces que entraba al subforo e60 y solo leia problemas!
    yo llevo poco mas de 6000km pero no he tenido problemas hasta ahora, lo que si me sobran son satisfacciones y alegrias biggrin
     
  18. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hombre.... esto es normal. Ten en cuenta que estamos en un foro de vehículos de una marca y modelo concreto, y la mayoría de la gente que escribe o lee los temas, es por algún motivo en particular, ya sea porque tiene alguna duda o problema.

    Pero vamos, es lo normal en cualquier foro específico nada más.... No todo van a ser alabanzas, je,je.

    Por cierto, en mi caso, también se puede decir que cero problemas con 2,5 años y 40Tkm.

    Un saludo.
     
  19. geplundert

    geplundert Guest

    Hola

    Salvo un problema con el sensor de lluvia estando en garantia no he tenido mas problemas, solo satisfacciones.

    un cordial saludo
     
  20. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Un día en una reunión de trabajo nos comentaron que según los informe de averias en garantías, los expertos en estadistica llegaron a la conclusión de que es mas facil (mas probalididades), de que te toque el gordo de la primitiva, a que tengas un vehiculo que en los dos años de garantía no te dé ningún problema....

    Así que yo he tenido suerte de tener una e46 que en 4 años no he tenido que hacerle NADA (solo revisiones), y esto me ha ocurrido solo en Bmw de entre todas las marcas que he tenido (mercedes, Audi, VW, Ford, Opel...) por eso he repetido...
     
  21. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    jajajaja yo me hubiese sentido mejor si me tocara el gordo de la primitiva!!! :LOL: :LOL:
    Pues yo hasta ahora super contento y sin problemas, no me ganare la primitiva, pero disfruto muchisimo conduciendo estos coches y sin problemas!! me sirve muy bien cambiar una cosa por otra :err:
     
  22. aldo teia

    aldo teia Guest

    problemas???
    Absolutamente ninguno, ahora, siempre puede salir uno malo hasta en las mejores familias y lo mejor es darle pasaporte cuanto antes
     
  23. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Hombre, las furgonetas tienen menos posibilidades de dar problemas, Aldo:floor::floor::floor::floor:. No, es broma. No esperaba encontrarte por aquí. Me alegro de leerte, Aldo. Salu2
     
  24. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    No regales dinero al concesionario, cambia el aceite cuando te lo marque el coche. El aceite que lleva tu coche de fábrica Castrol TXT 5W30 aguanta sin problemas los 30.000 Km. y unos cuantos miles más. Lo importante es que lo tengas siempre a nivel.
    Un saludo.
     
  25. Harleyman

    Harleyman En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    LLEIDA
    Bueno pues yo seré el malo de la pelicula,ya de nuevo ruidos que an duran y nadie sabe quitarlos,y a los 65000 km turbo roto y rectificación de motor ahora llevo 102000km, y voy tocando madera,pero bueno volveria a comprar otro igual,porque he tenido y tengo otras marcas y todos van por igual,asi que suerte y ojalá me toque el gordo.
     
  26. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Todo eso en un coche comprado nuevo?.....pues si que es una faena...:eek:

    había oido historias de estas de gente que los compraba usados con "pocos km", de "km o"...y claro, las averias tan caras eran por no tener los km que indicaban, o haber tenido un mal uso dle anterior dueño por añgún descuido, recogidas de rentyng y embargos, etc....:nose:
     
  27. aldo teia

    aldo teia Guest

    Calimero canalla!!!!

    Digamos que estoy haciendo turismo:LOL:
     
  28. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    El E60 invita a viajar :wink:
     
  29. sadratak

    sadratak Guest

    Si vas al foro de los E46 veras muchos turbos rotos de coches comprados a BMW para matricular; en el caso de los E60/61 de momento parece que es mas esporádico, ahora bien.
    A mi me tuvieron que cambiar la piececita esa que se iba y te dejaba sin ESP, por que se me fue claro y ahora tenia un ruido en el embrague que parecía de madera y han tenido que cambiar el bombín del embrague, además de tenerme que reprogramar el sw, mas que por capricho por que el sensor de luz no desconectaba los faros en todo el dia y para remate tenia un ruido en el volante y le van a cambiar la columna de la dirección, el problema de los ruidos en coches de esta envergadura, por lo que parece, es que cuando los hay manifiestan que algo no va bien el coche y es mejor acudir al concesionario, mi caso es un buen ejemplo, dos consideraciones mi coche tiene 20.000 KM y esta en garantía, que pasara cuando llegue a los 100.000 y no este en garantía? seguiremos con este nivel de fallos? la otra es que el índice de fallos no es tan esporádico como debería ser en una marca por la que se paga un plus que supuestamente y en parte va en un mayor control de calidad de los productos que ponen en la calle
     
  30. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Uy uy uy, como nos pille Gesterri por aquí......:wink:
     

Compartir esta página