Los E90 berlina: pruebas y caracteristicas para España

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por Gus, 28 Ene 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    133.970
    Me Gusta:
    44.380
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Vamos a hacer un post análogo al existente en los subforos de otros modelos con objeto de tenerlo en archivo e ir recopilando los dastos esenciales de las pruebas realizadas a la nueva serie 3 2005.

    * BMW 330i E90

    Prueba de Autopista.
    Precio sin opciones: 39.900 Euros (marzo de 2005)

    Datos oficiales:
    Motor 6L 2996 cc. 89 x 80 mm. 258 CV a 6600 rpm. 30,6 mkg entre 2500 y 4000 rpm. 1525 Kg. Comprsión 11:1. CX 0,28 . Desarrollo en 6ª a 1000 rpm 43,3 kms/h.




    Datos obtenidos:
    259,2 CV a 6060 rpm. 32,4 kgm a 2880 rpm


    0-100 6,78 s.

    0-160 17,28 s

    0-400m 14,97 s.

    0-1000m 27,35 s.

    Recup 400 m en 4ª 16,83

    Consumo medio en prueba: 9,2 l/100 km
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    133.970
    Me Gusta:
    44.380
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    * BMW 320d E90
    Prueba de Coche Actual.
    Precio sin opciones: 32.800 Euros (marzo de 2005)

    Datos oficiales:
    Motor 4L 1995 cc. 163 CV a 4000 rpm. 34,7 mkg a 2000 rpm. 1490 Kg. Compresión 17:1. CX 0,28 . Desarrollo en 6ª a 1000 rpm 54,4 kms/h.




    Datos obtenidos:
    166,3 CV a 4005 rpm. 35,5 kgm a 2630 rpm


    0-100 9,0 s.

    0-400m 16,50 s.

    0-1000m 29,90 s.

    Consumo medio en prueba: 5,9 l/100 km
  3. sego

    sego Guest

    Hola Gus, yo tengo revistas extranjeras pero son sólo tomas de contacto, o sea que no valen, no?

    La verdad es que los de Autopista y Coche Actual son los que lo han hecho mejor, los únicos con datos medidos por ellos.
  4. Falcongp

    Falcongp Guest

    Ciertamente la comparativa de Coche Actual no está nada mal, segun estos el 320D supera con creces salvo en acabado interior que empatan con el A4 2.0TDI.

Compartir esta página