Los E60 puros problemas??

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por CarlosJ02, 18 Feb 2007.

  1. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Ten entiendo...eso mismo me pasó a mi con Audi....
     
  2. aldo teia

    aldo teia Guest

    Di que si ASB, incluso cibernéticamente :LOL:
     
  3. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En 60mil km y 2 años que tiene ya, 0 problemas...

    bueno... el sensor de luces no terminaba de funcionar correctamente y el capo no cerraba del todo pero fueron tonterias...
     
  4. Miguelyto

    Miguelyto Guest

    Esta es la solucion despues de mas de 30 meses de averias costantes con un 530d, despues de muchos disgustos aqui esta la decision que ha tomado mi padre:


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Miguelyto

    Miguelyto Guest


    El coche de mi padre con 140000 kms, y poco mas de 30 meses sigue teniendo muchos fallos, en el anterior post se ve lo que ha terminado haciendo. Hace poco tuvo que cambiar la suspension poque el coche en carretera parecia un barco, con dinamic drive y todo el coche en las curvas parecia un furgon...
    Este es el segundo E60 530D y siempre ha tenido BMW pero ya esta demasiado cansado de problemas y problemas ya que en garantia exceptuando que por cada averia puedes estar sin coche 5 dias perfectamente aunque no te cueste el dinero, a partir de los dos años al coche le siguen saliendo problemas y quebraderos de cabezapara su dueño...
     
  6. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    wow un poco drastica la medida de tu padre, lamento que te halla tocado una unidad tan mala con lo buenas que son por lo regular, afortunadamente hasta ahora yo solo puedo poner que llevo 13 meses de satisfacciones con un 545i
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.450
    Me Gusta:
    208.568
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hombre, eso es mucho decir.

    Yo tengo un Golf desde hace 15 años -con sólo 120.000 km es cierto- y en garantía no die ningún fallo (sólo era un añop de garantía). En los siguientes 4 años no dió un solo problema hasta que le falló un día la tapa del distribuidor que se cambió por unos 30 euros.

    Ahora con sus 15 añazos se le ha estropeado el interruptor de luz de marcha atrás.

    Esas han sido todas las reparaciones efectuadas en el coche (aparte de cambios de aceite, filtros, pastillas de freno, neumáticos y amortiguadores).

    Por supuesto no ignoro que la ausencia de problemas de ese coche se debe, además de su bajo kilometraje, a que es una unidad que no tiene ABS, no tiene cierre centralizado, no tiene elevalunas eléctricos, no tiene... nada de nada (sólo servodirección).

    Como conclusión, gran parte de los fallos de los coches modernos se deben a un exceso de solicitud de elementos electrónicos no siempre bien probados.
     
  8. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)


    si si jajajajajaj
    ese es de un comercial de mercedes benz
    xD
     
  9. Miguelyto

    Miguelyto Guest

    Pues mi padre no es ningun comercial xD
    La respuesta del dueño de el concesionario ha sido que el va a hacer lo mismo poniendo carteles por el barrio contra la empresa de mi padre.
    La duda es que no sabremos ke pondrá: ke es un gruñon y un quejica con su bmw??
     
  10. PEPENKO

    PEPENKO En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    x6E71
    Dos años,50.000 kms,sin ningún problema importante.Pero este modelo peca de desprogramarse,sobre todo al principio..Aún así creo que es superlativo.
    Saludos
     
  11. Miguelyto

    Miguelyto Guest

    Ya hemos llegado a un acuerdo satisfactorio con bmw y vehinter.
    Sentimos las molestias causadas.

    Un saludo a todos.
     
  12. aldo teia

    aldo teia Guest


    Me alegro mucho miguel
     
  13. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    que acuerdo llegaron?? si no es preguntar mucho :wink:
     
  14. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    A mi tambien me gustaria saber a que tipo de acuerdo habeis llegado, si no es indiscrecion. Visto lo visto, lo mejor montar un pollo alucinante para que te hagan caso.
    Y a mi, con el 328i en 11 años, lo mas grave ha sido una averis en el ABS, lo demas muy bien. Y en el M5 de momento nada, pero ese no cuenta solo tiene 1 año y 14.000 km.
     
  15. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    es un M5 E60?? :err:
     
  16. Miguelyto

    Miguelyto Guest

    El acuerdo fue despues de muchos dias en la veinter, un dia se nos ocurrio la idea de ir a la puerta de BMW España y a la media ora nos llamó el director general de marketing diciendo que eto no podia seguir y que al dia siguiente llegasemos a un acuerdo, que nos tasaban el coche.
    Hemos tenido que pagar 25000 € mas matriculacion por un 535d con los mismos extras que teniamosa estrenar, los demas extras que emos querido se han pagado aparte. Hasta julio no nos entregan el coche y seguimos con el nuestro con garantia hasta que nos entreguen el nuevo.

    Un saludo
     
  17. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Si, es un E60.
     
  18. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    que bueno que esto se soluciono asi...!
    el problema era del conce, por lo visto, bmw sigue teniendo los puntos muy claros...
     
  19. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    oye electrico una fotos de tu coche!! debe ser muy muy bonito! si yo estoy contento con un 545i tu con un M5 debes ir por las nubes :LOL: :wink:
     
  20. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    No te cras no, se pega al suelo como una lapa:wink: :LOL:
     
  21. Miguelyto

    Miguelyto Guest

    Bueno, BMW España ya sabia lo de que el coche estaba rotulado de sobra ya que mi padre llamó bastantes veces a atencion al cliente.

    En mi opinión lo que no les hizo mucha gracia era tener en la puerta del conce de BMW España el coche pro bueno....

    La lastima esque halla que llegar asta estos puntos para que una empresa se haga responsable de lo que vende..

    SaLu2
     

Compartir esta página